¿Cómo estás viviendo tu primer final de Liga Nacional y más estando 3-0 arriba en la serie?
Bueno, creo que salvo Paolo, Tony y Gerlero, para mí y los demás del grupo es nuestra primera final, y la verdad que pensaba que iba a estar más nervioso, pero estoy muy enchufado no te digo que no se sienta la presión, pero peor sería que no sienta nada.
Si bien ayer pudimos festejar un poco más que en los primeros dos partidos, seguimos pensando en terminar la serie acá, después de un partido tan vibrante como fue el de ayer, es muy difícil estar relajados hoy, por eso el coach nos dio descanso esta mañana y ahora volvimos a entrenar para terminar de aceitar algunas cosas, que sucedieron el lunes.
Para mi mañana se va a dar un partido igual que el del lunes, ellos tienen la presión de ganar, no les queda otra, nosotros tenemos que jugar con eso, no cometer errores como en el último cuarto y estar súper concentrados como en el primero.
¿Qué pasó por tu cabeza cuando Javier Martinez cometió la quinta falta?
Lo único que le había pedido en un tiempo muerto anterior a su quinta falta, fue que no cometá su quinta falta, porque estuve mucho tiempo en el banco, y me dejaba la conducción de la base, pero igualmente sabemos la calidad de Paolo Quinteros o Tony Washam que siempre están ayudando.
Una particularidad que tuvo el equipo en toda la temporada es que todos los suplentes fueron vitales, ya que en diferentes juegos, cada uno aporto su granito de arena, ya sea Nico Romano, Gerlero o Pedro, que ahora es titular pero antes era del grupo de los suplentes.
Fuera de broma, la verdad que estamos todos muy contentos por el año que tuvimos los suplentes, siempre funcionó y más en playoffs, que todos cumplimos nuestro rol en cancha.
Faltan muy pocas horas para el cuarto juego, ¿Cómo te imaginas a Nicolas Ferreyra finalizado el partido?
Yo me veo festejando acá, y el grupo también se siente así, queremos que se termine hoy la Liga, y poder dar la vuelta en la cancha de Lanús, sabemos que la gente en Corrientes está muy ansiosa, pero nosotros no podemos dejar pasar ninguna oportunidad.
Ojalá que la gente venga mañana y pueda disfrutar no solo de un juego entre dos grandes equipos, sino que puedan ser partícipes de una final de Liga Nacional, solo dos equipos de dieciséis pueden vivir esto tan lindo.
Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar
te espera todo el club belgrano para los festejos cachorroo! lo mejor para esta noche.<BR/>pipo ya se puso la tanga rosa
Responder
cachorro querido! 15/05/2013
vaaamosss demoniooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder