• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la fase final

Una nueva fase de la Liga Junior está por comenzar. El 1ero de noviembre comienzan a rodar los seis grupos clasificatorios que nuclean a los 21 equipos participantes. A la próxima ronda avanzarán los dos primeros de cada grupo para juntarse en dos zonas de seis.

Todas las Zonas

Zona A: Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Echagüe y Morteros de Tiro Federal. Santa Fé no tendrá representantes. Este grupo se llevará a cabo en Córdoba los primeros días de noviembre.

Zona B: Atenas de Córdoba, Banco Provincia (Capital Federal), y Millonarios de Bragado. Santa Fé no participará de este grupo como sucede en la Zona A. Esto se disputará en Bragado.

Zona C: 1ero y 2do de Neuquén ó La Pampa ó Río Negro, más 1ero y 2do de Tierra del Fuego ó Santa Cruz ó Chubut.

Zona D: Racing de Gualeguaychú e Independiente de La Paz (por Entre Ríos), más 1ero y 2do de Misiones ó Corrientes ó Chaco ó Formosa.

Zona E: 1ero de San Luis ó Mendoza ó San Juan, más 2do de Catamarca ó La Rioja ó Santiago del Estero, más 1ero de Tucumán ó Salta ó Jujuy.

Zona F: 2do de San Luis ó Mendoza ó San Juan, más 1ero de Catamarca ó La Rioja ó Santiago del Estero, más 2do de Tucumán ó Salta ó Jujuy.

Gimnasia campeón

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se coronó campeón de la Zona Sur de la Liga Junior sin jugar la final. Millonarios de Bragado, su rival, no accedió a disputar la final ya que decidió ahorrar dinero para participar de la fase nacional debido a que el resultado de la final de la Zona Sur no eliminaba a ningún representante.

jmrodriguez@pickandroll.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Agus 27/10/2002

Preparence para lo que se viene, que no es joda, a gimnasia va ser dificil pararlo!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO