• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Marcelo Pla da los primeros pasos con Independiente

El nuevo director técnico de Independiente está con el ánimo renovado y con muchas ganas de volver a la elite del básquetbol nacional.

“Si no dirigí hasta ahora, después de la salida de Peñarol, fue porque las propuestas no me seducían
-afirmó Pla-, pero la gente de Independiente me demostró que tiene todo muy ordenado con respecto al futuro. Han podido resolver la deuda a plazos muy largos, tienen los derechos de televisión de este año a su favor y sponsors suficientes como para encarar una liga al mismo nivel que todos”.

Independiente hoy no tiene ningún jugador, pero algunas noticias lo favorecen ya que Martín Aguirrezabala habría rendido mal su examen para ingresar en la Universidad de East Carolina de los Estados Unidos y tendría asegurada su vuelta al club pampeano. Hernán Salles sería el base suplente y Ricardo Centeno el pivot nacional suplente.

Marcelo confirmó que el equipo se basaría en los tres americanos pero también admitió que le interesan el pibe Franco Migliori (San Isidro), el alero Martin Carusso (Estudiantes de Santa Rosa) y que necesita un base nacional ya que no pretende en esa función a un extranjero.

Entre otras cosas, en declaraciones al programa radial “Pick and roll” por VIA 104, Plá también sostuvo que su relación con Peñarol terminó de la mejor manera y que volver a dirigir en la Liga “no significa una revancha de nada”.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO