Anzorena (Mendoza) 92 - Atenas (Mendoza) 74Leonardo ChianeseTwitter: @leodeflores
jeje está lindo el Federal pero ya doy una noticia para el año que viene Los Indios juega el torneo con camblon como presidente y el gra gomez armando el equipo benitez soon tus ultimos meses como presi ya fuuiste
Posiciones
22,475fans
29,175seguidores
37,569suscriptores
56,717suscriptores
Lanús comienza el armado
Mercado: Día de Confirmaciones
El Peñarol de Ramella toma forma
Martin : Muy buena crónica, no solo del partido sino de la temporada que corona al verde patagónico, porque n...
La 53 : Sigamos así armando un buen equipo
tren verde : federico fernandez crack recontra crack con poco hace todo bien
Guillermo : Arma buenos equipos Federico Fernandez, aunque raros en su composicion
indiosolitario 25/10/2012
jeje está lindo el Federal pero ya doy una noticia para el año que viene Los Indios juega el torneo con camblon como presidente y el gra gomez armando el equipo benitez soon tus ultimos meses como presi ya fuuiste
Responder