Tras el susto sufrido cuando Javier “Tuky” Bulfoni se dobló el tobillo en la antepenúltima jugada del tiempo regular frente a Obras, ayer se pudo saber de manera certera que no se trató de nada grave, sino que el escolta de Atenas estará en condiciones de sumarse a los entrenamientos previo sesiones de fisioterapia.
Igual, el hecho de que el Verde recién vuelva a jugar dentro de una semana por el acuerdo al que llegaron las instituciones con la Asociación de Clubes por la regularización de visado de los extranjeros, le da la posibilidad de llegar en óptimas condiciones para el próximo compromiso.
El panorama que asoma en el elenco dirigido por Alejandro Lotterio no es sencillo, ya que la suspensión de la fecha 15 y 16 hará que deba afrontar una maratón de juegos de visitante. El miércoles 16 deberá medirse con Progresista, el viernes ante La Unión de Formosa, el viernes 25 con Regatas Corrientes y el domingo cerrará su periplo chocando ante Sionista.
Esperan por Oberto.
Los días pasan y ya todos esperan que el pivote Fabricio Oberto se sume a los entrenamientos, algo que podría darse en los próximos días luego de haberse tomado unas breves vacaciones. Está programado que el flamante refuerzo salte al rectángulo de juego los primeros días de febrero, cuando el Verde haga de local.
Foto: Gentileza Germán Ruiz.
La Mañana de Córdoba.
DEJA UN COMENTARIO