“Se siente bien, a pesar de que sólo tenía dos puntos. Es una de las cosas que hablé con Fabi (Ramírez Barrios). Aunque las cosas no estén saliendo bien, hay que mantenerse siempre con la cabeza fría porque puedes no meter durante todo el partido y tirar el último tiro decisivo y embocar. Me tocó y son cosas que pasan una vez al año. Tiré ese globo para arriba y gracias a Dios entró. Lo disfrutamos todos”, señaló.
Respecto del técnico que lo dirige hace pocos partidos, afirmó: “Guillermo (Narvarte) entró y no le fue tan difícil poner a cada uno en su lugar. Es un entrenador que desde que dio su primera palabra uno se da cuenta que sabe mucho de baloncesto. Entendió muy bien el momento y lo poco que pudo hacer en este tiempo, nos sirvió para mejorar muchísimo”
En referencia al trámite con Atenas, el pivot sintetizó: “Pudimos mantenerlo casi todo el partido ganando dominando el juego, pero se nos fueron arriba en el último. No nos pasó como en los últimos tres partidos que nos caímos sino que seguimos creyendo. Muchas cosas positivas se dieron en el equipo”.
Sobre la parada con Regatas del próximo domingo, auguró: “Se que va a ser a casa llena total y que la adrenalina va a estar muy alta. Ahora mismos ya tendremos que enfocarnos nosotros porque en ese derby estará en juego el orgullo de Corrientes”. Además agregó: “Ese juego será una prueba porque tenemos que tener la cabeza fría y no tomarnos a pecho el derby.Que no sea una cosa personal de equipos. Tenemos que tratar se seguir manteniendo nuestro objetivo común”.
Vuelta al trabajo
El conjunto rojinegro retomará esta mañana las prácticas pensando en el próximo compromiso visitando a Regatas el próximo domingo en el estadio José Jorge Contte.
Diario El Litoral.
este es un negraso como pocos hay y pasaron en esta liga, field, battle, otros, gente seria y buen rendimiento
Responder
pablo 21/02/2012
maestro!!! usted es un crack, ojala la liga pueda disfrutarlo mucho tiempo, sea en san martin o en otro equipo
Responder