Pasaron casi cuatro meses. Parece una eternidad. ¿Tendrá peso la eternidad? Seguramente, sería mucho. Y quizá sea lo que siente sobre sus hombros hoy tras aquella temprana eliminación de Atenas, que terminó la última Liga Nacional en el puesto 12, la peor ubicación de su historia. Bruno Lábaque es uno de los dos sobrevivientes de ese equipo. Visceral, con la boca llena de frases y unas ganas contenidas que llegaron a su límite. En diálogo con Día a Día, desparramó sus verdades, hablando de todo.
“Al equipo que se armó ahora lo veo bien en nombres. Pero todo dependerá de la química. Del fracaso de la temporada pasada quedamos dos. Lo que quiero es que los que se suman ahora sean conscientes de lo que nos jugamos este año. En nombres está bueno. A mí, Román González me encanta. Dejó sus problemas atrás y, si viene y se dedica a jugar, es un jugador que te permite soñar con poder estar arriba”, tiró de entrada.
–¿Las razones del 12º puesto?
–La responsabilidad fue nuestra, de los jugadores. Fue una Liga rara. Un mes antes, o menos, teníamos chances de entrar entre los cuatro primeros. Pero perdimos partidos claves y nos tocó Regatas. Al segundo partido en Corrientes lo merecíamos ganar. Pero en el deporte no se gana por merecimiento. Estábamos nueve puntos arriba, faltando dos minutos, y lo cerramos mal. Si ganábamos ese juego, la serie cambiaba.
–Vas a ser el único base mayor del equipo. Qué responsabilidad...
–Tengo 34 años y me animo. Pero siempre está el riesgo de lesionarse. Y yo vengo de varias. Pero ahora tengo un parate bastante largo para prepararme bien. Si fuera por mí, haría lo que hizo Peñarol con Campazzo. ¿Cuántos se animaron a darle la oportunidad a los chicos? Hoy Facu es lo que es porque la tuvo y la aprovechó. Atenas le da la chance a Bruno Colli, que me encanta como juega. Y no te olvides de este nombre: Nicolás Zurschmittenn. Justo es en el puesto mío y habrá algunos que dirán que es porque yo quiero jugar muchos minutos. No; lo que yo quiero es jugar 20 y descansar. Voy a dar la vida para que a estos chicos les vaya bien. Antes de empezar el Encestando por la Juventud (un torneo U19 que organiza Atenas), lo agarré a Nico y le dije que lo venía a ver a él. Le regalé unas zapatillas porque lo quiero tener contento y con confianza. Yo sé lo que es estar en el lugar de ellos, porque a mí me pasó cuando era suplente del más grande, Marcelo Milanesio. Y no es que yo sea un grande, pero quiero que me vean como a un compañero con el que pueden contar. Van andar muy bien. Tienen que ser caraduras y jugar con confianza. Si no apostás, no ganás.
–¿Qué te genera que digan “que se vayan los Lábaque”?
–Si se va Felipe Lábaque, acá no queda nada. Ya pasó eso y así estuvo Atenas. Pensando como hijo, ojalá mi viejo dejara, con todo lo que reniega y lo que pone. Preguntale a los sponsors porqué están. Pero la gente es hincha y esas cosas no las piensa. Ojalá se vaya, recupere toda la que puso y me la dé a mí. ¿Sabés qué fácil sería quedarme en casa mirando los partidos por tele? ¿Cuántas pruebas más tengo que rendir en Atenas? Se fue Milanesio y salimos campeones. Se lesionó Milanesio y estábamos primeros. Y agarré el equipo. Salí campeón con Marcelo y sin él. Y no es de soberbio. Es la realidad. Para nosotros, es un amor de familia. Mi abuelo fundó este club. Y esos mismos que critican son los mismos que después te cruzan en la calle y te dicen “vamos este año, ¿eh?”. El hincha es así. Yo cuando iba al Corazón de María como hincha hacía lo mismo. Pero ojalá que todos esos que escriben y putean vayan a la cancha. Si, de diez, vienen once a garronear la entrada. Si todos los que hablan, fueran a la cancha, la llenamos y no jugaríamos con 100 personas. Y después te putean porque no hay entradas cuando Atenas llega a una final y no hay lugar en el Orfeo. No tengo nada contra Talleres, ni ningún otro equipo de fútbol. ¡Pero van 40 mil personas a ver el Argentino A! Mirá lo que le pasó a Riquelme ahora. Se cansó. Moco que había en Boca era culpa de Riquelme, sin que nadie sepa las internas de un vestuario. Yo lo entiendo a Riquelme. Acá, cada vez que hay un quilombito, me digo “uhhhh, la que me voy a tener que fumar ahora”. No se puede salir a desmentir todo lo que dicen. Resulta que discutían los otros y después uno es la bosta. Pero eso pasa cuando perdés; cuando vas ganando, sos un fenómeno. El resultado marca todo. Nalbandian perdía y estaba gordo. Nalbandian ganaba y estaba flaco como nunca. Y estaba siempre en el mismo peso.
–¿Y no te cansa?
–Soy un tipo bastante competitivo y el desafío que más me gusta es callar bocas. El día que sienta que no puedo jugar más y que le voy a hacer mal a Atenas, seré el primero en decirlo y aceptarlo. Preguntá cuál es el jugador al que Atenas más le debe. Otros chicos necesitaban más el dinero, que es lo que tenían que cobrar, y dije que les paguen a todos así se iban tranquilos. Yo tengo mis años en esto y me puedo dar esa posibilidad. Incluso, un tiempo me cobré trayéndome un sponsor. Y son cosas que la gente no sabe. O dicen que ando de joda. Sí, salí. Pero siempre cuando correspondía. Sino, que vengan y me digan. Muchos creen que estaba de joda porque me casé con una persona pública como Pamela David. Y me terminé separando por todo lo que sufrí en ese ambiente, que es muy complicado.
“Hoy Peñarol es el Atenas de antes”
A lo largo de la charla, Peñarol sonó varias veces. Es que el equipo marplatense es el claro referente actual del básquet argentino: “Así como antes todos miraban a Atenas, hoy todos miran a Peñarol. Mirá todos los pibes de sus inferiores que hoy están jugando en la Liga. Y se conocen y el equipo juega cada vez mejor. Tienen química. A eso debemos apuntar”.
–Y que Peñarol hoy haga lo que hacía Atenas antes, ¿qué te genera? Viviste los dos momentos.
–Un desafío. Hoy el rival al que todos le quieren ganar es Peñarol. Cuando jugás contra ellos te potenciás y entendés a los jugadores que, cuando enfrentaban antes a Atenas, dejaban la vida. Peñarol tiene a Leo como as de espada, que te maneja la Liga de taco y a un jugador medio pelo lo hace figura. Eso hacía Milanesio antes.
–¿Y puede volver a eso Atenas?
–Hasta que no tengamos un proyecto de dos o tres años, será muy difícil. Necesitamos una columna vertebral de cuatro o cinco jugadores. Nosotros llegamos a una final con un equipo del que todos decían que iba a estar abajo. Y eso lo logró un grupo humano tremendo, cosa que este año no tuvimos. Fue todo lo contrario.
–Hicieron varias reuniones.
–Si vas a una charla a mirar el reloj para ver cuándo termina la reunión, las palabras que se dicen no te entran. Si vos le tenés bronca a un jefe, seguro le decís que sí a todo y por dentro estás pensando “¿cuándo termina este culiado?”. Una cosa es decir que querés revertirlo y otra querer hacerlo.
–¿Y qué se quebró?
–El grupo. Éramos dos o tres por un lado; dos o tres, por otro. Esto es un trabajo, pero jugadores a los que les importe realmente ganar hay muy pocos. Y ya no te hablo de Milanesio porque hay muchos chicos que no lo conocen. Pero preguntále a Gutiérrez si le da lo mismo entrar a un vestuario en el que se hable de cualquier cosa después de perder. ¿No se enteró todo el mundo que lo cagó a pedos a Campazzo en la final? Pero si lo hago acá, después de perder varios partidos seguidos, soy un ogro y dejo de ser un líder positivo.
–¿Le hacen falta más referentes al equipo?
–Sí. Ojalá venga uno que me grite. Cuando se me sale la cadena te juro que es porque no doy más. Atenas es un monstruo. Cuántos pasaron sin pena ni gloria. En el partido con Regatas que ganábamos por nueve puntos nos cagamos. Nadie la tiraba, nadie la tenía. Y terminé tirando cualquier cosa. Y, después, te tenés que meter en una burbuja y aguantar las críticas.
–¿Cómo estás con lo de Gabini?
–Él es un tipazo, pero tiene reacciones como las que vieron. Me comí un bollazo y después se armó todo porque mi viejo reaccionó como cualquier padre lo haría. Tocáme a mi hijo y ¿sabés cómo te busco? Roberto se enojó porque no hice nada cuando lo cortaron de Atenas. Tuvo malas reacciones en las prácticas y no pude hacer nada. Él era mi amigo. Pero pasé a ser el hijo de puta por ser el hijo del Felo.
–¿No hablaste más con él?
–No, ni me interesa. Nunca hablé del tema. Él dijo que yo era el mimado, pero nunca dijo que yo le hice algo. El que se comió los puntos en la cabeza fui yo y la suspensión se la comió mi viejo. ¿Sabés lo que es para mi papá no poder ir a la cancha? Cuando me dieron la plaqueta por no sé qué cosa me la tuvo que dar mi vieja. ¿Sabés la tristeza que tenía el Felo por no poder estar ahí? La gente no sabe lo que reniega mi viejo para que esté todo bien en Atenas. Hoy reniega porque el gobierno no paga. Y qué hace, ¿magia? Si mi viejo se va, van a poder venir a ver sólo los partidos de la local.
–Hablando de personalidades fuertes, viene Román. ¿Habrá cortocircuito entre ustedes?
–Todos saben lo que es Román si está bien. Entonces lo ayudemos a que esté bien y le demos la chance de demostrar sus condiciones. Es el mejor pivot. Si vos lo escuchás, parece un chico de 20 años con las ganas que tiene. Creo en él. Es un talentoso, como el Loco Montenegro. Le dije que me saque campeón.
–¿Será más bravo este año?
–Sí, pero está bueno; te da más responsabilidad. Pensé en un cambio de aire, pero no soy cómodo. Cuando estuve en España salí el mejor recuperador de pelotas y tuve ofertas para seguir allá. Pero me tuve que volver por un problema familiar. Pero a eso nadie lo ve. El único jugador en la historia de Atenas que salió de las inferiores soy yo. Los otros fueron todos reclutados o vinieron de grande. Yo estoy desde los siete años. Mirá si no voy a querer ganar con Atenas. Y me llamo Bruno, como el fundador del club, mi abuelo. Tengo la ilusión que tendrán todos los jugadores para la próxima temporada, pero con la espinaca de Popeye de lo que fue el papelón de la campaña pasada. Quiero borrar ese papelón y tener un buen año y, sobre todo, tranquilo.
-Cuando se armaba el equipo, se habló de Oberto y de Herrmann...
-Hablé con los dos y les pedí por favor que vinieran. Fabricio es como un hermano y le dije que ya le había cuidado la 7, que se la devolvía. Pero tiene sus problemas familiares y lo entiendo. Yo tengo una hija que está en Buenos Aires esperando por un trasplante de hígado. Mirá si no lo voy a entender y respetar que él hoy tenga la cabeza en otra cosa. Y mirá que estoy desesperado porque juegue en Atenas por lo que puede generar su sola presencia. Pero, como amigo, lo felicito por cómo actúa y las prioridades que tiene. Y Walter no tiene ganas de jugar al básquet. Lo entiendo y lo respeto. Ojo que sus presencias no te aseguraban nada. Capaz que los que están terminan dando más que lo que ellos hubieran podido aportar. Pero ellos me sacaron campeón a mí. Cómo no los voy a querer.
–¿Fabricio se merece otro cierre para su carrera?
–Sus problemas están y lo banco a muerte con eso. Pero le dije que se merece retirarse de otra manera. Ojalá pudiera jugar un año y divertirse, por todo lo que trabajó y le dio al básquet argentino. Ahora, ¿sabés qué lindo hubiera sido tenerlos a los dos? Sólo me hubiera dedicado a pasar la pelota y a venir calladito de atrás. Je.
Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net)
Nota: Jorge Luna Arrieta - diario Día a Día.
Que soberbio es este tipo por dios!!! por como habla parece que al final Atenas le debe la vida a el!!! por dios.... impresentable
ResponderMuy buena la nota,sin cassete..hubiera estado bueno que le preguntaran sobre lo del cabezon en Libertad.Salten los antiatenas que son los Antilabaque ahora a criticar sin aportar nada..ya de antemano el tipo les contesto.Hay equipo para pelear,hay talento..tarea del profe Lotterio darle forma de equipo
ResponderBruno Leo gutierrez hace bueno a compañeros de medio pelo como llamas vos, como decis que hizo marcelo con vos, lo que vos nunca entendiste es que si bien no sos un jugador de medio pelo sos un base correcto y solo cuando estas bien. Tenes que aceptar que todo lo que dijo GABINI es verdad nadie te quiere porque sos realmente conflictivo yo creo que tendrias que hacer mucha terapia.<BR/>Hablas de tu paso por España como que hubiera sido un gran exito y fue con un equipo que descendiste, si realmente hubieras tenido una buena oferta te hubieras quedado a quien le queres hacer creer eso de que te volviste por algo personal?<BR/>Quisiera saber donde hubieras jugado este año si no estarias en atenas? Cuanto ganarias??<BR/>Lo de tu viejo es cierto el saco a atenas de abajo y consigue siempre guita.<BR/>Pero es una pena leer una nota tuya y saber que a pesar de los años y ñas experiencias seguis siendo el mismo sobervio que no acepta que la gloria fue de otros y no tuya y que realamente son un tipo chocante.
ResponderEL Q PUSO Q ESTE PIBE ES PECHO FRIO, ESTA LOCO D VERDAD!!! TIENE DOS HUEVOS MAS GRANDES Q UNA CASA, NO SOY D ATENAS, SOY D ESTUDIANTES, PERO NO TENGO NADA EN CONTRA, Y ES VERDAD Q EL PIBE HABLA SIN CASSETE, Y TAMBIEN ES VERDAD Q GANO LAS COSAS Q GANO Y Q ES FANATICO D ATENAS!! NO SEAMOS IGNORANTES Y DIGAMOS Q ES PECHO FRIO PORQUE EL TIPO EN LA CANCHA COME CARNE CRUDA Y CUANDO QUIERE Y SE DEDICA A JUGAR ES UN JUGADORASO!! AL MENOS ESO PIENSO YO Y TAMBIEN SE Q MUCHOS LO PIENSAN!!! SALUDOS COORDIALES. MARTIN!! AGUANTE ESTUDIANTES!!
Responderche ....no me critiquen que durante toda la nota estuve medido y no me metí con nadie. ENVIDIOSOS
ResponderDIOS MIO!!!! QUE SOBERBIA!!!!! QUIEN SE CREERÁ QUE ES?<BR/>NO LE GANO A NADIEEEE!!! EN ESPAÑA EN QUE CLUB Y EN QUE CATEGORIA???? EN RIMINI FRACASÓ,EN RIVER FRACASÓ,EN OBRAS FRACASÓ DONDE JUGO FRACASÓ!!!!<BR/>EL MAL RESULTADO DEL AÑO PASADO ES EN UN 90 % CULPA DE ÉL.<BR/>LE HABLÓ A LOS BASES!!!!! JUVENILES!!! POR FAVOR.<BR/>QUE SOBERBIA!!!!<BR/>
ResponderIgual que el padre, que soberbio... todos tienen la culpa menos el, el aporta el sacrificio, el es lo unico bueno y rescatable para el club y su padre, lo mejor que le puede pasar al club.uuuuufffffffffffff cuando se acabará esta historia. INAGUANTABLE. un poco de humildad para este pibe.
Responderme parece barbaro que el base de atenas hable sin pelos en la lengua,aunque asi no evite que gente sin cerebro como los tres primeros que hizieron su comentario opinen cosas sin sentido,de seguro son los que despues cuando el equipo gana van a la cancha,como digo siempre hagan algo con su tiempo y dejen de opinar de la vida de los demas,si ustedes no lograron sobresalir en ninguna disciplina no fue culpa de bruno...ademas personas como ustedes no necesita el club por favor,ustedes si,son impresentables...
ResponderPuede parecer soberbio pero el tipo es un grande. Está top 3 en mi lista de jugadores insultados, pero principalmente por lo monstruo que es!! Soy de peña y lo he sufrido mucho, un groso.
ResponderOh volvió mi doble! <BR/>Donde estuviste todo este tiempo? Haciendo un curso de lectura para escribir un poquito mejor?<BR/><BR/>No te explayes mas por favor, no te quiero hacer pasar un papelón..<BR/><BR/>Saludos tocayo!
ResponderPara CORDOBÉS:<BR/><BR/>Como te atreves a hablar de Marcelo si ni lo viste jugar RIDÍCULO!<BR/>Hace 4 meses que mirás basquet y sos un triste criticoncito de internet.<BR/><BR/>Hacé silencio BOBO, das verguenza ajena!
Respondersiempre con vos brunito!! ni darle bola a todos los salemes esos que comentan, porque esos son los que se hacen los que conocen a los jugadores y se ponen la camiseta cuando llega la final al orfeo! voy a verlo cuando puedo a Atenas y es increible que en un torneo donde estaba flamengo con todas esas figuras aya poca gente!
Responderurgente 150 sesiones de terapia para bruno!!!!! El nunca se equivoco y la culpa es de los otros.Que soberbia por favor!!!!!!!!!!
Responderaah por favor, jamas vas a poder armar un equipo con historia como peñarol,, porque nadie quiere ir a atenas porque estas vos! no te das cuenta que no pudiste armar un buen equipo este año y se fueron por tu culpa. si vieran de adentro lo que sos y no todo este chamuyo, . le echas la culpa a tus compañeros del año pasado y vos sos un ganador como si nada,, aprende a ser mejor persona ante nada y fijate tus errores antes de hecharle la culpa a los demas. y con roman querido no te doy ni un mes...
ResponderLo voy a tratar de hacer corto y lo mas conciso posible: mas allá de la persona entrevistada, dice algo muy cierto. Todos ahora miramos a Peñarol porque le da bola a dos temas fundamentales: la CONTINUIDAD y las INFERIORES; justamente las dos claves del éxito que fueron enseñadas a la Liga nada mas y nada menos que... Atenas. Felo es un gran empresario (consigue sponsors después de un enorme fracaso y sin nombres que sean gancho, eso habla de una habilidad como empresario NOTABLE, eso es indudable desde el punto de vista empresario), pero lamentablemente se equivoca tremendamente en la otra parte. En la 2010/2011 armó un equipo de chicos que luego (inexplicablemente) desarmó (aparentemente por altos precios, bajos rendimientos... cuando la clave era sostener ese proyecto). Ese y no otro es el error de Felo como dirigente (mas allá de la soberbia porque para estar donde está TIENE que ser soberbio). Ojalá esto se revierta porque este rejunte de viejos de esta temporada no dice nada (y ojalá los pende que comenta Bruno sean lo que esperamos y se genere un nuevo Atenas con proyección a lo que solamente habrá que agregarle uno o dos líderes de los buenos, que hoy no tiene salvo Lescano).<BR/><BR/>Saludos cordiales,
Responderyo tengo 19 años, voy de la cancha desde el 98, perdiendome la menor cantidad de partidos posibles, maximo 3 o 4 por liga (como para aclarar que no soy de los amargos que van solo de cuartos en adelante), y realmente comparto lo que dice bruno. Yo paso del amor al odio con este tipo, me parece muy soberbio, pero al mismo tiempo no puedo NO reconocer que tiene unos huevos terribles, que siendo uno de los jugadores mas puteados en la liga (en algunos lugares con motivo, en otros lugares simplemente porque los tiene de hijos), el tipo se la banca y pone huevos, no tiene drama de decir las cosas sin importar lo que los demas piensen. Asi tambien tengo que reconocer que lo que dice del felo es verdad, le podran decir vende humo, chamullero, soberbio, etc etc... pero parece que nadie se acuerda lo que era atenas desde el 2005 hasta el 2008.... las epocas del gordo bulchi, del negro acosta, de manteca prego, etc etc.... festejamos llegar a cuartos como si hubieramos ganado la liga, y habia espacios en blanco en la cancha por falta de sponsors, parece que nadie se acuerda de eso... y sin embargo el tipo volvio, nos saco campeones y jugamos 3 finales consecutivas. <BR/>El año pasado fue horrible. Asi de simple, no hay otra forma de explicarlo mejor. Pero es UN año. UNA liga y mandamos a todos a la guillotina, no me parece lo mejor que un hincha puede hacer. <BR/>Y sin importar quien este en el equipo, yo lo voy a bancar, en las buenas, en las malas, en las horribles, y en las que vengan. <BR/>VAMOS ATENAS!
ResponderHay Dios que manera de leer pavadas de los que no saben nada, Bruno puede tener muchos defectos, pero lo banco a muerte, y no soy ningun nuevito, sigo a Atenas desde siempre, y vi grandes jugadores y grandes equipos de Atenas.<BR/>AguanTe Bruno, pecho frio??? eso si que no es, se la banca con cualquiera y si le tiene que bajar los dientes, a cualquiera no le tiembla, la pera, preguntale al fracasado de Gabini.<BR/>Roman un grande, quiero ver cuando se caliente un partido, como les va a ir con Brunito y Roman.
ResponderEs fácil muchachos,esta gente que critica no es hincha de Atenas!No tienen idea de basquet,tocan de oido para poder criticar sin conocer un poco del club o haber pisado alguna vez un parquet.Seguro son hinchas frustrados de Talleres,Instituto o Belgrano abonados a Cablevision y que con el resentimiento de sus tristes fracasos,aparecen por la cancha solo para la foto cuando ganamos algo.
ResponderRoco: hay una idea de continuidad.Se apuesta a 2 jugadores que vienen con la sangre en el ojo de la campaña pasada,otro veterano de dilatada trayectoria en la elite del basquet Fiba,uno que con el respaldo inicial y quiza la mayor inversion,esperamos(y espera el supongo)revindicarse,y ginalmente(si se destraba su salida de Obras) un jugador joven,con entrega y luchador y sin techo conocido en busca de protagonismo que esperemos logre tener.Esa es la columna y con contratos por 2 temporadas,algo que no se hizo en los ultimos 10 años.Eso es en los papeles,la idea inicial..que si sale mal vamos a estar todos puteando pero no por ello dejar de reconocer el merito de lograr un equipo competente con tantas trabas..sino me pregunto:que jugador de la Liga(salvo miguel y los 2 historicos que se pretendio contratar) habria comprendido el compromiso y la apuesta que es esta temporada para el club?La idea de tener un 88 % de criollos en fichas mayores ayuda a esoCreo que ninguno..y a falta de referentes hay que formar nuevos..ahi si coincido con vos,en que perdimos varios(repito,principalmente uno que esta en Londres y a ver como encajan las cosas viene de jugarle un partidazo al Dream Team)..hay que esperar simplemente
ResponderEstimado nEGRO: ante nada un verdadero gusto poder compartir opiniones de calidad y fundamentadad en esta página (hay pocas, muy pocas, asi que de nuevo gracias por responderme). Entiendo y comparto que se apuesta a renovar y tener jugadores con proyección (Elsener es el caso emblematico que vos citas) pero a lo que yo me refería es a los que vienen de la cantera. Aún hoy recuerdo cuando un flaquito con la 11 se metióen el partido homenaje al Runcho y sorprendió con sus movimientos y luego debutó con 4 tapas al hilo a Kevin Gardner de Gimnasia de Pergamino y termino fe titular reemplazando a Germán Filloy en la final (un tal Diego Osella), como también otro pibe que ya la descocía en la liga local y desde el primer partido de Liga demostro un talento increible (un tal Fabricio Oberto). Ni que hablar antes de los hermanitos de Hernando, o el flaco de Morteros (que lamentablemente se nos fue jóven). Esos tipos construyeron un Atenas invencible años. El único proyecto mas o menos serio fue el de hace dos años pero se desarmo de golpe (Miguelito, el Garra, Juampi que ya venía por el camino de los antes citados). Ahora es un comenzar de nuevo salvo que la cantera real sorprenda. Amigo: te aseguro que en estos análisis me ENCANTA errarle feo y que el equipo me pinte la cara, porque sin dudas me la voy a pintar de verde y en la final. Te mando un abrazo loco<BR/><BR/>Saludos cordiales,
Respondera ver cordobes grasa...el peluquero como vos decis, tiene muchisimos titulos acumulados mientyras vos te haces el que te gusta el basquet mirando e tu casa por tv...loser
Responder
TITUS 16/07/2012
Y POR SUPUESTO QUE LO VAN A LEVANTAR!!! ESPECIALMENTE CON BRUNITO Y PAPI AL COMANDO, VAN A LEVANTAR EL RAITING DE LA TELENOVELA “EL CONVENTIYO CORDOBÉS” JAJAJAJAJA<BR/>Y TAMBIEN VAN A MEJORAR PERFORMANCE EN LO DEPORTIVO PELEANDO PLAZA TNA!!
Responder