“Fue una sensación linda volver a jugar la Liga después de tanto tiempo. Lamentablemente no se pudo debutar con la mejor actuación, pero ahora hay que pensar en el partido ante Atenas y, sobre todo, en prepararnos para jugar el Súper 8 desde el miércoles”, arrancó.
–Más allá de la derrota o de sentir que no pudiste ayudar al equipo, ¿disfrutaste en algo tu vuelta a la Liga?
–Dada la situación del partido, me costó disfrutarlo. El equipo no jugó nada bien y yo no ayudé de la mejor manera. Obviamente, lo disfruté, pero no como lo debiera haber disfrutado, porque no salió un buen partido.
–¿Cómo viviste la previa? ¿Se cruzaron muchos recuerdos y algo de adrenalina?
–Era un partido común y me lo tomé así. Esto es básquet y hace años que vengo jugando. Traté de prepararme de la mejor manera y de rendirle al equipo, pero lamentablemente no pudo ser así. Lo que estoy buscando es ritmo de juego y rendirle al equipo del mejor modo. Nada más que eso.
–Independientemente de las estadísticas, ¿cómo te sentiste adentro de la cancha y cómo respondió el tobillo de la lesión en el Preolímpico?
–El tobillo estuvo bien y en la cancha me sentí fuera de ritmo. Todavía me cuesta y necesito tiempo. No es fácil llegar a un equipo, entrenarse una semana y jugar. Pero trato de adaptarme a la realidad y de hacerlo lo más rápido posible.
–Decías que hay que pensar en el juego ante Atenas y en tu blog de ESPN escribiste que tenías ganas de jugar en el Cerutti, porque ahí disputaste tu último partido de Liga antes de irte a Europa.
–Tengo muy buenos recuerdos de esa final entre Atenas e Independiente de General Pico. Fue una serie muy pareja, muy linda, y lamentablemente no pudimos ser campeones. Lo perdimos en el séptimo partido, en un juego muy peleado. Vine muchas veces a jugar contra Atenas, que es una gran institución y un gran equipo en la Liga Nacional. Para mí, mañana (por hoy) es un partido lindo para ir poniéndome a punto. Además, voy a tratar de disfrutar el hecho de jugar en esa cancha.
–En esa final, Facundo Sucatzky jugaba con vos en Independiente y “Leo” Gutiérrez estaba en Atenas.
–Sí, ahora se revirtieron los roles (risas). Pero más allá de eso, es un partido en que los dos equipos necesitan un triunfo.
–¿Qué novedades manejás sobre el lockout de la NBA?
–De ahora en más, está todo en manos de abogados. No tengo nada para opinar ni para comentar, porque no sé qué va a pasar. Uno está un poco desacomodado y perdido.
–Tu ambición es volver a Europa, ¿hay ofertas concretas para conseguirlo?
–Siempre hay alguna, pero por ahora nada concreto, porque aún tengo un año más de contrato en la NBA. No hay ofertas en este momento.
Foto: Gentileza Ligateunafoto.com
Fuente: Mundo D
te esperamos 20/11/2011
SE QUE TRANSPIRARAS NUESTRA CAMISETA COMO<BR/>ES LA QUE MEJOR TE QUEDA NO ME QUEDAN DUDAS
Responder