• 24-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Se vienen los cadetes

Aunque todavía no se confirmó ninguna sede, ni fecha par este torneo, la selección bonaerense ya tiene todo listo para comenzar su camino a la gloria. La base de este seleccionado y el entrenador son de Mar del Plata, por haberse coronado campeón en el Provincial de la categoría.

Los 20 convocados son: Nahuel Calvo, Matías Bonfiglio, Marcos Mata, Selen Safar, Nicolás Greco, Esteban Pepe (Mar del Plata), Leonardo La Bella, Juan Pablo Rotta, Rodrigo Garro (Bahía Blanca), Sergio LOpez, Manuel Fontana, Jonathan Slider, Bernardo Musso (Pergamino), Facundo Fillol, Facundo Venturini, Mariano Fierro (La Plata), Emmanuel Ochoa, Juan Pablo Montanaro, Nicolás Romano (Junín) y Alejandro Diez (Olavarría).

Las figuras de este plantel son el ayuda base de Peñarol, Nahuel Calvo, quien posee un gran uno contra uno, que en la categoría hace la diferencia. El base de Kimberley de Mar del Plata, Matías Bonfiglio, quien tiene buena determinación para manejar los tiempos del equipo y un poder anotador interesante. Un goleador de raza que le servirá mucho al equipo será el escolta Jonathan Slider, pero tendrá que dejar de lado su individualismo. El otro jugador que será determinante es el pivot de 2 metros Alejandro Diez, quien impresionó por sus movimientos en campeonatos de cadetes y juveniles, a tal punto que Atenas de Córdoba lo tiene en la mira para llevarlo este verano a un campus.

Con mucha espectativa los dirigidos por José Bonfiglio comenzarán en “La Feliz” un largo camino que seguiremos, porque esta generación promete muchas alegrías.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO