• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol - Gimnasia LP

Dentro de los equipos de Liga, casi como ningún otro, Gimnasia y esgrima de la Plata parece inexpugnable para Peñarol. En 8 juegos solo ganó uno y como local. Si Quiere pasar a la siguiente instancia tendrá que sacarse la espina de ganar en la Plata.

El envión anímico y de juego con que llegaba Peñarol al clásico con Quilmes era óptimo. Pero tuvo un freno con la derrota. Es ahora tarea del entrenador guiar al grupo por el mismo camino, que había empezado a rendir frutos.

No por salir terceros en la zona Peñarol hizo las cosas mal. El triunfo ante Estudiantes de Bahía y Gimnasia de Comodoro fueron producciones de alta factura. Y ante un rival de jerarquía imperiosamente el equipo del “Zeta” Rodríguez tendrá que jugar bien.

La dinámica del conjunto local impone un estilo agresivo de rotación permanente, donde el ataque es una necesidad y no un privilegio y donde todos tiene las mismas responsabilidades, por eso el promedio es elevado (91.6 a favor). Salvo contra Quilmes siempre anduvo por arriba de los 80 puntos con comodidad.

El rival es un equipo rico en Individualidades. Incorporó un goleador de raza, justamente ex Peñarol, como Fernando Rodríguez, que viene produciendo actuaciones parejas pero no descollantes. Y es natural. En el equipo de Gonzalo García hay varios jugadores que pueden anotar.

El perímetro tiene experiencia y calidad con Gustavo Roque Fernández, Leandro Lauro, el citado Fernando y Gustavo Oroná. Se puede agregar también a Gabriel Moravansky, aunque “el ruso” se sacrifica de ala pivote por condiciones físicas.

Y el juego interior es de los mas parejo de la liga. La bandera es Roberto López, goleador y tiempista para los rebotes. No impone mucho el juego físico pero su calidad y talla sobran para esa posición en esta liga. Y como laderos Oscar Arce y Jorge Benítez. Ambos de características similares, de gran envergadura, y con buen tiro de media y larga distancia. Lo cual lo hacen muy peligroso, ya que jugando como 4 y 5 toman tiros de tres puntos o 6 metros abriendo la defensa rival.

Desde las 20:30 transmitirá Pick and Roll, por VIA 104, el inicio de una las serie de play off del grupo 3, que tendrá su revancha el domingo en la Plata y de ser necesario un tercer partido el martes en el mismo estadio.

COMENTARIOS (14)

Cacho y Nando 23/10/2002

Ya si hoy te gana un equipo con F.Rodriguez y Arce, te tenes que retiarar de la liga por verguenza peñarol....vos me entendes no? ja ja ja..que triste va ser que te gane un jugador de tu club y un ex-Quilmes!! jajaj, no paro de reirme

Responder
Guillote 23/10/2002

Hoy comienza una mini-serie que nos recordara nuestra infancia : El LOBO y CAPERUCITA , haciendo el rol protagonico de esta las chicas de la Parrilla. Pero ojo, no lo dan por Nickelodeon, lo dan por Venus , porque se vera como el Lobo le rompe el culo a las “ muñecas ”. Vayan comprando los tarros de vaselina, chicas !!!!

Responder
Nando 23/10/2002

Sabes de que tengo miedo Guillote? que yo me ponga mal hoy y vaya para atras. Muchas cosas me dio este club: Sobre todo la sabrosa parrillada y entrenamiento en circo...Asi que hoy no se....5 puntos esta bien?. Tengo miedo...

Responder
Javier 23/10/2002

Aguante Estudiantes que le va a romper el CULO a todos.

Responder
Carla 23/10/2002

Aguante PEÑA LOOOCOOO!!!!!<BR/> Desde España seguimos todos alentando al mejor equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERZA PEÑA!

Responder
Triplero 23/10/2002

Hoy a la noche si Peñarol quiere ganar tiene que jugar Van Gool, diganle al Zeta que si no lo tiene en cuenta va a seguir jugando sin base. ¿Desde cuando Calvo es Base?

Responder
Milrayitas 23/10/2002

Che dejense de jdoer GUILLOTE Y NANO PELOTUDO..... son dos quilmenos fracasados y venis a habalr de peña? el capo de la ciudad....<BR/>por dios ya no sabes que decir, que el lobo nos va a coger? al lobo lo vamos a matar como a vos despues quilmeño culo roto, te quiero ver con pico futbol, si te gana PICO DE LA PAMPA vos estas hecho mierda...... porque uno se fue a la b y los otros dos de este año son el otro pico y vos quilmeño amargo.....<BR/>AHORA RECIEN HOY CAIGO COMO UN PELOTUDO POR QUE HABLAN TANTO DE QUE NOS VAMOS A IR AL TNA, ESE ES SU SUEÑO, MAS QUE SALIR CAMPEON DESEAN ESO, SABES POR QUE?<BR/><BR/>PORQUE ASI NO JUGAS MAS CLASICOS Y TE DEJAMOS DE ROMPER EL ORTO, PORQUE SIEMPE QUE VAS BIEN LLEGA LA PEÑA Y TENAGS A QUIEN TENGAS TE COGE HASTA EL FONDO, POR ESO QUERIAS ESO... JAAJJA QUE NABO SOY COMO NO ME DABA CUENTA, ADEMAS PARA GASTARNOS CON ALGO, PORQUE NO TENES ARGUMENTOS CERVECÉ, JAJAJA CERVECÉ, TOMAN TODOS AGUA VILLA DEL SUR, Y LES AUSPICIA LAS BANDERAS GRANDES ENCIMA COCA COLA, LA NUESTRA ES HECHA CON AMOR POR NSOTROS SON UNSO TRUCHOS CHAU QUILMES CHAU, LA LIGA ES NUESTRA PA VOS ESTA EL TNA....

Responder
Nando te caga con los libres 23/10/2002

Callate “Milrayitas”....mirá como saliste con el lobo. Para colmo te caga el partido uno de los tuyos...no podes...no podes...<BR/>tenes miedo che? de jugar el año q viene contra Ciclista digo...

Responder
La banda 24/10/2002

AHORA MAS QUE NUNCA DEMOSTREMOS QUE LOS QUILMEñOS SOMOS HINCHAS DEL CLUB Y NO DE UN RSULTADO...DEMOSTREMOS QUE NO NOS MUEVE UN JUGADOR O UN PARTIDO DETERMINADO SINO EL SENTIMIENTO POR EL CLUB QUE NOS VIO NACER Y NOS ESTA VIENDO CRECER,POR ESO TODOS A COPAR EL POLIFREEZER COMO SIEMPRE.AGUANTE QUILMES CARAJO!!!!!!<BR/>PD.ALQUE DIJO QUE LA DE LOS MIERDAYITAS ES LA HINCHADA MAS SEGUIDORA...HABLA EN SERIO?<BR/>CONOCES SAN NICOLAS?<BR/>LLEVASTE 300 PERSONAS A CORDOBA?<BR/>SABES LO QUE ES PASAR CAPITAL?<BR/>CUANTAS VECES FUISTE A OLAVARRIA?Y QUILMES?PREGUNTALE A LOS PAISANOS...<BR/>SABES LO QUE ES DORMIR UN FIN DE SEMANA ENTERO ARRIBA DE UN MICRO PARA VER UN PLAYOOF ENTERO?PREGUNTALE A OLIMPO.<BR/>SABES LO QUE ES ESTAR EN SAN LUIS CONTRA 5000 TIPOS?<BR/>Y PASAR TODO EL FIN DE SEMANA EN PICO?<BR/>FUISTE A NECOCHEA EN UN CAMION?<BR/>TE SUENA PERGAMINO(GIMNASIA)?<BR/>SABES LO QUE ES VISITAR LOS GALLINEROS DELTNA(RAFAELA,GUALEGUAYCHU,LANUS,BALLESTER,ZARATE,JUNIN)?CONOCES LA CANCHA DE GIMNASI LP.?<BR/>A FERRO Y OBRAS FUISTE?<BR/>TANDIL EN LA LIGA C?<BR/>BUENO SINO SABES MANDAME TU MAIL QUE CONTAMOS....AMARGO.<BR/>AHH AL UNICO LADO QUE NO FUI ES RACING.ES LINDO?Y LAS PILETAS ESTAN BUENAS?JAJAJAJAAJ

Responder
Nando 24/10/2002

Y bueno parrilleros, perdonenme....q se le va a hacer....ahora me alimentan en el buffet de GELP y miró los goles de Choy Gonzalez....la paso bien. Perdon Tatito, pero hoy tu hermano mayor, te rompio el culito.<BR/>Se van para la B!, se van para la B! ya se vaaaaan, se van para la B!!, ni a Andino le vas a ganar!!!! amargos!, muerto!!,

Responder
Liberteño 24/10/2002

Yo pregunto...............PEÑAROL, QUILMES; OLAVARRIA, y todos los pedazos de AMARGOS FRACASADOS que escriben aca, que van a hacer cuando tengan algo.........??????? Dejense de joder, este año estan para peliar por NO descender, cierren el or.....!!!!!<BR/>AGUANTE LIBERTAD LOCO!!!!!!!!! Uds. son amargos igual que la BH!!!!!!!!!

Responder
La Número 6 24/10/2002

Che liberteño p. callate no existis, como vas a hablar de Libertad asi? pero que te diste cuenta que aca en mar del plata se odian peñarol y quilmes y queres imitar ese odio vos con la bh, son dos amargos, venis a habalr de que la peña gane algo? la peña esta en la A hace mucho mas tiempo que vos muerto fracasado, sos un recien nacido en la liga, anda a jugar un par de TNA mas y depsues volve.... igual que bh, ganaste una sudamericana nada mas? que pobreza... son muertos , son amargos, mira en el estadio que jugas, en el hogar de los tigres! jajaja un gallinero mas chico que el de quilmes, son un desastre, no existen, con el amargo de facundito van a volver a la B, porque asi lo hizo con quilmes, se los llevo derechito al TNA, y ahora que tienen al chino y al gallo no te salvas, son 3 pecho frio, son 3 quilmeños que jugaron el TNA, puajjjj! en la B que feo suena eso no quiilmes? pero bueno, ya estas de vuelta aca en la liga, y te recibimso como siemrpe, c.... pro todos lso agujeros que tengas, sos un amargo y no levas gente a la cancha excepto cuanod estas en semi, me dan lastima y vos libertad mejro no hablo mas, anda a sunchales y quedate pancho ahi porque no podes hacer otra cosa, no tenes hiinchada para hacerte el guapo, ojito con los trapos y no vengas nunca a mardel porque moris.... va si venis al once a verlo contra lso quilmeños no va a pasar nada porque ellso son 3 pero contra peña: ERROR!<BR/>chau giles

Responder
Nando te garchó 24/10/2002

Che, “la numero 6”, a vos te hablo. El que nos llevo al Tna fue Diebold te quiero recordar y no Suckatsky, informate bien.Tb informate donde esta jugando ahora el base q nos llevo al TNA........Che, pibe, si Gil es pecho frio Tato Rodriguez que es? el hombre de hielo querido....Con Farabello se encargó de ganarte 5 clasicos seguidos pibe. Pq no lees las boludeces q escribis...pq das lastima. Si yo fuese de Peñarol te diria q antes de escribir te infomes un poco salame.

Responder
La Número 6 24/10/2002

Che mira pelotudo, puse facundo lso llevo a la b por manera de decir, lo que queria destacara en ese momento era que se fueron a la B, me lo vas a negar eso? dale negalo, hacete cargo quilmeño boton<BR/>despues le dije a gil pecho frio? si le dije, por que? porque es un pecho frio, tiene el glaciar perito moreno adentro ese amargo.....<BR/>y vos que mierda hablabas de que pittman era un muerto?<BR/>PITTMAN FUE EL QUE TE GARCHO A VOS NO 5 CLASICOS, UN PAR MAS QUE ESA CANTIDAD, asi que deja de chamullar cervecero puto, no tenes ni idea, pregunta lo que quieras y l ocontesto cagon, sos igualito que tu barra, cagones!

Responder

DEJA UN COMENTARIO