Querejeta ha explicado a los medios de comunicación que una de las prioridades de la secretaría técnica es fichar a un jugador en el “puesto de escolta” y contar con “más músculo en el juego interior”.
En opinión de Josean Querejeta, la llegada de un jugador en el puesto de dos redundaría en dotar al equipo de mayor “capacidad técnica” en las situaciones finales de “partidos igualados”.
La segunda línea a mejorar es la del juego interior, que en la temporada recién concluida ha sufrido demasiados altibajos, con un desfile incesante de jugadores y que finalmente “ha mejorado” con la incorporación de Maciej Lampe tras recuperarse de su lesión.
El presidente baskonista ha remarcado la intención del club de ofrecer la renovación tanto a Pablo Prigioni como a Andrés Nocioni, los dos únicos jugadores del plantel cuyo contrato acabó al final del presente curso.
Poder contar con el “Chapu” para el año próximo permitirá, a su juicio, que el equipo tenga“carácter y presencia física” de cara a afrontar los grandes duelos.
Fuente: ACB.com
DEJA UN COMENTARIO