• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur - Andino

Tras la decisión de la Justicia Civil de La Rioja, que obligó a la AdC a reprogramar los partidos que Andino no pudo disputar por la fase inicial de la Liga Nacional A de básquetbol, Ben Hur debió cambiar forzamente sus planes. Por eso, hoy recibirá al equipo riojano desde las 21.30, cuando el lunes por la mañana había empezado a trabajar de cara a los play-off con Belgrano de San Nicolás.

La decisión judicial estaba en los planes, aunque lamentablemente esta serie de desprolijidades terminó perjudicando a todos. En algún momento, el torneo se verá retrasado para esperar que la Zona Norte cumpla con el fixture original, y luego estos equipos estén en condiciones de afrontar los play-off con los de la Zona Litoral.

A priori, analizando lo mostrado por Andino en los dos encuentros que jugó (perdió de manera abultada como local ante Libertad y Atenas), no deberían cambiar las posiciones ni los cruces que se habían armado el domingo.

Ben Hur intentará esta noche volver a la victoria luego de las derrotas frente a Atenas y Libertad. La única incógnita sería Edgardo Agudo, que si bien no fue de gravedad el esguince de rodilla sufrido en el clásico, podría no ser exigido, esperando quizás al partido revancha del viernes.

Andino vendrá sin variantes de como inició la Liga. No estarán presentes Wayne Houston y José Crespo en el equipo que dirige Eduardo Rodríguez.

Fuente: La Opinión

COMENTARIOS (4)

Ariel zago 23/10/2002

Creo que la reprogramacion de andino esta muy mal ya que atrasa todos los partidos y ahora hay que esperar mucho para el clasificatorio para el top 4

Responder
Liberteño 24/10/2002

Yo en cambio pienso que el hecho de que este la BH en la A es algo increible, es inaceptable, si son de la B; su hogar es la B y deben permanecer para siempre ahi....... porque quieren estar en lugares que no le corresponden?<BR/>Aguante el negro mierda, BH, dentro de poco nos vemos las caras nuevamente en casa de PAPI!!!!!!

Responder
La Número 6 24/10/2002

Che liberteño amargo dejate de joder, vos y la BH son la misma porqueria, son lso dos del TNA, no le digas a los putos de la BH nomas, son lso dos iguales, amargos, cagones, de la B, etc...<BR/>por que se bardean? si no ganaron nada ninguno y no tienen aguante, mejro vuelvan lso dos al TNA, de eso se va encargar peña, de mandalros al tna.....<BR/>no existen, chau cagones

Responder
Liberteño 24/10/2002

Para el de Peñarol, te comento que somos los reyes de sudamerica, es mas, la ganamos sin extranjeros, amargo son ustedes, nos vemos en la final este año, va, usyedes van a la final por el descenso. AGUANTE EL NEGRO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO