El “rojinegro” se prepara para el clásico del domingo ante Regatas Corrientes con dos hechos significativos. El base y capitán, Lucas Victoriano, volvió a entrenar anoche junto al resto del plantel, tras recuperarse de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda, mientras que el ala pivote estadounidense no practicará en la semana debido a que tuvo que partir de urgencia a Nueva York, debido a un problema familiar.
El jugador santiagueño, que no tuvo acción en el partido que el equipo del barrio La Cruz le ganó el domingo a Atenas, sufrió la molestia el viernes pasado, en la ajustada derrota frente a Ciclista Olímpico, por lo que fue tratado inmediatamente por el kinesiólogo Gustavo Rosetti.
Victoriano entrenó diferenciado el martes, pero anoche ya se mezcló en la práctica, notándose muy recuperado, aunque recién el sábado se decidirá si será de la partida ante Regatas, ya que el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Narvarte no quiere arriesgarlo, para poder contar con él experimentado jugador para las instancias decisivas del certamen.
En cuanto al estadounidense Mc Farlan, existe el compromiso del jugador en regresar al país el próximo viernes, para ser de la partida el domingo en el clásico ante Regatas Corrientes.
Además, también entrenaron normalmente anoche los dominicanos Yack Martínez y Juan Coronado, quienes el martes pasado y ayer a la mañana practicaron de manera diferenciada. El pivote se mostró recuperado de una angina, en tanto que al escolta se lo vio reestablecido de una sobrecarga muscular en los isquiotibiales.
Hoy el plantel “rojinegro” volverá a practicar en doble turno, preparándose para lo que será el juego del domingo en el parque Mitre ante Regatas.
Cabe recordar que San Martín cuenta con la ventaja que no jugará mañana, ya que el partido de la vigésimo quinta fecha ante La Unión lo jugó el pasado miércoles en Formosa, en razón que la AdC adelantó el encuentro por la participación de los formoseños en la Liga de las Américas.
Fuente: El Litoral
milrayita 24/02/2012
ahora todos se van de urgencia che ??? son una mentira
Responder