Tras cuatro días de descanso y con más tranquilidad luego de cuatro victorias consecutivas, el plantel de Atenas volvió ayer a los entrenamientos con vista a sus dos próximos compromisos que tendrá en carácter de visitante por la 7° y 8° fecha de la Liga Nacional, el viernes ante Quimsa en Santiago del Estero y el domingo en Sunchales ante Libertad.
El equipo trabajará hoy y mañana en doble turno y el jueves a las 13.30 viajará a tierras santiagueñas para esperar el juego ante el equipo de la fusión que viene de dos triunfos consecutivos jugando de visitante.
Bruno Labaque sigue su recuperación de su desgarro, el capitán griego le manifestó a Mundo D: “Ya no me molesta estoy a full haciendo fisioterapia. El miércoles me volverán a hacer un nuevo estudio para ver la evoluciona de la lesión”.
Pese a no sentir dolor y a esperar lo que diga mañana el estudio sería improbable que el base reaparezca en cancha el fin de semana por lo que el técnico Alejandro Lotterio deberá contar a pleno con Bruno Colli y Nicolás Zurschmiten que mostraron un buen desempeño en la victoria ante Boca.
MundoD.
la 53 29/11/2012
Se dan cuenta que a nadie le importa como esta bruno , nadie comenta nada jajajjajjaaaaj fueraaaaaaaaa
Responder