Luego de la tranquilidad por las buenas noticias en la evolución del problema estomacal de la hija recién nacida, Josh Pittman no tuvo problemas para embarcar y finalmente llegar a Mar del Plata cinco días después de lo previsto.
“No estabamos nerviosos ni mucho menos, pero estamos mejor ahora que Josh está con nosotros de nuevo” contó el secretario del Club Juan Carlos Reussmann a Pick and Roll
Luego agregó: “Cuando Pittman nos pidió irse le dijimos que si inmediatamente, porque sabíamos que era lo mejor para él y que contra Boca podíamos perder igual, yo creo que él fue consciente de que no era tan necesario contra Regatas, por lo que demoró mas tiempo del debido su llegada”
Pittman llegó ayer y por la noche se puso a dispocicón del cuerpo técnico. Hoy trabajó por la mañana con el plantel normalmente y lo hará en el entrenamiento de la tarde desde las 19 en el Estadio de Once Unidos.
www.pickandroll.com.ar
Ahora si estamos todos. La verdad quilmes en los play off va a dar de que hablar. Ahora contra obras se nos va a complicar por DOMINE (un k-po)
Responder
Paulina Rubio 24/03/2003
AL fin llego pitinman!<BR/>pense que no lo tendria mas!
Responder