Ésta no será una vuelta más, ya que el capitán, Lucas Victoriano, entrenará con el resto del plantel. Una gran noticia, ya que el base tucumano, luego de sufrir un neumotorax espontáneo, se esta recuperando de manera rápida aunque aún no se sabe la fecha exacta de su vuelta a la competencia.
San Martín recibirá las visitas de Libertad de Sunchales, este viernes, y de Quimsa de Santiago del Estero, el domingo. Ambos partidos se jugaran en el estadio ‘rojinegro‘ y están programados para las 21:30.
Serán dos duras pruebas las que deberá afrontar San Martín para volver a tomar confianza como locales, y así hacer valer el apoyo de los simpatizantes que asisten a la cancha partido tras partido.
El correntino, Fabián Ramírez Barrios, analiza los beneficios que les dio haber derrotado a Quimsa en su casa en tiempo suplementario y nos decía esto: “Lo positivo que se saca de este partido son los puntos. Creo que igualamos los partidos que perdimos de local. Ellos no estaban en un buen momento y nosotros aprovechamos eso“.
Además evaluó cuales fueron las principales diferencias entre lo que fue el partido del pasado miércoles frente a Libertad en Sunchales y lo que fue el partido frente a Quimsa en Santiago del Estero: “Creo que mejoramos mucho la defensa, la concentración, fuimos pacientes en ataque, nos pasamos la pelota, buscamos intertior, la sacamos y pudimos hacer buenos puntos dejando a los compañeros solos. Tenemos que seguir así, tenemos que mejorar un poco mas la defensa y estar tranquilos en ataque“.
El alero rojinegro sumo 18 puntos (0 de 2 en triples, 8 de 10 en dobles y 2 de 3 en libres), 4 rebotes (2 ofensivos), y1 asistencia.
Prensa San Martín.
GRANATE 23/01/2012
Que buena noticia Lucas<BR/><BR/>primero que alegria ver que estas bien de salud<BR/><BR/>y despues de nuevo con la naranja, sos un tipazo , ojala vuelvas al grana<BR/><BR/>saludos
Responder