“En estos días crece la ansiedad y la bronca”, admitió Javier Martínez pero al mismo tiempo anhela “canalizar” esas sensaciones para el bien de Regatas, que hoy empezará una nueva semana de trabajo con vistas al tercer partido ante Obras Sanitarias, por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. Con la serie 2 a 0 favorable a los porteños, el cotejo de este jueves resulta de vital importancia para el equipo del parque Mitre, que buscará equilibrar la balanza ahora como local.
Para seguir ajustando detalles, el entrenador regatense Nicolás Casalánguida coordinó para hoy doble turno de entrenamientos: mañana y tarde. Todos los jugadores estarán a disposición, incluido Diego Cavaco, quien había acusado una molestia en la rodilla derecha.
La confianza en Regatas se mantiene intacta, por más de estar nuevamente contra las cuerdas. La prueba la dio contra Lanús en cuartos de final, revirtiendo también un 0-2. Y para iniciar la remontada primero que nada habrá que ganar este jueves, en partido que será televisado a todo el país por TyC Sports desde las 22, con el arbitraje de Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista.
De conseguir el descuento, Regatas y Obras volverán a jugar el próximo sábado en Corrientes nuevamente con la TV como testigo, aunque en ese caso sería a partir de las 19.
Diario Época.
Martínez: “Tenemos las armas para revertir esto”
DEJA UN COMENTARIO