El seleccionado de Jose Bofiglio se está entrenando en triple turno y con la tranquilidad de que la Federación le entregó a los jugadores con una semana de anticipación. Además, este plantel recibió la grata noticia que el bahiense Juan Rotta quedo en la Seleccion Argentina de la categoria.
Si no llega Nahuel Calvo el técnico Bonfiglio no buscará un escolta sino que se inclinará por Horacio Musso un pivote que proviene de Zárate. El base armador Matías Bonfiglio esta bien físicamente y todavía se está adaptando a la posición ya que en su categoría es ayuda y goleador. El posible reelevo será el tirador de Bahiense del Norte, La Bella, quien posee una gran visión de juego y un lanzamiento de tres puntos muy confiable.
El cuerpo técnico confía en el plantel largo que tendra Provincia y en su rotación, ya que son muchos partidos seguidos que desgastaran a los jugadores. Alejandro Diez (pivote 2 metros Olavarria) por sus condiciones técnicas y por su físico será determinante, pero tendrá que ser ayudado y en eso trabaja mucho el experimentado Osvaldo Echeverría, quien trabaja con los internos. Uno de los jugadores de gran proyección es Marcos Mata (Kimberley) quien tuvo una molestia en su tobillo en la práctica del miércoles pero está bien y con seguridad será vital para este equipo con su defensa y carga al rebote ofensivo.
Los candidatos para este certamen a disputarse en Viedma son; Córdoba (campeón en el 2000 de infantiles), Santa Fe, Capital Federal (con equipos muy altos) y Provincia de Buenos Aires que por el grupo humano y el cuerpo técnico que tiene, seguramente dará pelea hasta el final.
mescalante@pickandroll.com.ar
Nahuel Calvo es un jugadorazo, jugué contra el en el provincial de cadetes para Pergamino y me asombró lo bueno que son sus movimientos, me recuerda al pichi Campana en su mejor época, va a ser muy notoria su ausencia en el plantel, sin embargo creo y confío en este equipo, saludos pa Manu Fontana y Sergio el gallego pavo Lopez, suerte Bs. As.
Responder
Esteban 01/11/2002
Diganle a la novia del gallego que no le meta mas los cuernos por favor
Responder