• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gianluca Pellegrino: “No tenemos que bajar la intensidad”

El base Gianluca  Pellegrino fue una de las caras más destacadas de Pedro  Echague en la última derrota ante Vélez  Sarsfield. Y en este mano, analizó lo que dejó la caída frente al conjunto de Liniers y todo lo que se le viene al equipo del barrio de Flores.

Consultado sobre el partido ante Vélez afirmó: “Hubo minutos donde se notó la larga banca que tienen ellos. Les aguantamos el ritmo algunos minutos, pero después ellos hicieron pesar la experiencia y terminaron ganando bien”.

Sobre su destacada actuación personal indicó: “Lo importante es que el equipo gane. Lo individual va a venir solo, y más con el estilo de juego que tenemos nosotros que se reparten mucho las cosas. Algún día le tocará a uno y otro día a otro, lo que importa es el equipo”.

Acerca de la situación del equipo en la tabla en el comienzo del TFB sostuvo: “La verdad va a ser un torneo muy duro. Vélez nos ganó bien, pero contra Ramos Mejía le costó. Está todo muy parejo, los equipos de Capital Federal nos conocemos mucho entre nosotros y tenemos equipo para estar ahí, pero hay que ir de a poco”.

En relación a la importancia de ganar de local señaló: “Sabemos que la gente nos acompaña porque se hizo mucho esfuerzo, eso se nota porque en el partido contra Vélez fue mucha gente. Le tenemos que devolver con triunfos todo lo que nos están dando”.

Por último, analizó los puntos a mejorar de cara al futuro y fue muy claro: “No tenemos que bajar la intensidad. Siempre hay que estar al límite, al 100% durante todo el partido para poder ganar”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

la mentira 27/10/2011

dejate de embormar son una mentira como lo fueron siempre, se fueron del TNA y tendrian que haber estado cinco años sin jugar, resulta que ahora los acompaña la gente, cuantos? 30 , 40 tipos son una MENTIRA no arrastran a nadie Fantasma del Bajo Flores

Responder
que jugador 27/10/2011

para el de la mentira , te digo una cosa , vos debes ser de alguno de esos equipos que gastan fortuna por mes y salen igual o 2 puestos mas arriba que echague , entonces cerra la boca y como dice el maestro LTA

Responder

DEJA UN COMENTARIO