• 25-10-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se agrava el conflicto entre Peñarol y el EMDER

No son buenos momentos para la política del básquet marplatense. El EMDER realizó ajustes a las tarifas de alquiler para las instalaciones deportivas del Campo Municipal de los Deportes, que comprende entre otros al Polideportivo.

Luego del ajuste del 16.5% de mayo del año pasado ahora subió un 35% más sobre el contrato que finalizó para la serie regular. A la hora de firmar el nuevo convenio, los dirigentes de Peñarol se opusieron argumentado que era ilógica una nueva tarifa sobre la que ya pagaban.

“Nosotros no podemos hacer uso y explotación del estacionamiento, ni de los puestos de venta de comida, tenemos que pagar el personal de limpieza que es caro, nos hacemos cargo de todo y luego se agregan los gastos del operativo policial que el CoProSeDe aumento y demás. Es una locura todo lo que pagamos y estamos solos en esto”, le dijo hoy temprano el presidente de Peñarol, Domingo Robles a Pick and Roll.

De acuerdo a lo que dice el titular del EMDER, Horacio Taccone “Es simple, Peñarol tiene que firmar el nuevo contrato para poder jugar en el Polideportivo. No es un capricho. Son cuestiones de seguros, de responsabilidades, etc. Y es una norma pareja para todos. El contrato anterior tenía vigencia hasta el final de la fase regular. Quilmes firmó y pagó la nueva tarifa del costo operativo y los tres clubes de fútbol (Aldosivi, Unión y Alvarado) también lo hicieron”.

Más allá de los argumentos sobre si corresponde o no el aumento, el episodio del mediodía del sábado agravó el conflicto que ahora esta lejos de solucionarse.

Taccone no manifestó públicamente que Peñarol tampoco puede entrenar en el Polideportivo. Por esta razón el utilero del club fue a buscar al depósito donde guardan todas las pelotas y la ropa el material para entrenar en el gimnasio del colegio Einstein y el personal de seguridad le franqueó el ingreso. Luego de diversos llamados y operaciones finalmente el utilero pudo hacerse con las pertenencia del equipo para poder entrenar.

Luego de este acto los dirigentes de Peñarol estallaron de bronca, con justa razón, los tratan como enemigos en su propia casa, en su propia ciudad.

Por estas horas las reuniones entre la cúpula dirigencial “milrayitas” son constantes y aún no han determinado nada. Es muy posible que el próximo Lunes llamen a conferencia de prensa para explicar su postura y los pasos a seguir.

Entre las tantas variantes que analiza la dirigencia, Pick and Roll averiguó que podrían pedir la postergación del inicio de los Play Offs con Bahía Estudiantes pactados para este miércoles 4 de abril. Otra variante es judicializar el tema, algo que trabaría aún más las cosas. Se habló además de concurrir a las fuerzas políticas de la ciudad y también surgió la posibilidad de trasladar definitivamente la localía Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, del Club Estudiantes de Olavarría. “Si tomamos la decisión de irnos de Mar del Plata será hasta el último partido de los Play Offs que juguemos, no solamente por uno o dos”, le confió un alto directivo a este medio. La cancha de Estudiantes de Olavarría esta homologada por la AdC en cambio la de Mar Chiquita (otra posibilidad) aún no.

Como se ve el tema no es de sencilla resolución porque se ha transformado en un tema político, donde se pone de manifiesto que la gestión del Intendente Gustavo Pulti no ayuda en nada a los clubes que representan a Mar del Plata en el ámbito nacional e Internacional. El tema del aumento del alquiler es posiblemente el tema que llenó la agenda de reproches sobre su visión y política deportiva.

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (88)

Era de esperar 31/03/2012

Varias cosas:<BR/>-Eso les pasa a los equipos que no deberian estar en una liga profesional! No tienen cancha, no tienen infraestructura, dependen de los favores de la politica.<BR/>-Encima sus hinchas creen que es una institucion modelo... <BR/>-Solo gastan la plata del Estado en jugadores en cifras increibles, sino ver que la histroia de este equipo, mas alla de haber ganado una liga hace años, se limta a Scioli. Es un equipo K<BR/>-Ojala que estos EQUIPOS desaparezcan y aparezcan CLUBES, gren diferencia entre unos y otros, No soy de esa ciudad pqeo se asemeja mas a un CLUB Quilmes y aun asi no cuenta con el apoyo del gobierno de la pcia.<BR/>- Sigamos asi y veremos dande va la liga - ojala se tomo el ejemplo de Instituciones como Libertad, Obras,Sinista, que trabajan seriamente-

Responder
Mariensen 31/03/2012

Y LÓGICO... QUE OTRA COSA SE PODÍA ESPERAR DE PULTI, PABLO FERNÁNDEZ Y CÍA.<BR/>COMO SON BIEN GILESMEÑOS, AHORA NOS PONEN PALOS EN LA RUEDA

Responder
leo 31/03/2012

esto es para lo que dicen que nos apoya el gobierno.....<BR/><BR/>sepan que a Peñarol nadie le da una mano, el intendente Pulti apoya a Quilmes, es mas tiene la propaganda de mar del plata en la camiseta y su hijo juega en el club....<BR/>Pulti apoyas al cervecero que no representa a nadie y dejas a Peñarol que recorre el continente en banda.... muy decadente lo tuyo, asi esta la ciudad

Responder
ANTONIO 31/03/2012

LA ADC NO DEBE PERMITIR QUE PEÑAROL POSTERGUE EL INICIO DE LOS PLAY OFFS PACTADO PARA EL PROXIMO DIA 4 DE ABRIL, POR CUESTIONES DOMESTICAS, COMO LO ES EL ALQUILER DEL POLIDEPORTIVO. EN TODO CASO PUEDEN PEDIRLE PRESTADO A QUILMES SU ESTADIO, TOTAL ELLOS YA NO LO UTILIZARAN POR ESTA TEMPORADA O BIEN HACER DE LOCALES EN OTRA CIUDAD, PERO NO POSTERGAR EL INICIO DE LA RONDA. QUE SE EMBROMEN POR NO HABER HECHO LAS COSAS BIEN CON SUFICIENTE TIEMPO.

Responder
Peña 31/03/2012

El conflicto entre la Municipalidad y Peñarol ya es sabido, lo que no se sabe es el porque de esto: Los directivos de la municipalidad no se bancan mas a Domingo y cía. ya que dicen que estos estan demasiado soberbios cuando tienen que ir a hablar de problemas. Ahora, no entiende el Sr. Robles que detrás de todo acto político ( llamese apoyo comercial a Cheppi para que sea intendente de Mardel hace un par de meses) como ahora el hecho de plantarse en contra del EmDeR, hay un club con 10 mil hinchas que no quieren verse representados en estos temas? Yo por mi parte no me banco que Domingo haga campaña mientras esta en el club, creo que es lo único que no me banco de este señor, porque como dirigente siempre hizo EXCELENTE las cosas

Responder
araña jaloguay- MOVILIZARNOS 31/03/2012

Es increíble la falta de respeto y de respaldo de la gestión de Pulti no solo hacia Peñarol , sino a todos los clubes de la ciudad que se esfuerzan por obtener logros deportivos a nivel nacional e internacional. No se entiende como el intendente de la ciudad , no participó JAMAS, con su presencia FÍSICA , de alguno de los eventos organizados a nivel internacional por Peñarol de MAR DEL PLATA, cuando se lo ve muy predispuesto a posar en cualquier foto (inauguró con bombos y platillos una PISTA DE SKATE ) , se llena la boca hablando de la promoción de Mar del Plata ( la SANATA DE LA FORMULA 1 ), y el equipo de la ciudad más representativo a nivel nacional hoy en día , salió campeón continental de local y el tipo no estaba.Sin más detalles que todos ya conocemos , debemos realizar lo que a todo político más le duele , NO ENTIENDEN CONVERSANDO SINO QUE SE CONVENCEN UNICAMENTE CUANDO SE LEVANTAN Y SE ENCUENTRAN CON LA GENTE MOVILIZADA Y PROTESTANDO . VAYAMOS A LA MUNICIPALIDAD Y DEMOSTREMOS A ESTE INTENDENTE QUE TIENE QUE CUIDAR EL DEPORTE DE MAR DEL PLATA

Responder
TITO 31/03/2012

Otra fábula que se termina. La que hinchas, y la mayoría de los dirigentes del otro equipo de la ciudad, repitieron a mansalva, creyendo se ellos mismos sus propias mentiras, de que Peñarol es bancado por los gobiernos municipal y provincial. Que Peñarol nunca ponía un peso para jugar en el poli, o polifreezer, como se cansaban de repetir esos hinchas y dirigentes, hasta que fueron ellos a jugar allí, porque en Once Unidos no los quisieron más.

Responder
alejandro 31/03/2012

lamentablemente pagamos la consecuencia de no tener una alternativa en nuestra hermosa ciudad, esta gente no logra entender que si no fuera por peña el estadio polideportivo se estaría cayendo a pedazo, es obvio que aprovechan a aumentar ahora, sabiendo que no hay otra alternativa en la ciudad, no hay que darles el gusto, tendriamos que hacer de local en olavarria y construir un nuevo estadio para la proxima liga...

Responder
sarasa 31/03/2012

.El municipio se gasta 600.000 pesos en luces y estrellitas de navidad pero los repsentantes del deporte marplatense mas exitoso de la historia no solo no se los apoya ahora se trata de perjudicarlos. .Me pregunto para que son los escenarios publicos como el poli para que venga una guatemalteco a cantar gratis?? Si el estado municipal no puede absorver los canones estamos economicamente arruinados como ciudad. El esfuerzo de traer a Mardel y presentar ante el publico y en toda la Argentina al mejor tecnico de basquet de la hisrtoria y al jugador mas ganador de la Ligan salir 11 vecese campeon en torneos nacionales e internacionales no vale nada? Si no nos quieren ayudar alla ellos, pero por lo menos no nos perjudiquenm

Responder
riiiiiisa 31/03/2012

jajaja.. que lloron sos penadoy.. siempre igual.. la canchita no es tuya, asi que bancate lo que te quieran cobrar o ya que tantos gatos locos dicen ser, xq no arman una vaquita y hacen estadio propio? y dejense de joder!! BASTA de pedir al gobierno!! paren un poco que ya suficiente bola les dan.. los quiero ver cdo cambie el gobierno de turno.. no sea cosa que sigas el camino de tu vecinito ehhh.....

Responder
milrayita 31/03/2012

esto es para todos los marmotas resenidos envidiosos uqe hablan sin saber,,, que scioli que la municipalidad que pulti que todos nos dan plata.... no nos da plata nadie nos mantenemos nosotros mismos,,, sigan hablando pavadas uqe asi estan unos en el tna y otros siguen el mismo camino

Responder
QUE RARO.. 31/03/2012

Y que Peña juege en su cancha y listo.....me imagino que tendrá cancha.......AHHH no tiene cancha el gran campeon.......y que es???? un club??? Una franquicia del gobierno.......QUE ES PEÑAROL POR DIOS.....NI CANCHA TIENEN......DESPUES TIENEN EL CORAJE DE HABLAR.....SE TERMINAN EN CUALQUIER MOMENTO....NO TIENEN SUSTENTO....

Responder
IGNA 31/03/2012

Esto pasa por ser un eterno inquilino, jugando en una cancha que se pago con los aportes de todos los argentinos, es mas dan tanta verguenza, que dice que van a entrenar en la cancha de un colegio, ni siquiera para entrenar sirve el club pedorro que tienen!!!!

Responder
LOGICO 31/03/2012

Es logico que pase esto en una Liga Nacional que está atada con alambre....el equipo Campeon no tiene ni una cancha para entrenar...IMPRESENTABLE SEÑORES, ESTO NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO.

Responder
QUE GRANDE ES PEÑAROL 31/03/2012

Tan grandes que son ,tanto que festejan,tan sobervios y no tienen cancha propia para jugar,la verdad que dan lastima,cualquier club de morondanga tiene su cancha propia , esta cuando la AdC va a permitir esto son los unicos culpables que pase esto.-

Responder
Martin 31/03/2012

Verguenza que un equipo como peñarol no tenga cancha propia!! vaa si tiene...pero es un criadero de lauchas!! muertos!!! lastima dan los equipos de mar del plata...uno desciende y el otro no tiene donde jugar!!! <BR/>Aprendan de los equipos del interior que tienen cancha propia!! AMARGOS!!!!!!!!!!!

Responder
ESCRACHE!!!! 31/03/2012

ESCRACHE YA!!!TODOS A LA CASA DEL IMPRESENTABLE DEL INTENDENTE

Responder
Taccone de que la querés ir? 31/03/2012

El intendent no tiene partido, no tiene cuadros, no tiene gente con conceptos políticos. Puso a una bandita de profesionales independientes que nunca en su juventud hiceon política, lo cual para tipos que van para los 50 en este país equivale a decir que son pro milicos, que nunca se metieron y que le gustaron las botas. Pero bueno...el hambre de poder y poco de notoriedad hace cualquier cosa.<BR/>Como no saben nada, no se dan cuenta de que el deporte de Mar del Plata le debe todo a Peñarol. El Polideportivo no se cayó a pedazos porque lo uso Peñarol. El orgullo de la ciuad es Peñarol.<BR/>Este tipo es presidente de Once Unidos, en el fondo justo hoy que se fue al TNA se le ocorurre esto. Todos sabemos que Taccones es Quilmeño. NO se si el se cree que a alguien le importa su equipito de Voley de morondanga, que a ese si lo banca Scioli de manera absolutamente explícita. <BR/>Peñarol es un club de locos y un grande. Iremos de locales a donde sea, a Olavarría si hace falta, los partidos se ganan en la cancha. Hay unos pobres tipos que llegan aun carguito y no entienden nada.<BR/>si sos secretario de deportes, Peñarol es lo mas grande del deporte de la ciudad milies de pibes juegan al basket en tdos los clubes de la cudad gracias a Peñarol. Obviamente es la única acción que los marplatenses conocemos de la Secretaría de Deportes, aparte de aumentar tarifas ¿que otra cosa hiciste Taccone?<BR/>Que va ser, es lo que tenemos, gente impresentable, sin compromiso político, sin ideología, sin concepto del valor social del deporte.<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA, Taccone es un amigo del Intendente puesto a hacer lo que no sabe, Y Mar del Plata le dará la respuesta, saldremos campeones en Olavarría y que el Intendente se vaya a sacar fotos con Eseverry.

Responder
Mariano_ 31/03/2012

Peñarol... trasladá la localía a Bahía... tenemos estadios de sobra, si querés te hacemos precio JAJAJAJA. Amargossss, tantos años de liga y no fueron capaces de construir un estadio y no depender de la ubre del gobierno?

Responder
Tomas 31/03/2012

Menos mal que somos el equipo de Scioli y nos facilitan todo!!!!! Cuando salgamos campeones y Pulti y compañia quieran sacarse la foto con la copa y los jugadores ( como lo hicieron en todos estos años) hay que mandarlos al carajo!!!! Me parece que llegó la hora de pensar en el estadio propio para así no depender más de estos inutiles!!!

Responder
Verdad 31/03/2012

Una cosa es el gobierno municipal y otra muy distinta es el gobierno provincial. El que banca economicamente es el gobierno provincial, con scioli a la cabeza. El que esta en conflicto con penarol por el estadio es el gobierno municipal. Esta clarito, no quieran confundir.

Responder
no jodan 31/03/2012

Todo se paga , o te crees que el piso de parquet te lo iban a regalar.<BR/>Cuantos años no pagaste el poli, deja de joder. ahora el intendente es de quilmes, el de turismo esta en la cancha siempre viendo a peñarol, Vacante (si vacante, mamita ) de quine es , el AHayhielo ( a esta ocupado en su nuevo emprendimiento gastronomico)los katz.. No sean Hipocritas .Quedensen tranqui, que va a aperecer una manito.No se habran apurado en firmar con leo . Tenes para pagar millonadas y no podes pagar un aumento de alguien que tanto te dio, si tanto te dio. No podes vivir de garron. si preferis armar un gran equipo (que lo tenes) antes que pagar la luz y el gas de tu sede, tenes que saber que tarde o temprano se iban a dar cuenta.-

Responder
Como escrache 31/03/2012

No eran que los violentos no estaban mas. <BR/>Aseguro fue uno de derecho de admision

Responder
DE QUE HABLAN? 31/03/2012

Che la gente que comenta aca no sabe nada de basquet ni de mi querido club!!para que opinan si no saben? VOY A DESPEJAR LAS DUDAS DE CADA IGNORANTE QUE SE METE A LA PAGINA...<BR/><BR/>Empezamos con el que dice que somos una especie de empresa bancada por el gobierno y no un club..<BR/>Mira pibito , nene de pecho, no se hace cuanto seguis la liga pero PEÑAROL es el segundo equipo, despues de Atenas, que tiene mas participaciones en la liga nacional... Peñarol no es una moda como dicen por ahi, PEÑAROL ES HISTORIA Y PRESENTE...<BR/><BR/>Otros que dicen que recibimso guita del gobierno... de donde sacaron semejante burrada? lo unico que hizo scioli fue aportar dinero de la provincia para que peñarol pague la licitacion de ser el organizor de la liga de las americas.. nada mas, y una sola vez...<BR/><BR/>Peñarol se sustenta, pese a quien le pese, de los sponsors y la gran recaudacion de sus hinchas...<BR/><BR/>La dirigencia milrayitas hizo campaña para sumar mas socios, y asi tambien conseguimos incrementar los ingresos..<BR/><BR/>El polideportivo es municipal, por lo tanto debería ser destinado a promover el deporte de todas las ciudades que componen el partido gral pueyrredon... cuando peñarol gano copas internacionales decian que era importantisimo que peñarol demuestre lo que era el deporte en la ciudad.. ahora quieren lucrar con nosotros?<BR/><BR/>Lo que dice este señor es impresentable... que alvarado, adlosivi y quilmes quieran pagar semejante suma, problema de ellos... Peñarol es un club diferente... por eso cada uno esta dodne esta, aldosivi dando lastima siempre en la b nacional, quilems descendiendo a mas no poder y alvarado en la décima...<BR/><BR/>Peñarol se entrena en un colegio que vos ni siquiera conoces paquete! ese colegio tiene dos canchas de basquet tremendas de gran nivel.. mejores que el 80 % de los estadios del pais... pero no tiene tribunas.. es solo para entrenar..<BR/><BR/>Peñarol tiene cancha propia Y PODRIA ENTRENAR AHI!!! CLARO QUE SI.. sabes que pasa? que justamente Peñarol no solo se encargo de ganar todo estos ultimos años sino tambien de mejroar su institucion y en este preciso momento estan construyendo y remodelando nuestro propio estadio en la sede del club... por eso mismo no podemos entrenar ahi...<BR/><BR/>ME ENCANTA LA ENVIDIA DE TODOS..<BR/><BR/>DOMINGO! MUDEMOS LA LOCALIA A DONDE SEA! GANEMOS O NO GANEMOS EL TRI, NO LE DEMOS EL GUSTO A ESTOS IMPRESENTABLES, PEÑAROL VA MAS ALLA DE UN TRICAMPEOANTO O UNA COPA, LO SABEMOS TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS... AMAMOS LOS COLROES, AMAMOS LA INSTITUCION, JUGUEMOS ODNDE JUGUEMOS VAMOS A ESTAR Y DAREMOS PELEA!

Responder
NUNCA MAS 31/03/2012

NO JUGUEMSO MAS EN EL POLIDEPORTIVO...<BR/><BR/>NO AL AUMENTO DEL ALQUILER!<BR/><BR/>DESDE HOY, PODEMOS DARLO POR MUERTO A ESE ESTADIO... QUE SE CAIGA A PEDAZOS Y QUEDE EN RUINAS...<BR/><BR/>CHAU POLIDEPORTIVO, CHAU MAFIOSOS, CHAU INTENDENTE...<BR/><BR/>ESTO ES PEÑAROL... Y CON PEÑAROL NO SE JODE

Responder
alejandro 31/03/2012

para mariano, que no decis de quien sos pero presumo que de estudiantes, la serie con ustedes la jugamos en cualquier cancha de todas maneras contra nosotros no tienen chance, vayan pensando en la liga que viene

Responder
para todos 31/03/2012

PARA EL TARADO DEL PRIMER COMENTARIO Y PARA TODOS LOS GANSOS QUE HABLAN PORQUE TIENEN LENGUA Y ESCONDIDOS DETRAS DE UN TECLADO - <BR/>PÉÑAROL HACE 27 AÑOS QUE ESTA EN LA LIGA, ASCENDIO EN 1988 ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS VIGENTES DESDE HACE 24 AÑOS - NO ES POCO VERDAD ?<BR/>ESTUVINOS MAL DEPORTIVAMENTE SIN DUDA, GANAMOS LA LIGA EN 1994 , 2010 Y 2011 - RECORRIMOS MUCHOS CAMINOS SIN TOCARLE NINGUN TIMBRE A NADIE PARA QUE NOS SALVE DEPORTIVAMENTE - A NADIE - LA PROVINCIA NOS DIO UNA MANO UNICAMENTE Y POR UNICA VEZ EN UNA LIGA DE LAS AMERICAS - SOLO ESO LAS CAMPAÑAS NOS LA BANCAMOS CON EL ESFUERZO DE MUCHOS DIRIGENTES NO RENTADOS, QUE DEJAN SUS COSAS PERSONALES PARA BRINDARLES AMOR A LO QUE HACEN POR SU DIVISA - SI TENEMOS CANCHA POR SUERTE LA ESTAMOS TERMINANDO Y VA A SER ORGULLO DE TODOS LOS MARPLATENSES, CON DINERO GENUINO Y AMIGOS COMERCIANTES QUE SABEN DE LA MANERA QUE PEÑAROL LOS REINVIERTE - HEMOS SACADO JUGADORES DE GRAN VALIA ( TATO RODRIGUEZ, FERNANDO RODRIGUEZ, MARCOS MATA, FACU CAMPAZO, NICO LAURIA Y MUCHOS MAS) HEMOS APOSTADO A HACER GRANDES COSAS Y REALMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS TAN MAL NO NOS FUE ( 9 TITULOS) -<BR/>Y SI USTEDES LOS ENVIDIOSOS NO NOS TIENEN SIMPATIA SERA PORQUE SOMOS UN CLUB DE BARRIO CON PERSONAS SANGUINIAS Y QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE CUALQUIER COSA -

Responder
diegobb 31/03/2012

q falta de respeto a la gente de peñarol, pero los dirigentes de peña tienen que hacer un mea culpa, ya es hora de inicar un estadio propio...

Responder
SOY INCHA DE PEÑAROL 31/03/2012

Segun dicen que son mas de 10000 y que bien que estaria si cada uno de esos idolos , que tanto quieren al club , a partir de mañana primero de mes ,depositan $ 1000.- cada uno todos los meses hasta la proxima liga para tener un galpon propio y no mendigar a nadie , a lo mejor asi se dejan de hablar tantas pavadas y criticar a los demas que tienen cancha propia

Responder
cali 31/03/2012

Srs del municipio. sobre todo Int Pulti arregle esto en forma urgente, sin conocer a fondo el problema ,si se que Peñarol es un viejo y cumplidor inquilino del municipio, si debe haber un aumento ,dejenlo para la temporada que viene y se arregla pero ahora,justo ahora que Peñarol tiene que jugarse la vida para entrenar y ganar otro torneo .quieren firmar un contrato ??´ ojo Peñarol tiene más de 10.000 hinchas , que pagamos impuestos acá, y podemos a comenzar con preguntas sobre nuestros aportes ,,y algunas otras ,,pero dejemos todo en paz ,ayudemos al único equipo que queda en competencia de la ciudad hablando de basquet por supuesto ..no le parece sr int.? cuando vienen los títulos y las copas nadie se pierde la foto con Robles . Sr Taccone no lo conozco pero creo que se equivocó de rival ,,con este club de barrio pierde seguro chauuuuu

Responder
NAcho 31/03/2012

Ladran Sancho ....<BR/><BR/>El mito del apoyo gubernamental, esta mas que claro q no existe.<BR/>Por otro lado, Peñarol esta construyendo un microestadio para 1500 personas, pero se esta construyendo.<BR/><BR/>.... señal que cabalgamos!

Responder
Martin 31/03/2012

El poliderportivo es de la ciudad y no de Peñarol asi que si la Municipalidad quiere que le pague mas, tendria que pagarlo y sino irse a otro lado, tanto que dice Robles cada vez que tiene un microfono a mano, de que Peñarol es los mas grande a nivel equipo en Mar del Plata, porque es vez de gastar plata en jugadores no la dejo en la sede construyendo un buen gimnasio, para los chicos y despues si traer jugadores, si construia un gimnasio lo podia utilizar en la fase regular y alquilar el polideportivo para los playoff, que es hay donde se llena el estadio, si el resto de la temporado la media de gente es de 3000 personas, a los periodistas que siempre dicen que es el mejor estadio de la liga y que ay canchas que dan verguenza en la liga dense cuenta que ninguno de los dos equipos de la ciudad que participan de la liga tienen cancha y que esos equipos que tienen feas canchas, las han hecho con mucho esfuerzo y en muchas ocaciones sin tener luego equipos competitivos, por haber dejado el dinero en obras que le sirven a futuro para las instituciones.- SI NO TIENE ESTADIO QUE PAGUE EL ALQUILER, SINO QUIERE PAGAR LO QUE LE PIDEN QUE BUSQUE OTRO ESTADIO, SINO NO HAY OTRO EN LA CIUDAD QUE SE JODA (SE HUBIESE CONSTRUIDO UNO) Y SINO SE QUE SE VALLA DE LA CIUDAD

Responder
Horacio 31/03/2012

Hago esto porque soy de Quilmes y como descendimos quiero que no salgan campeón!!!

Responder
QUILMES Y EL POLI.......NO EXISTEN MAS!!!!!!!! 31/03/2012

Ya fue....hicimos MUCHO para que el Poli tenga fotos con copas, para que despues vengan los TRIDOLORES a mufarlo.<BR/>NOS VAMOS A CUALQUIER LADO, HACEMOS DE LOCAL EN DONDE SEA, SOMOS LOCALES DONDE SEA.....Y PULTIN ....PULTIIIIIIIIINNNNN, ( q increible q sea intendente ese muchacho !!!), que vaya a ver el clásico con Once Unidos , con la familia, y 20 personas mas....MILRAYAS, RECORDEMOS ESTO EN LAS ELECCIONES !!!!!!!!!

Responder
ANALISIS 31/03/2012

Un análisis rápido indica que es un despropósito jugar fase regular de liga en semejante estadio, abrirlo para llenar normalmente un pequeño porcentaje de su capacidad, cuando está claro que solo puede llegar a completarse en una final de liga nacional.<BR/><BR/>El presente a todas luces es un hecho irracional que alguien tiene que pagar y el municipio tiene la obligación de hacerlo para actividades amateurs pero no estoy tan seguro si para las profesionales debe asumir la mayoría del gasto.<BR/><BR/>Está bien, no hay otro estadio aprobado en la ciudad, dirán muchos; y muchos también pueden plantear de por qué tienen que pagar todos los marplatenses este despropósito de abrir semejante estadio con total seguridad a pérdida para una actividad profesional, no amateur, cuando por otro lado ese único beneficiario da muestras de que no tiene problemas económicos a la hora de pagar en el presente y a futuro contratos siderales con jugadores y cuerpos técnicos. O se tiene para todo o no se le pide descuentos a nadie.<BR/><BR/>Esta situación desnuda la realidad que a veces los éxitos deportivos tapan. De repente un presente sólido y brillante de la institución está apoyado sobre una base de barro, no hay cimientos, ya que no tener un lugar adecuado para entrenar es muy grave para un equipo de elite en la liga.<BR/><BR/>Lejos de tomarlo como un grave contratiempo tal vez sea una excelente oportunidad para que los dirigentes de Peñarol abran sus ojos y le den el puntapié inicial al tema del estadio propio o conjunto con Quilmes, ¿por que no?. ¿Acaso en Los Angeles no juegan en la misma casa los Lakers y los Clippers?, más allá de que sea comunal o privado pero allí los clubes o mejor dicho la NBA genera los fondos necesarios para pagar el alquiler y lo terminan pagando los que lo usan o disfrutan y no Juan Pueblo.<BR/><BR/>Afrontar y compartir gastos en un proyecto racional puede ser la mejor solución. Quejarse que la municipalidad no se haga cargo del 60 u el 80% de los gastos de abrir y hacer funcionar un gigante no es justo.<BR/><BR/>Pensar en invertir el dinero en obras en este momento que se disponen fondos como nunca en su historia puede ser mucho más inteligente que dilapidarlas en un par de nombres que de aquí a poco desaparecerán de la escena y no habrá quedado nada en materia de infraestructura para la actividad profesional, formativa de futuros cracks y social.<BR/><BR/>Pido disculpas de antemano si alguien se molesta con lo antedicho, solo es una modesta opinión.

Responder
Darío 31/03/2012

Que grande es peña!! Eso es lo que me gusta.<BR/><BR/>PD: Para hablar de peña lávense la boca. Que suerte que la pickandroll no tiene filtro así hablan cada pavadas .....

Responder
lucifer 31/03/2012

PORQUE PULTI NO LE COBRA A ALDREI IGLESIAS LOS IMPUESTOS QUE NO PAGA,LOS CANONES Y PREDIOS QUE LE REGALA Y LE PERMITE TENER EN LA CIUDAD UNA ANTENA QUE SOBRPASA LA ALTURA PERMITIDA Y NADIE LE INSPECIONA,AHORA TAMBIEN LE VA A REGALAR EL TORREON Y LA VIEJA TERMINAL Y JODE AL UNICO REPRESENTANTE DEPORTIVO QUE TRAE TITULOS A LA CIUDAD ,ES CLARO QUE EL DEPORTE EN ESTA ADMINISTRACION NO IMPORTA,SALUDOS

Responder
GALLEGO FACUNDO 31/03/2012

AJJAJAJA PINGUINOS NO PUEDEN JUGAR EN SU CANCHA AJJAJAJAJ AGUANTE QUILMES &amp;#9829;

Responder
JAJAJAJAAJA QUE AMARGURAA PENADOYYY!! 31/03/2012

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL CAMPEON NO TIENE CANCHAA!!<BR/>JAJAJAJAJA NO LLOREN MANGAS DE PECHOSSS!!!<BR/>TANTOS AÑOS DE LIGA Y NO TIENEN ESTADIOOO!!<BR/>JAJAJAJAJA HAGAN UN ESTADIOOO SI SCIOLI LES DAAA!!<BR/>JAJAJAJAJA SINO PAGUENN Y LISTOOO SI ESO NO ES DE USTEDES Y TIENEN DERECHO A AUMENTAR EL ALQUILERR!!<BR/>MANGAS DE SOBERBIOSS TIPICOS DE LOS PORTEÑOSS!! <BR/>BLABLABLA DE ACA BLABLABLA DE ALLA PERO EL ESTADIOO DE PEÑAROLLL??? <BR/>DONDE ESTAAAA??? AHHHH NO TIENENNN!! JAJAJAJAJAJAJ<BR/>ES PARA REIRSEEE NO ES PARA NADA MASSS!!! <BR/>JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Responder
TITO 31/03/2012

Una duda, que talvez algún K me pueda dilucidar.<BR/>Si Pulti forma parte del proyecto nacional y provincial, y según el Indec, la inflación es del 0,7 % mensual, de septiembre a abril, no tendría que haber aumentado el 5,6 %????????<BR/>O no está de acuerdo con el proyecto K?<BR/>O es mentira la inflación del Indec?<BR/>O se le canto aumentar el alquiler del poli porque su equipo descendió?<BR/>O las tres cosas?

Responder
Mark 31/03/2012

A mi me causan mucha gracia los marplatenses... hace unos dias salió la noticia de que le firmaron a Gutierrez y Hernandez por 3 años (los dos deben ser de los contratos mas caros de la Liga y me gustaria saber como fueron las negociaciones de guita con esos dos) pero sin embargo se niegan a firmar un aumento de la contratacion del estadio...?? Hay algo que definitivamente está muy mal ahi... encima tienen la caradurez de meter a la politica en esto.<BR/>La otra es que quieren parar los playoffs por un kilombo de ellos??? Tengo una idea mejor: Paremos toda la Liga Nacional hasta que el estado salga a ponerle un estadio total segun los soberbios marplatenses parece que Peñarol es la unica razon por la que existe la Liga...<BR/>Bajen un toque los humos muchachos...

Responder
maria 31/03/2012

Para análisis: Lo invito a leer la nota del periodista S.Arana titulada Disparate y encontrará la respuesta a su análisis.diario La Capital del día 31/03/12 ..

Responder
viejo-lobo 31/03/2012

Q pena no se ocupen en averiguar las personas q manejan el club Peñarol,sin q nadie se ofenda les aseguro q en la historia del club (a pesar de haber pasado muy buena gente )NUNCA nadie hizo tanto en tan poco tiempo,no hablo de los exitos deportivos,si !!! de obras,y de la capacidad de manejarse,con lo deportivo,es por eso q ante tanta estupides q veo (aunq se q muchas son bromas) eso quiero creer,confio q esta comicion hara lo mejor para seguir adelante

Responder
cali 31/03/2012

jugadores ydiregentes ricos...<BR/>clubes pobres.<BR/>nombrenme 5 estadios dignos de liga A, que pertenEzcan a sus clubes.<BR/>saludos.un hincha de ARGENTINO DE jUNIN

Responder
gonzalo 01/04/2012

A todos los que opinan y tienen cancha propia......<BR/>Cual de todos tiene un estadio como la gente y no un galpón como estamos acostumbrados?<BR/>Ah el que habla desde Bahía. Cual es el estadio de tu empresa?

Responder
Para ANALISIS 01/04/2012

Estas errado en el ejemplo...los Clippers y los Lakers cada cual tiene su estadio, ambos son de las franquicias mas antiguas de la NBA, la pifiaste en esa. Abrazo

Responder
una perlita 01/04/2012

Soy municipal y no entiendo a Tacone porque el 35% de aumento en el alquiler .. si a nosotros nos dieron el 10% en marzo y otro 10% en junio, o sea el 20% .. que tablita tenes? vos sos un paracaidista como tnatos otros, que lo unico que hacen es chuparle las medias al intendente, o Aldrey Iglesias si asi les gusta mas ,,,, <BR/>me gustaria saber cuanto le cobran a los actos de la provincia, de la nacion o cuanto le cobraron al preolimpico ? <BR/>y para que sepa todo el mundo el estadio fue renovado con inverciones no de este intendente , si no con plata de la provincia o nación, y despues se llena la boca hablando de inverciones - aparte de b...es mentiroso

Responder
leo 01/04/2012

pulti te hiciste odiar desde el primer dia y lo seguis haciendo, te vas a terminar llendo de noche y por la ventana.

Responder
pony 01/04/2012

Cuanta envidia insana que hay en el pais. No se bancan que un equipo sin ayuda de los gobiernos, gane todo lo que ganó Peña. Ahora cierren bien el culo. En cuantoa los politicos municipales, les conviene que guarden sus 4x4 y 0km importados, porq se los vamos a hacer m....Que se lo alquilen a los evangelistas a esos precios.No se quien este tipo pero seguro q debe tener guita mal ganada x izquierda

Responder
HORACIO 01/04/2012

ANALISIS, le contesto a Ud. Porque su posteo me parece muy interesante, por lo menos una idea para ser tenida en cuenta.<BR/><BR/>Pero el tema hoy pasa por otro parámetro. La dirigencia de Peñarol esta molesta por como la municipalidad “ extorsiona “ al club , solamente por el hecho de saber que debe jugar una instancia final de la liga y no hay un escenario acorde a la convocatoria de publico que asistirá a ver a Peñarol en 400 Km. A la redonda.<BR/><BR/>La municipalidad toma al polideportivo como si fuera un local que debe alquilar y tiene un valor de mercado x.Cuando en realidad es un espacio publico , donde todos los ciudadanos , clubes , instituciones educativas , etc. de Mar del Plata , que deberían tener facilidades para poder desarrollar sus actividades deportivas.<BR/><BR/>Ud. Me dirá que el básquet es un deporte profesional, que es rentado y por la tanto el club debe pagar por lo que utiliza. Yo le contesto que es una verdad a medias, ya que el club mantiene el equipo profesional con sponsors y aportes privados, que dichos aportes alcanzan para realizar la campaña del equipo, mantener las divisiones formativas y la remodelación de la sede y nada mas. Durante todo el año, el club mantiene las cuentas empatadas y solamente en estas instancias hace una diferencia que le sirve para lo que anteriormente le mencione.<BR/><BR/>Entonces le pregunto , en una ciudad donde se subsidia la vagancia , el juego de azar ,un puerto inoperante , un deposito de residuos colapsado , al dueño del diario de la ciudad , a su hotel y a todos sus negocios secundarios ( terminal vieja , edificios en zona los Troncos , etc.) no seria oportuno darle a los clubes de la ciudad , y en particular a Peñarol , desde hace mas de 25 años el representante mas genuino de la ciudad , en el país y en Sudamérica , alguna facilidad para utilizar el polideportivo…?<BR/><BR/>Seguramente el escenario tiene un costo operativo. No seria mejor volcar ese costo a la organización de recitales varios, reuniones de testigos de Jehová, ferias varias, exposiciones varias, en vez de extorsionar al club, sabiendo que necesita del polideportivo si o si para estas instancias...?<BR/><BR/>Le repito, lo que molesta a Peñarol es la extorsión a la que se ve expuesto.<BR/><BR/>Amigo , Peñarol hace mas de 25 años que tiene un nombre en la liga , y de seguir con la linea impuesta por esta dirigencia , seguirá otros 25 años mas dándole satisfacciones al pueblo marplatense. Y el club tiene una historia que nace en 1922. O sea que dentro de poco cumplirá 100 años.<BR/><BR/>POSIBLEMENTE DENTRO DE 3 O 4 AÑOS NI SIQUIERA RECORADEREMOS QUE A ESTA CIUDAD LA GOBERNO UN TITERE DE ALDREY IGLESIAS, LLAMADO PULTI.<BR/><BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol…Un club de barrio, un club de locos!!!!

Responder
CHAU PULTI CHAU 01/04/2012

CADA INTENDENTE QUE PASO POR MAR DEL PLATA NO HIZO MAS QUE ROBAR... NADIE ARREGLA CALLES, NADIE ARREGLA NADA, TODOS ESTAN DE TURNO PARA LO MISMO..<BR/><BR/>ASI QUE PULTI NO TE VOTA NADIE MAS.. PORQUE PEÑAROL ES TODO MAR DEL PLATA... SI YA O SABES...<BR/><BR/>Y SI, VAMOS A MEZCLAR LO POLITICO CON LO DEPORTIVO.. NO TE VAMOS A VOTAR!!! PORQUE VOS TB MEZCLASTE LOS TANTOS...<BR/><BR/>TOTAL, SI ME DIJERAS QUE HICISTE ALGO BUENO POR LA CIUDAD... PERO NI ESO.... CHAU PULTI CHAU!!

Responder
Observer 01/04/2012

Cuanto pavo que hay comentando acá, mayoria absoluta de gayinas en rapido proceso de extinción, que a pesar de acabar de irse al tacho y no aparecer en la nota del partido que fueron humillados por ENESIMA VEZ, entran en cualqueir nota, hasta extradeportiva como esta, a sacar la espuma que les sale de la boca, estan defenestrados, humillados y odiados en todo el pais, pero no conformes con eso...y desde el abismo TNA y futura venta de plaza donde se encuentran actualmente, continuan haciendo meritos para que todos disfruten aún mas de su extinción. <BR/>A los otros no plumiferos y en especial a los bahienses, les digo, importa poco donde juegue PEÑAROL, hasta en una canchita de una plaza, los va a pasar por arriba, asi que SSSSHHHH y respeto al campeón.

Responder
Luis 01/04/2012

Son burros, primero leo a un b... bastante importante, escribir que Peñaron dentro de poco va a cumplir 100 años, y en 100 años no pudieron hacer una cancha???. Despues un monton de b... mas importantes que el primero, tirarle bosta al intendente porque les subio el alquiler del polideportivo. Me parece que por mas campeonatos que ganen, son un club lleno de pelotudos. Dejen de hacerles contratos millonarios al Leo Gutierrez, que se golpea el pecho por la camiseta y despues si le pedis una colaboracion para el club se te alza a la mierda, como hizo con Atenas de Cordoba. Que sus dirigentes busquen equilibrar las necesidades del club y las de obtener un campeonato.

Responder
PARA HORACIO 01/04/2012

QUERIDO HORACIO COINCIDO EN UN TODO CON TU COMENTARIO AL QUE HABRIA QUE SUMARLE QUE MUCHOS FUNCIONARIOS NO PUEDEN DEMOSTRAR CON SUS INGRESOS SU GASTO DE TARJETA,VIAJES E INMUEBLES ASI QUE LA MAYORIA JUNTO CON EL DUEÑO DEL MULTIMEDIO TIENEN EL CULO SUCIO Y HABRIA QUE PROPONERSE DESNMASCARAR ESTA SITUACION,O SE CREEN QUE PORQUE IGLESIAS LOS PONE EN LURO E IRIGOYEN SON INTOCABLES YSOLO TIENEN QUE TRABAJAR PARA EL ,Y LE AVISO AL INTENDENTE QUE LA FORMULA 1 BIENE A MARDEL CUANDO CRISTINA INAUGURE EL TREN BALA A ROSARIO

Responder
MARIO 01/04/2012

DEJENSE DE JODER, CONTRATAN JUGADORES QUE GANANA FORTUNAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO QUIEREN PAGARELALQUILER DE LA CANCHA...QUISIERA SABER SI CUANDO HICIERON ELCONTRATO CON GUTIERREZ POR TRES AÑOS, TAMBIEN SE QUEJARON...LA TIENEN PARA LOS JUGADORES Y DT MAS CAROS DE LA LIGA Y NO LA TIENEN PARA PAGARLA CANCHA DONDE JUEGAN...NO TIENEN V VERGUENZA.......

Responder
HORACIO 01/04/2012

“No importa a cuanto asciende el contrato. Ni si Peñarol pueda pagarlo (probablemente si) o no.Aqui la cuestión es el trato. Son las formas. La falta de memoria. Los clubes marplatenses, algunos ya cerca de cumplir 100 años, sin pretenderlo, históricamente han sido grandes colaboradores del Estado. Su brazo desinteresado, muchas veces llego hasta donde la gestión oficial no podía para tocar y hacer mejores la vida de miles de jóvenes. Pero aquí no se reconoce nada.<BR/><BR/>Subido al caballo de una ola privatista que fue desgracia para casi todos en los noventa, desde el poder político, se pone a todos en la misma bolsa. Y rige para los clubes, que no deberían pagar un peso para pagar los escenarios municipales, la misma lógica que para las empresas.<BR/><BR/>Hay formas y formas de negociar, de tratar las cosas. El “pagas o no jugas” es indignante. Es retrogrado, cavernícola, .Una afrenta para todos los que aman el deporte. Que alguien con dos dedos de frente arregle este disparate.”<BR/><BR/>DE LA NOTA “DISPARATE “, DEL PERIODISTA MARPLATENSE SEBASTIAN ARANA, EN EL DIARIO LA CAPITAL DEL DIA SABADO.<BR/><BR/>EXELENTE.....UN VERDADERO DISPARATE...!

Responder
pidanle al secretario de deportes 01/04/2012

Pidanle la plata al secretario de deportes de la provincia que es hincha de penarol y el que le da el apoyo economico.<BR/><BR/>si vienen de confirmar a gutierrez por 3 temporadas mas, porque no quieren pagar el aumento del alquiler como los demas clubes, es mas ahora en play off va mas gente, con esas entradas se pueden pagar sin problemas.<BR/><BR/>Domingo avivate, no ves que si vas a olavarria no va a ir tanta gente como en mar del plata, sedes localia y aparte un recaudacion.<BR/><BR/>saludos.

Responder
milrayita 01/04/2012

jajajajaj hay muchos que ya quedaron fuori por eso comenta naca no tienen otra cosa que hacer pobrecitos jajajajajaj hablan desde la ignorancia...peñarol esta construyendo una cancha en el club y va a quedar mejor que varias canchas de las uqe hay en la liga uqe son galponcitos con gradas de madera y aros de morondanga .

Responder
@nicoamores10 01/04/2012

Para todos los impresentables que dicen que “el club pedorro que tenemos no sirve ni para entrenar”.. no saben que se tiro abajo toda la cancha vieja para hacer una nueva no? Tambien para Antonio, que pregunta porque no le pedimos la cancha a Quilmes? Y mira, Quilmes tambien alquilaba el polideportivo, y la temporada pasada jugaba en el Once Unidos (Cancha alquilada, que no sirve mas para la liga)<BR/>Si no saben no opinen, porque seguramente opinen mal.. <BR/>EL MARTES VAMOS TODOS A LA MUNICIPALIDAD A HACERNOS ESCUCHAR, PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
Franco Milraya 01/04/2012

Mirá que hay gente panqueque, pero acá hay muchos dando ´B´uelta..<BR/><BR/>a ver, se notan que NO son de MdQ, o SON de MdQ pero son BoBos.<BR/><BR/>´no tienen cancha propia´..diganme, en una ciudad como Mar del Plata, donde miércoles queres hacer una cancha de básquet para 10000 personas? En la playa?<BR/><BR/>2+2=4

Responder
Una cancha para peñarol 01/04/2012

Que lindo pero que lindo es ser de Penado un club SIN CANCHA CON SOLO UN BUFEET jejajajajajajajajaj ya se les acaba, Scioli no gobernara de por vida.....

Responder
marcos 01/04/2012

quilmeños envidiosos abstenerse de comentar esta nota. gracias

Responder
Gustavo 01/04/2012

Horacio&nbsp;y Gustavo&nbsp; 2 ladrones de guantes blancos, uno se llena los bolsillos con su kiosco en once unidos( cancha de futbol sintètico )y el otro con todo lo del municipo. El MARTES AL MEDIODIA TODOS A LA MUNICIPALIDAD A ESCRACHAR A LA GALLINA PECHO FRIO

Responder
yo 01/04/2012

haganse una cancha y dejen de joder. mucho campeon campeon , pero no tienen cancha propia.. Haganse una chica , no hace falta q tengan una para dies mil personas.

Responder
milrayas 01/04/2012

NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Sr.&nbsp;Intendente usted es un impresentable titere de Aldrey, no pega una !.<BR/>Se sabe que es un reconocido hincha de quilmes, pero esto no da para mas.<BR/>El polideportivo si no fuera por peña, solo se usaria para 3 o 4 recitales y para algunas reuniones de evangelistas, Y FUE CONSTRUIDO COMO UN ESTADIO DEPORTIVO.<BR/>Como puede ser que a uno de los pocos representantes deportivos de la ciudad, y el mas exitoso de todos por lejos, como es peñarol, no tenga una consideracion. En vez de cobrar mas , por que no exige que se regalen entradas para colegios, o , la gente de peña de campus gratuitos en mardel, oalguna otra actividad formativa.<BR/>Pero NO, solo plata, que venga quilmes, tire bengalas, rompa todo, no importa si hay plata. Pero una institucion que va a dejar el nombre de Mar del Plata bien conceptuado, nada.<BR/>Vayamonos a otra ciudad y dejemos al muerto de Pulti que se quede con su estadio DEPORTIVO, para 4 conciertos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ianus del ALBO! 01/04/2012

Me parece una verguenza lo que se esta haciendo con Peñarol. No soy para nada adepto a este club pero no deja de ser un HISTORICO EN LA LIGA y ni hablar de ser uno de los mas ganadores. Ahora.. Aprovecharse de eso para extorsionar con no dejarlos ni siquiera entrenar??.. DE CUARTA!!! eso es lo que son Gobernantes de turno.<BR/>Es un tema que debera arreglar Peñarol y del cual desconozco datos como para opinar. Lo que si quiero decir es que tambien me parece DE CUARTA correr las fechas de los playoff por un tema ajeno a Estudiantes. Peñarol tiene jugadores e hinchas como para jugar en cualquier cancha. Elijan una y listo. Del resto que se ocupen los dirigentes, politicos y abogados.

Responder
jamhar 01/04/2012

quien comenta anteriormente que L.A Lakers y Clippers tienen cada uno su propio estadio le digo que le esta errando totalmente,ambos juegan en el Staples Center de LA,estadio construido por iniciativa privada y uno de sus inversores es la empresa Staples Inc de quien lleva su nombre,ah !! fue inaugurado el 17 de octubre de 1999,saludos.

Responder
martin 01/04/2012

INTENDENTE LA VERDAD DAS VERGUENZA NO SERVIS PARA NADA!!!!! SOS UN LACAYO DE ALDRY.&nbsp;AYUDA A LOS MARPLATENSES !!!!

Responder
Juan 01/04/2012

Lo que faltaba, que penarol se haga la victima cuando lo banca el gobierno de la provincia, dejate de romper las pelotas pinguino, pedile guita a la gente del puerto, que tambien te banca, y no rompas las pelotas.

Responder
Para Alejandro 01/04/2012

Alejandro: con todo respeto, no entendiste el comentario de Mariano (de Bahía). Lo que te quiso decir es que acá, en la CAPITAL DEL BASQUET (mal que les pese a todos, fue, es y lo seguirá siendo), hay estadios de sobra para jugar Liga Nacional. Una pequeña diferencia con Mar del Plata, donde salvo el Poli y el Once Unidos, luego no hay. Nada más que eso. Y no se trata de jugar en cualquier lado. Por equipo, tal vez de 10 series, le ganen 9 al albo. Lo que no se entiende es como Peñarol no tiene cancha propia ... ¡Abrazo bahiense!

Responder
para horacio 01/04/2012

te conosco de chico cuando concurrias a la escuela piloto y ya jugabas al boley tu deporte favorito conoci a tu mama a tu hermana y a tu padre con el problema de la mano......te paso el dato para que veas que te conosco.siempre fuistes un muerto de hambre y te colgastes de la politica para destruir el basquet y que el boley que no figura tenga su momento pero te olvidas que el poli es de todos los marpltenses y no tuyo vos sos de 11 unidos donde se escondio uun asecino como la hiena y vos lo ayudastes

Responder
seba 01/04/2012

No tienen para pagar 1700$ mas por partido? (de 5000 a 6700)<BR/>A 30 pesos son 56 espectadores mas que van a necesitar en playoff que regular.<BR/><BR/>Dejense de joder y pongan la moneda y piensen en hacer un contrato como la gente la temporada que viene. Dejen de llorar por 100 pesos

Responder
simplemente hugo 01/04/2012

1 para el equipo de el tna en mar del plata de que hablan sin no tienen cancha el club es mas conocido por el bowling y el restaurant<BR/><BR/>2 se juntan y arreglen este pequeño problema es una sociedad que no debe romperse por que ningun club de barrio va a contruir un estadio con capacidad de 10.000 personas que el unico que lo llena es peñarol <BR/>y si la nueva conduccion por incapacidad no logro en el verano alquilarlo que se vaya esto no es once unidos

Responder
victor milrayitas 01/04/2012

Perdon pero como es esto. A Toledo se lo subvenciona desde el municipio, a Iglecias se le dan todo tipo de concesiones desde el municipio y la provincia. Peñarol que es un club de barrio y que esta cerca del tricampeonato, hasta ahora nunca logrado por nadie en ningun deporte de MDP, tiene que pagar 35 % de aumento de un año a otro. Sera que tienen miedo a que un dirigente como Mingo Robles tenga proyeccion politica. Pulti de mi parte en las proximas elecciones tenes un voto menos. Mingo si te candidateas tenes mi voto por siempre.

Responder
Mariano de Buenos Aires 01/04/2012

PARA HORACIO: Estimado Sr. espero que lea esto y/o llegue a sus oidos (si es un buen político lee personalmente toda nota donde se lo menciona o al menos tiene gente que lo hace). Soy marplatense radicado afuera de la ciudad desde hace muchos años; me dedico al marketing y a la publicidad, trabajando a un alto nivel por lo que me considero autorizado a comentar en esta nota. Creame si le digo que este tipo de acciones perjudiciales para Peñarol son también negativas para la ciudad; porque cada vez que se menciona en un medio nacional a Peñarol se esta mencionando a Mar del Plata. Peñarol deberia jugar gratis en el polideportivo; PEÑAROL ES EL UNICO EQUIPO RELEVANTE EN EL DEPORTE MARPLATENSE TODO. Le pido por lo tanto señor&nbsp;Horacio que sea reflexivo respecto al aumento; le pido que sea político al respecto para llegar a una solución feliz..., tan feliz como nuestra querida ciudad. Yo no creo que el problema sea porque Ud. y/o otros funcionarios municipales esten identificados con el C.A. Quilmes; yo se que Ud. como máximo responsable del deporte marplatense tiene muy en claro que PEÑAROL ES MAR DEL PLATA; y ponerse en contra al club es como escupir para arriba. Se que Ud. sabe que el básquetbol es el deporte mas popular de la ciudad, se que Ud. sabe que en los diarios de tirada nacional (lease Clarin, La Nacion, Pagina 12, Ole, etc) SOLO salen notas de PEÑAROL haciendo incapie siempre en calificativos como (“el equipo marplantense”, “el equipo de la feliz”, etc); se que UD.sabe que no aparecen Aldosivi, Union, Alvarado o Quilmes en medios nacionales. Se que sabe Sr. Taccone que Peñarol difunde Mar del Plata, se que sabe que lo que no tiene difusión cae en el olvido, y lo que se olvida es lo único que realmente muere. Ud. no quiere la muerte del deporte marplatense, claro que no. Se que Ud. va a resolver esto.

Responder
Mariano de Buenos Aires 01/04/2012

Me olvide de comentarle algo; Peñarol al salir campeón el año pasado fue invitado al programa de TELEFE “AM”, sabé lo que cuesta el espacio que tuvo si se hubiera realizado comercialmente ? (imagino que si, sino pregunte a gente del EMTUR cuanto pago por un PNT de 20 segundos en el programa RSM el año pasado y multipliquelo por 25 exactamente). También sabe que Marcelo Tinelli en el programa número uno de la TV Argentina dijo jugando al básquet contra “Tito” (“...de donde son tus amigos, de Peñarol de Mar del Plata....”). Estamos hablando de Tinelli y de un rating de mas de 7 millones de personas en TODO EL PAIS, escuchando el nombre PEÑAROL DE MAR DEL PLATA; gente que cree que Quilmes es una cerveza, Union un equipo de Santa Fe, Alvarado un partido y a Aldosivi nunca lo escuchó nombrar en su vida, pero que sabe que PEÑAROL ES DE MAR DEL PLATA Y HACE BASQUET. Para terminar Señor Taccone; si sumamos los espacios de Televisión (noticieros de aire, Tyc, pequeñas perlas como las que mencione), Radio (la metro, radio 10, espn radio, la red, etc), y prensa gráfica en los que en todo un año se menciona Peñarol “DE MAR DEL PLATA” y lo cuantificamos en dinero le aseguro que la cifra es tremendamente alta, realmente MUY ALTA, SON MUCHOS MILLONES DE PESOS EN DIFUSION GRATUITA DEL DEPORTE Y DE LA CIUDAD MISMA, porque imagino que sabe como funciona la mente humana ?, el tipo que esta con el Clarin tomando un café en el microcentro de Buenos Aires y lee “...DE MAR DEL PLATA” se le termina gestando un deseo subconsciente y termina teniendo el deseo de ir a “mardel” porque hace mucho que no va. No lo digo yo Taccone, lo dicen los expertos. Pero bueno, me adelanto a su decisión y le agradezco porque seguramente va a solucionar todo esto !!; nadie quiere leer en el diario “Peñarol le gano a Estudiantes en Olavarria por un conflicto”, sino queremos leer “PEÑAROL DE MAR DEL PLATA”. Gracias Sr. Taccone, estoy a sus órdenes...

Responder
Para Mariano de Bs. As 01/04/2012

Mariano, dedicándote a la publicidad y al marketing no te habilita a pregonar afirmativamente que un funcionario identificado por otros colores como vos decís, sea el responsable de que suba el alquiler de un estadio, me parece que los colores por si solo no lo justifica debe tener algo más que lo sustente como por ejemplo la inflación total del año. Me parece que la pasión confunde las ideas... paguen y listo, como lo hicieron según dice esta nota, los otros equipos, que merdiocres o no, no llegaron a conflictuar caprichosamente apoyados en sus colores. Ahhh Y para publicitar con vos te sugiero que agarres el diccionario HINCAPIÉ.

Responder
ALDREI 01/04/2012

NO CONFUNDIR A HORACIO TACONE CON HORACIO HINCHA DE PEÑA ,APENAS HOMONIMOS DE NOMBRE,muy bien el comentario del lector que lo conoce quizas su biografia nos pueda hacer entender las medidadas del emder,pulti regalas oportunidades y negacios al multimedio y te la agarras con el deporte,primero controla la antena de lu 6 que esta un poco alta

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 01/04/2012

Apoyo incondicionalmente a los dirigentes de Peñarol en esta protesta ante una medida exagerada, inconsulta y extorsiva.<BR/>Ahora, quizà esos mismos dirigentes entiendan mejor la protesta contra la medida exagerada, inconsulta y extorsiva que se tomò para con los abonados a principio de esta liga.<BR/>Los cambios en las condiciones pactadas no son buenos, vengan de quien vengan

Responder
Mato 01/04/2012

no firmen un carajo el convenio de los hdp de la Municipalidad se quieren aprovechar de vaya a saber que situación, Gustavo quilmeño amargo dejá de robarle a un equipo que juega ahi desde hace mas de 15 años ininterrumpidamente, salvo cuando nos sacaron por la Davis que organizaste con tu amiguito Scioli la re p... madre. prefiero jugar en Olavarria, 11 Unidos en la plaza de Luro antes que darles el gusto a estos interesados desagradecidos. que jamás aportaron nada para el basquet de la ciudad.<BR/>COMO ODIO A PULTI, SCIOLI, CRISTINA, MACRI Y LA CORRUPCION DE ESTE MALDITO PAIS QUE CADA VEZ VA A ESTAR PEOR, NO TENGO DUDAS!

Responder
para seba 01/04/2012

no entendés nada, encima desconocés lo que paga Peñarol...<BR/>INVERBE!

Responder
Pulti volvete a (TRI)Dolores 01/04/2012

no nos subamos al caballito de la estupidez sepulcral

Responder
Mr bahiense 01/04/2012

Mmmmmm q olor a extorsión que tiene esto.....<BR/>Disculpenme pero no estoy de acuerdo a los q dicen q Peñarol tiene q construir un nuevo estadio con el gran estadio q es el polideportivo.....<BR/><BR/>Imagino q es el hecho pero es de 5000 a 6500 pesos. Son 60 entradas mas....<BR/><BR/>Abrazo y espero q la serie largue en el poli el miercoles

Responder
fabian 01/04/2012

Nosotros no tenemos la culpa que sea gallina y esté recaliente por todo lo que gana Peña....Además si el intendente está más que caliente porque su cuadro favorito descendió al TNA, es problema de él y no de Peñarol...En fin, son los políticos que tenemos !!!! ES LO QUE HAY !

Responder
fabian 01/04/2012

POR FAVOR OVEJA !!!!!! vos que vivis acá, en Olavarría...HACE FUERZA POR LA LOCALIA EN EL PARQUE GUERRERO !!!!! Te juro que no te falto ni a un partido, y me voy a todos con la camiseta del Facu, y es mi deseo que ganes el TRI campeonato en la misma cancha y en el mismo gimnasio donde nos hiciste delirar a los olavarrienses con aquel magnífico ESTUDIANTES !!!!...VOTO POR LA LOCALIA EN OLAVARRÍA !!!!!

Responder
El Agus 01/04/2012

Para Gonzalo, tenes razon la empresa no tiene estadio propio, donde juegan es el d e<BR/>Estudiantes.

Responder
osvaldo 02/04/2012

la amargura y el frio de pecho son contagiosos, no dejes que tus hijos se te arrimen si sos hincha de quilmes, CUANDO, QUILMES ???? NUNCA, QUILMES!!!

Responder
profesor 02/04/2012

Me gustaria saber cuanto pagada Peñarol y cuanto tendria que pagar asi tenes una realidad de que si el aumento es sustancial o no

Responder

DEJA UN COMENTARIO