El equipo de Mario Guzmán contó con la gran noche de Pablo Gil y la acertada conducción de Facundo Sucatzky. Asimismo, el extranjero Sean Houston jugó uno de sus mejores encuentros desde que llegó a Sunchales.
Atenas tuvo una gran reacción en el cuarto final, y llegó a ponerse a un doble (86-84) cuando faltaba un minuto después de perder por 17 a los 3m del último período (80-63) En ese pasaje ya habían dejado sus respectivos equipos por faltas Campana, Brezzo, Funes (Atenas), Cantón y Acosta (Libertad).
Un triple de Gil frenó la remontada cordobesa -sobre todo gracias al goleo de Lo Grippo- y Cerutti marró dos libres cuando restaban 3 segundos, que le dio una chance más a los cordobeses. Pero el libre tirado a errar por Dentis cayó en poder del propio Cerutti para desatar el festejo.
LIBERTAD 92: Houston 11, Sucatzky 13, Cerutti 8, Gil 28 y González 16 (FI). Acosta 14, Cantón 2. DT: Mario Guzmán.
ATENAS 90: Lo Grippo 25, Campana 19, Bruno Lábaque 14, Funes 6 y Brezzo 2 (FI). Maldonado 0, Guillermo Lábaque 0, Dentis 10, Ingratta 1, Lescano 11 y Reinick 2. DT: Horacio Seguí.
Estadio: “Hogar de los Tigres”.
Arbitros: Pablo Estévez y Mario Tenti.
Parciales: 23-19, 50-37 y 73-59.
“Tuvimos muchos errores en defensa”
Héctor Campana reconoció que el problema de Atenas en el juego de anoche fue la defensa. “Nos equivocamos mucho”, dijo el goleador histórico de la Liga Nacional.
“No defendimos como debíamos hacerlo durante casi todo el partido. Lo hicimos en el último cuarto y además tuvimos opciones claras en ese momento, por eso descontamos... pero lamentablemente no alcanzó”, aseguró “el Pichi” al final del partido.
Además, no le quitó méritos al rival en la producción ofensiva. “Nuestros errores fueron un poco por mérito de Libertad en ataque y otro por errores nuestros, tal vez por desconcentraciones. Obviamente no queríamos defender mal, pero no nos salían las cosas. En el tercer cuarto cambiamos a zona para tratar de modificar el ritmo del partido, pero no funcionó”, finalizó.
Un juego muy duro
El juego de anoche tuvo momentos de mucha rispidez dentro de la cancha, pero afuera también se suscitaron algunos inconvenientes. En un momento, el puñado de hinchas griegos que se llegaron hasta Sunchales fue agredido por algunos fanáticos de Libertad, y tuvo que intervenir la Policía para calmar los ánimos.
Fuente: La opinión y La voz del Interior
Y la proximo vez que se vengan a ser los “jetones” aca los liquidamos directamente, Cordobeses putos de mierda, que carajo se creen de venir a hacerse los piolas a nuestra cancha.........a aguantarsela y no correr, cagones!!!!!!!!!!
ResponderLibertad y Atenas son dos amargos! dense cuenta loco, hasta cuando van a insistir?<BR/><BR/>Libertad teniendo el gallinero ese como estadio no puede hablar, pero lo peor que tenes es tu hinchada, tu penosa hinchada que no te sigue a ningun lado, y mas de dos banderas no llevas tu cancha, asi que ni te pido que traigas una aca a mar del plata porque es algo imposible... no venis vos, va a venir una bandera...<BR/><BR/>Vos Atenas con tantos triunfos que decis vos, con tantas alegrias y tannta gloria, donde mierda esta la gente? Porque si Peñarol hubiera ganado eso que ganaste vos iria mar del plata completo y balcarce y tdos lso pueblso vecinos a verlo... pero peña aguante y con un solo campeonato, sigue yendo la gente en las buenas y en las malas, porque tiene huevo y la hinchada mas seguidora.... PEÑA AGUANTA!<BR/><BR/>por eso digo: PEÑA RESISTE, QUILMES NO EXISTE....<BR/><BR/>adios cordobes de meirad y libertad puto son los mismo amargos...
Responder
El cañonero 10/11/2002
BH: sos de la B. Atenas no existís. El campeón es Libertad. Como el año pasado en la Liga Sudamericana. BH tenes consuelo. No sos el peor de todos. Atrás tenes a los vichos verdes de Unión de Sunchales.
Responder