• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Los veo a la vuelta...”

“Ahora si se acabo la espera! Los veo a la vuelta de zzz...”. Con humor, y nada de miedo a pesar de tener que calzarse las pilchas celestes de quirófano, Carlos Delfino se despidió por un ratito de sus seguidores en Twitter y hasta se sacó una foto antes de ser intervenido en Filadelfia. El jugador de los Milwaukee Bucks, que se desgarró el aductor derecho a fines de marzo y nunca se pudo curar la lesión, se sometió a una operación de aproximadamente una hora y esta noche la pasará en su casa, en el comienzo de una recuperación que tiene un solo objetivo, y es llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos.

Londres espera y, para el 29 de julio, día en el que la selección argentina de básquet debuta en los Juegos Olímpicos, el Lancha espera estar ok y listo para otra hazaña olímpica. Claro, no bien circuló la foto, enseguida le llegaron mensajes de sus amigos: “Qué lindo que está el Cabeza!!! Un abrazo y que todo salga bien!!!”, deseó Andrés Nocioni, y Emanuel Ginóbili también compartió su publicación minutos más tarde.

Además, en su sitio web, Delfino dejó algunos mensajes: ”Estaba la posibilidad de parar y esperar a ver si con kinesiología y descanso corregíamos la lesión, pero me pareció arriesgado esperar un mes y medio con la chance de que volviera a surgir y así quedarme sin Juegos Olímpicos o de jugarlos pero rengueando y no al 100% como termine jugando mi temporada NBA“, contó. Y agregó: ”Operar es la decisión más acertada para mí en este momento por lo que creo que estaré en condiciones físicas para Londres y también para presentarme el año próximo en una forma óptima y tranquilo en donde tenga que jugar“. Arranca la cuenta regresiva.

Fuente: Diario Olé

COMENTARIOS (2)

Juace 03/05/2012

Suerte Lancha!!<BR/>Que te salga todo de maravilla y que tengas una buena y pronta recuperación.<BR/>Arriba ese ánimo que te esperan los Juegos Olímpicos.<BR/>Saludos.

Responder
QUIMSA 05/05/2012

venite a quimsa cuando decidas volver a la liga, genio te esperamos

Responder

DEJA UN COMENTARIO