Cerca de las 13:00 de ayer la Comisión Directiva y Leandro Ramella, técnico de San Martín, tomaron la difícil decisión de cortar a Clarence Matthews. Lo que fue comunicado más tarde al pivote americano.
Por su parte Jack Michael Martínez empezó a entrenar con el equipo ayer por la tarde y estará debutando mañana cuando San Martín reciba la visita de 9 de Julio en lo que será el primer televisado de la temporada para el Rojinegro.
Luego del partido con Sionista Leandro Ramella, dio un balance sobre lo que sucedido en el partido: “Comenzamos mal, muy desconcentrados, Sionista salió con mucha actitud a tomarse revancha de lo que había sido el juego del viernes y perdimos un primer cuarto 27 a 15 que fue donde estuvo marcada la diferencia del juego. Después el partido se tornó parejo“, referido al primer cuarto donde el conjunto Rojinegro no pudo encontrarle la vuelta a la dura defensa que propuso Juventud Sionista.
A partir del segundo cuarto las cosas fueron un poco diferentes y Leandro sostuvo las claves: “Me parece que nos pusimos en juego a partir de una defensa zonal conteniendo los rompimientos y los tiros cerca del aro de ellos. No pudimos cerrarlo mejor por que estuvimos muy trabados en ofensiva durante toda la noche, nos costó mucho anotar, merito que Sionista hizo una buena defensa. Forzamos mucho las situaciones y nunca pudimos ser claros ofensivamente y por eso no nos pudimos llevarnos el juego.”
Prensa San Martín
Granatera 10/01/2012
Queriamos saber como esta Lucas Victoriano. Aguante Lu
Responder