¿Que balance hacés de lo que fueron las últimas fechas?
“Después de ganarle a Facundo quedamos con un márgen muy pequeño de ilusión para poder clasificarnos pero lamentablemente no se pudo. Los últimos partidos los jugamos dejando todo en la cancha, sabíamos que se podía llegar si se daban ciertos resultados pero finalmente no pudimos clasificar”.
¿Complicaron las bajas que tuvieron por lesión a lo largo del torneo?
“Nos faltaron jugadores en varios partidos del torneo, por ejemplo Prego en las últimas fechas que es un jugador clave pero que también necesita mucho juego. También hubo partidos en los que tuvimos que utilizar jugadores que estaban con pequeñas lesiones, buscamos distintas variantes y en los últimos partidos intentamos suplirlo con el corazón por jugar instancias decisivas”.
¿Afectó en las últimas fechas esperar resultados ajenos?
“Es más difícil jugar los partidos propios cuando esperás los resultados de los demás. Nosotros no armamos el plantel para estar en esta posición, nos armamos para estar más arriba, pero esto fue lo que nos tocó”.
¿A esta altura del torneo, ya eliminados, se lamenta alguna derrota en particular?
“Los dos partidos de Anzorena y el de Del Bono. El partido en San Juan lo teníamos ganado pero nos relajamos, no pudimos mantener la concentración los cuarenta minutos del juego, ellos volvieron al partido y ganaron. Contra Anzorena en San Luis pasó algo similar, fuimos ganando casi todo el partido y lo perdimos sobre el final, esos son los partidos que más lamentamos y que hacen que terminemos el torneo en esta posición”.
¿Hubiera sido lindo que ambos equipos de San Luis lleguen al clásico de la última fecha peleando por clasificar?
“Hubiera sido muy bueno, nunca me imaginé que podría pasar, hicimos lo posible para que suceda pero finalmente no pasó. Armamos un equipo para ascender pero no lo hemos podido lograr”.
Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
benny 27/03/2012
el rey de las excusas... tanto elnes como merchant, quizas si hubieran trabajado mas, y no pasarse el dia en el casino, si los jugadores no estuvieran de fiesta todos los dias, podrian haber justificado algo, de todo los pesos que sacaron de aca, con ese presupuesto no llegaban a 10 para entrenar, el entrenador llegaba 1 hora tarde a los entrenamientos, o sea no existen... en conclusion estan para robar... cuidado con ellos, que pasan los años y lo siguen haciendo, robando, una de las grandes mentiras del basquet..!!!!!
Responder