• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahiense y Quilmes deben ganar

Hoy a las 17, Quilmes recibirá a Millonarios de Bragado en el gimnasio “José Martínez”,
El partido de ida, desarrollado en Bragado, fue ganado por Millonarios, por 75 a 58. El “tricolor”, no obstante, tiene ventaja deportiva, y en caso de imponerse mañana, definirá la serie otra vez como local, el domingo a las 19.

Luis Cequeira, Ezequiel Irigoyen, Lionel Bruera y Roberto Roselli y Nicolás Greco sería como siempre el equipo titular.

También Bahiense del Norte tiene la obligación de ganar en busca de un juego extra, enfrenta hoy, desde las 21.15, a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la capital de la provincia.

En el primer encuentro, disputado en Bahía Blanca, el Lobo venció a los dirigidos por Alejandro Navallo por 81 a 77, por lo que si hoy vuelve a ganar pasará a la siguiente instancia; si triunfan los tricolores, mañana desde las 20 y en La Plata, jugarán el partido definitorio.

mescalante@pickandroll.com.ar
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

DIEGOTE 05/10/2002

Estimado amigo yo soy hincha de quilmes y lo voy a ver desde hace 14 años y creo que le estas errando hermano. La dirigencia tomo un papel de dureza innecesario y eso perjudico de cierta manera el armado de este equipo, lo del HUEVO no duele tanto (volvera seguro!), aunque no nos olvidamos que estan pagando 2 (DOS) entrenadores y DON PEDRO no es baratito!!!. Dejar ir a “PABLO GIL”!!! el abanderado del club despues de EDUARDO, con un ascenso encima y la liga pasada jugando de manera descomunal,CONTAGIANDO LA GENTE y llevandola a la cancha por los huevos que ponia es imperdonable, la espera a CHICHE jugo una mala pasada, pero lo reemplazamos con “VAQUERO!!!” lo viste jugar a ese muchacho, menos sangre que jovanovich tiene.<BR/>Estamos en nuestro mejor momento, la ciudad apuesta a QUILMES y los dirigentes preocupados por cartitas documentos y dimes y diretes con nuestro querido HUEVO, SE LES ESCAPO LA TORTUGA.<BR/>O a vos luisito no te hubiese gustado ir a ver un equipo que le pueda ganar a cualquiera de visitante y sea fuerte de local, porque los muchachos de comodoro no son los LAKERS EHH!!<BR/>En fin la bronca es con el futuro de este equipo despues de tanto camino andado, con plata fresca disponible trajimos 3 (tres) jugadores de ANDINO CASI DESCENDIDO!!!<BR/>Y encima PEDRITO sigue poniendo los pibes todos juntos y son un desconcierto total y siguen errando dobles hechos SIMONI, CHIAPPERO Y CIA, este equipo le va a ganar a ALGUNOS y va a perder con CUALQUIERA.<BR/>CAVACO solo no le va a ganar a nadie, aunque este en eun momento barbaro y por enesima vez contamos con un equipo con solo 5 jugadores no hay recambio viejo!!!<BR/>Y NOME VENGAS CON ESO DEL PRESUPUESTO PORQUE SONABAN PARA VENIR: CHICHE, QUINTEROS, G DIAZ, CERUTTI Y ESOS NO VIENEN POR EL PANCHO Y LA COCA!!!<BR/>Creo que la firmeza en la dirigencia no debe rozar la soberbia menos si no se sabe “NADA” de basquet.<BR/>AGUANTE “QUILMES” .!

Responder
Roly 07/10/2002

Soy lector de la página y el motivo de la presente es hacer algunas referencias sobre el comentario del Señor DIEGOTE de fecha 05-10-02. Luego de leer todo su comentario, me quedo con el primer renglón donde dice “....soy hincha de quilmes y lo voy a ver desde hace 14 años y.....” . Efectivametne, 14 años lo fue a “VER” a Qulmes, como 14 años habrá ido a “VER” las vidrieras de la Peatonal, pero nunca es tarde DIEGOTE para empezar a “MIRAR” a tu equipo, cuando lo hagas, vas a descubrir muchas cosas y te vas a dar cuenta, que los “comentarios” que hoy hacés, mañana te van a avergonzar, escribis tan suelto, que me gustaría saber si practicaste este deporte alguna vez, si sabes lo que siente un Jugador cuando malogra un tiro facil, o si “tener sangre”, es eso de “Giunta, Giunta, Giunta ....huevo..huevo...huevo” y nada de basquet. Al final escribis sobre una “dirigencia” que a tu sabio entender no sabe “NADA” de basquet. Sin entrar en polémicas, me gustaría saber cuanto sabés, para ello, te doy 48 horas para que me contestes tres preguntas: 1) DEFENSA: En honor al título de la presente página: a)Cuántas maneras hay de defender el pick and roll (¿como lo defiende Quilmes?). b) Cual es la defensa principál de Qulmes, cuales las alternativas, hacia donde orientan y contra Comodoro, cuales puso en práctica y en que momentos?. c) Lo viste hacer mach-up al equipo?, en que momento?, tiene Quilmes los jugadores adecuados para hacerla?, haceme un comentario acerca de esta defensa. 2) ATAQUE: a) Que jugaba el Huevo?: correr y tirar, por conceptos, ve.di.me., u otras: (dame los conceptos de las mismas) y si hubo ataque fijo: Marcame dos sistemas que ocupó en la temporada 2001/2002. b) Que pretende hacer Escarain en atque? de bronca no me contestes “NADA” porque algo intenta hacer el Entrenador. c) Con este plantel de Quilmes como jugarías: Con dos grandes y tres chicos, con tres grandes y dos chicos o con un grande y cuatro chicos, en su caso, que estilo de juego adoptarías y que sistemas ocuparías. 3) Soñemos, si: Bueno, el Polideportivo hasta las manos, septimo partido final de la liga 02/03 el rival: PEÑAROL, última poseción para Quilmes con dos puntos abajo, los dos equipos con sus titulares en cancha, SIMONI lleva convertidos 30 puntos y CHAPERO 28, CAVACO, FERNANDEZ Y PEREZ vienen de errar sus últimos lanzamientos de tres puntos. Vos sos el D.T. que les pedis? Pelota abajo (dos puntos) y a suplementario, o lanzamiento de tres puntos (gloria o fracaso). Cualquier respuesta, fundamentala. Por último, escribis AGUANTE “QUILMES”, pero no únicamente en el Once Unidos o el Poli, sino todos los dias en la Avda. Luro, te esperamos. Y acordate, no porque el equipo gane van a ser los mejores del mundo y porque pierdan van a ser los peores. Te invito a sumar por el TRICOLOR.

Responder
Roly 07/10/2002

En contestación a

Responder

DEJA UN COMENTARIO