• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lucas Casettai: “Somos un equipo joven”

El base Lucas Casettai fue una de las piezas importantes de Ramos Mejía en la victoria del viernes ante Pedro Echague. Y en este mano a mano, mostró su alegría por el triunfo del “Rancho” y también analizó el presente del equipo del oeste del conurbano bonaerense.

En relación a la victoria ante Echague sostuvo: “El balance es muy positivo. Era muy importante haber ganado, veníamos de perder los dos partidos, contra Vélez jugando bien y contra Villa Mitre jugando mal, por eso era fundamental ganarle a Echague”.

Consultado sobre las dos derrotas anteriores en finales cerrados indicó: “Los dos partidos primeros no pudimos ganarlos, contra Vélez ahí nomás, contra Mitre en la última pelota y necesitábamos ganar para sacarnos ese peso de encima. Por suerte lo pudimos lograr”.

Sobre el juego siempre cerrado que propone Pedro Echague y las dificultades que le genera a los bases afirmó: “Echague es un equipo que defiende muy agresivo y nos presiona por nuestra edad. Nosotros somos un equipo joven, ellos son fuertes y con jugadores más experimentados que nosotros, pero lo resolvimos bien”.

También analizó la zona Capital Federal del TFB: “Vélez es el gran candidato en cuanto a nombres. Pero nosotros somos un grupo muy bueno fuera de la cancha, ahora lo tenemos que plasmar dentro de la cancha”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente de Ramos: “Lo de la gente es muy bueno. Contra Vélez fue mucha gente a Liniers, perdimos y nos despidieron con aplausos. Contra Villa Mitre lo mismo y hoy vinieron nuevamente, así que este triunfo es para ellos”.

Leonardo Chianese
@leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

willyvuelve 02/11/2011

Em Moreno pronto se volvera a jugar liga vuelve el gran willy gomez y el basket agradecido porque rregresa un grande

Responder
Echague 02/11/2011

“Echague es un equipo que defiende muy agresivo y nos presiona por nuestra edad. Nosotros somos un equipo joven, ellos son fuertes y con jugadores más experimentados que nosotros¨<BR/>Este pibe esta loco, los jugadores de Echague mas experimentados, los unicos con experiencia son maxi pelegrino q no jugo, maineiro y alluzo, el reso son todos pibes. ramos cassetai ex TNA , Terzi muchas ligas y infinidad de 1ra de capital, pedrazzi 200 ligas, massarelli mundiales juniors, zekas tiene varias ligas, de que esta hablando este pibe???

Responder
silbat24 02/11/2011

Vamos Lucas demostrá todo lo que vos podes y lo que vales tambien afuera de la cancha!!!!! te mereces que te vaya bien y se que lo vas a lograr!!!!!! mucha suerte mama de huevo

Responder
INDIO QUERE LIGA 02/11/2011

Si&nbsp;vuelve es porque lo echaron de la federacion. Le hizo muy mal al basquet. El se encargo de llenarle la cabeza a los dirigentes para que no se juegue el Torneo federal porque queria jugar TNA. Chau sos un impresentable.

Responder
MAXI 02/11/2011

que suerte q tienen los de los q vuelve, ahora si les va air bien. quizas invente algo y aparezcan en 2012 en el tna. total esta en la de capital donde hicieron ascender al rojo avellaneda por el solo hecho de poner $$$ sin MERECIMIENTO DEPORTIVO.

Responder
vamos lucas 02/11/2011

SABES QUE PASA ECHAGUE EL PIBE ES MUY RESPETUOSO,SABE CONTENER SUS EMOCIONES,IMAGINATE SI PARA ESTA PAGINA LLEGABA A DECIR QUE SOS HIJO NUESTRO,AHORA ENTENDES PORQUE ES TAN RESPETUOSO HIJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS VAMOS LOS PIBES

Responder
ramos 02/11/2011

para echague , si massarelli tiene experiencia mundial, pero solo tiene 18 años, como muchos de los jugadores que juegan en tu club, jugar en la liga contra jugadores experimentados y mas grandes es otra cosa

Responder

DEJA UN COMENTARIO