“Es mucho mas duro jugar una final por el descenso que jugar una final arriba porque perdiendo acá se pierde el autoestima, te atrasa un proyecto que viene creciendo todos los años para todos los formoseños pero estamos un año mas en la Liga Nacional y tenemos que festejarlo”.
“Año durísimo mucha presión, con ganas de dar todos los años un paso adelante en lo deportivo pero no se dio; no hubo química en el equipo, cada vez la mochila fue mas grande, sufrimos; hubo muchos partidos donde ganamos 35 minutos y lo perdimos en los últimos 5 minutos, a veces injustamente pero hay que jugar los 40 minutos bien para ganar”.
“Fue duro porque este equipo no se armó para jugar esta instancia, la Liga te acomoda donde debes estar en 44 juegos; el equipo siempre tuvo intentos desunidos por mejorar la cosa, no tuvimos química y el hecho de muchos jugadores acostumbrados a jugar cosas mas importantes hizo que cada vez la mochila sea mas pesada”.
“Ojalá no la pasemos mas a esta situación, creo que como jugador y dirigente la prueba mas dura fueron estos últimos quince días que compartí con el equipo, que hablamos mucho pero mas que nada había que concentrarse en ganar la Serie. Es mucho mas duro jugar una final por el descenso que jugar una final arriba porque perdiendo acá se pierde el autoestima, te atrasa un proyecto que viene creciendo todos los años para todos los formoseños pero estamos un año mas en la Liga Nacional y tenemos que festejarlo”.
Foto: lnb.com.ar
Fuente: Formosa Deportiva
DEJA UN COMENTARIO