• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santa Rita bajó a Hindú

En una hermosa noche, en la ciudad de Esquina, se enfrentaron los dos principales equipos de la zona NEA: Santa Rita que en calidad de local recibió a Hindú Club de Resistencia. Con el arbitraje de Jorge Puyol como primer Juez y como segundo Juez: Pablo Silva, actuando como Comisionado Tecnico: Omar Monaco, ambos equipos han jugado un partido muy exigente donde se disputó la pelota hasta el último segundo.

Finalmente el campeón correntino, Santa Rita, superó por cinco tantos al campeón chaqueño, Hindú Club: 80 a 75. De esta manera El Santo se quedó con el duelo y se estableció en la punta de la zona NEA. Fue un “un muy buen partido” se escuchó decir a la gente mientras se retiraba del estadio; efectivamente fue muy parejo donde ninguno de los equipos se dieron tregua. El público pudo ver mucha calidad basquetbolística donde el público alentó a su escuadra, de manera particular el público de Santa Rita, dentro del cual se encontraba el propio Intendente Municipal, Dr. Humberto Bianchi y su gabinete a quien se lo vió alentar y aplaudir las distintas jugadas. Santa Rita comenzó perdiendo hasta finalizado el primero tiempo donde Hindú mantenía una diferencia de cuatro tanto. Pero luego comenzó a sacar, como dice el simpatizante, la garra y a poner corazón para buscar el triunfo, que llegó cuando se escuchó la chicharra de finalización del partido porque hasta los últimos segundos Hindú buscó y tuvo la posibilidad de quedarse con el resultado.

Luciano Pozzer (11), Facundo Varela (14) y Denis Gómez (20) fueron los anotadores finales que le dieron el triunfo al Santo Correntino. Aunque fue Gonzalo Traverso quien fue el principal anotador del Santo en el partido. En Hindú destacaron Nicolás Boeri (20 tantos), Oscar Arce con 17 y Néstor Serantes con 16. Quedan dos compromisos fuertes para el santo durante esta semana, viernes y Domingo enfrentando a Sarmiento de Formosa.

Fuente: Prensa Santa Rita

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO