A diferencia de las primeras semanas de entrenamiento, en donde el Tachero centró su trabajo físico en torno al mejoramiento del potencial aeróbico de los jugadores; hoy se encuentra en una etapa en la cual la explosividad y la velocidad son los puntos más importantes.
“Todas las prácticas son al 100 por ciento, solamente varía la duración de las mismas”, sostuvo el preparador físico, Marcelo López.
Técnica y tácticamente, los entrenamientos estuvieron al mando del coach Gabriel Piccato y su asistente, Iván Najnudel, quienes pusieron a los muchachos a practicar distintas jugadas, para pulir el funcionamiento del equipo, de cara al próximo campeonato.
Los jugadores que participan son: Juan “Pipa” Gutiérrez, Martín Osimani, Alejandro Konsztadt, Tyler Field, Julio Mazzaro, David Huertas, Fernando Calvi, Martín Gareis, Pedro Barral, Agustín Insaurralde, Facundo Arias Binda y Camilo Paniagua. En tanto, Tomás Zanzottera continúa recuperándose de una pubalgia y realiza trabajos diferenciados.
Por otro lado, este viernes Cristian “Shagy” Scaramuzzino viajó a su ciudad natal, Rosario, para unirse al Sportsmen Unidos y disputar el Torneo Federal.
Prensa Obras.
DEJA UN COMENTARIO