• 12-08-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Ya están todos los clasificados

La disputa de los grupos clasificatorios finalizó en La Liga Junior. A la próxima ronda avanzaron los dos mejores clasificados por cada zona y ahora serán doce equipos los que se disputen la gloria juvenil.

El fin de semana pasado se observaron varios aspectos a destacar y ellos fueron la capacidad en la pintura de Pedro Echagüe a través de Mazzuco. La contundente reacción de Gimnasia y Esgrima para ganar por 92 puntos de diferencia y clasificar. El trabajo de Matías Villagra y Matías Novello de Racing de Gualeguaychú y la capacidad goleadora de Benítez de Independiente de La Paz.

La próxima instancia se disputará a fines de noviembre (desde el 22 al 24) en sede que se conocerá el 13 de noviembre. Esta fase está compuesta por tres grupos de cuatro equipos y los dos mejores serán los clasificados.

Resultados

Grupo A: Tiro Federal 62 - Pedro Echagüe 86; Gimnasia (LP) 82 (Rivero 28 puntos con 6 triples) - Pedro Echagüe 87 (Mazzuco 31); Gimnasia (LP) 129 (Rivero 30) - Tiro Federal 37.

Grupo D: Independiente 83 (Benítez 29) - Unión Progresista 73; Racing 75 (Novello 20) - Hindú de Resistencia 73; Racing 81 - Unión Progresista 88; Independiente 93 - Hindú 89.

Próxima instancia (del 22 al 24 de noviembre)

Grupo A: Millonarios de Bragado, Atenas de Córdoba, Racing de Gualeguaychú e Independiente de La Paz.

Grupo B: Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Echagüe, Deportivo Madryn y Atenas de Carmen de Patagones.

Grupo C: San Martín de Mendoza, Villa Crespo de Jujuy, Banco Hispano de San Juan y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

jmrodriguez@pickandroll.com.ar
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Mazzuco 11/11/2002

Yo creo que unos de los rivales a vencer va a ser gimnasia de la plata, y los demas equipos van a tener que defender a rivero.

Responder

DEJA UN COMENTARIO