Distendidos por haber logrado la clasificación a cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol en forma directa, pero con el objetivo de terminar lo más arriba posible a falta de dos fechas, los jugadores extranjeros de Boca Juniors Daniel Santiago, John De Groat y Jerome Coleman visitaron ayer La Bombonera para presenciar el partido entre el conjunto dirigido por Carlos Bianchi y Unión de Santa Fe, invitados por el presidente del Departamento de Básquetbol de la institución, Jorge Paredi.
El gran momento de Boca en la Liga Nacional de Básquetbol no solo se ve reflejado en la tabla sino también en la unión del plantel y en las tribunas. La última victoria ante el tricampeón Peñarol prolongó un fin de semana redondo con dos triunfos en casa (una fortaleza en la segunda fase) y ratificó el excelente nivel del conjunto de Nestor “Che” García, que se impuso con autoridad por 83 a 70 en una Bombonerita que lució espléndida.
Y aunque ya está clasificado, Boca va por más e intentará asegurarse el tercer puesto. Matemáticamente, de hecho, hasta tiene chances de terminar segundo, pero para ello tendrán que perder un juego Peñarol y dos Lanús.
El dirigente Jorge Paredi, responsable del básquetbol de Boca, estuvo ayer en la cancha en el regreso de Juan Román Riquelme e invitó al puertorriqueño Daniel Santiago y a los estadounidenses John De Groat (figura ante Peñarol con 27 puntos) y Jerome Coleman, quienes disfrutaron de la vuelta del ídolo xeneize a las canchas, más allá de la derrota del conjunto de Bianchi.
Riquelme, justamente, estará este viernes en La Bombonerita apoyando el gran momento de Boca en la Liga Nacional. El jugador, en una charla que mantuvo con Jorge Paredi hace unas semanas, le había asegurado al dirigente que iría a presenciar algún partido y cristalizará su compromiso en el encuentro ante Libertad de Sunchales. Los dirigidos por Néstor García cerrarán la segunda fase ante Quimsa de Santiago del Estero.
Fuente: Prensa Boca
Tristelme 04/03/2013
jajaja, parece que son mufa los jugadores
Responder