Si se trata de explicar lo ocurrido anoche en el estadio La Ribera se puede hacer con solo dos palabras, o por el contrario con una larga perorata que no muchos entenderian y ,menos los que estuvieron en la cancha
Boca fue mucho pára el equipo que hoy tiene Regatas y nunca pudo plantear ofensivas relativamente claras ante una defensa de Boca que la estiró por toda la cancha presionando desde la salida misma del local y asi cada traslado de la bola se le hizo muy complicado a Regatas y obligado a pocesiones largas y nada claras.
No es fácil encontrar un jugador goleador del juego con 20 puntos, 12 en el ultimo. Es dificil tener ideas cuando ademas de la marca presionante del visitante, falta experiencia para superarla con rapidez y se sucedieron las pérdidas, 20 a lo largo del juego.
Regatas intentó marcar en zona y de esa manera buscar que Boca tuviera algun problema en las penetraciones a riesgo que si funcionaba el perimetro lo demoliera más rápido. pero tampoco dio resultado.
Duró rotó todo su banco y tampoco fue preciso en su trabjo el xeneise que perdió 19 bolas a lo largo del juego y en 87 puntos solo tres jugadores pasaron apenas el digito en sus anotaciones. Boca hizo un racionamiento del tiempo de sus figuras en la cancha porque tiene como Regatas intentó todo por las variantes personales y fracaspó reiteradamente.
Todo fue muy pobre y el entusiasmo de los locales no alcanzó para disimular la enorme diferencia entre uno y otro equipo, lo que llama a la preocupación y necesidad de buscar rapidamente un refuerzo al menos y tener paciencia hasta que vuelva Iglesias. Lo de anoche debe ser irrepetible.
Regatas (49): Fernandez 2; Sanchez 6; Requejo 3; Porta 20; Calderon 6 (fi) Giuzio 9; Rizzo 2; Otero 0; Rodriguez 0; Ferrari 1; Cerre 0; Nuñez 0. DT: Luis Oroño
Boca Juniors (87): Ibarra 11; Cocha 11; Gabini 5; Leiva 8; Burgos 7 (fi); Prego 9; Sandes 6; Sartorelli 6; Guaita 9; Maciel 4; Herrera 11 DT Fernando Duró.
Parciales: 10-24; 23-47 (13-23); 30-67 (7-20); 49-87 (19-20).
Árbitros: Dario Rodriguez- Juan Quesada.
Estadio: La Ribera
Fuente: El Norte
DEJA UN COMENTARIO