Los vientos que vienen soplando en Ferro Carril Oeste son a favor. Poco a poco el club va recuperando esa imagen que durante mucho tiempo dejó ver en la sociedad deportiva: un club completo y bien equipado.
Con el genuino aporte de lo que produce cada deporte y con la enorme colaboración de los socios, se están haciendo reformas de fondo a nivel estructural.
La tribuna visitante en la cancha de futbol está muy avanzada y los trabajos en el viejo y querido “patio de atrás” ya son un hecho. Y ahora le toca el histórico Estadio Héctor Etchart.
Tal cual pregonaba León Najnudel, los presupuestos deben contemplar no solo la parte deportiva sino también la infraestructura. Y siguiendo estos preceptos. “La Catedral del Basquetbol de la Capital Federal” tendrá muchas mejoras y arreglos.
Los trabajos ya han comenzado y son los siguientes:
Ø Cambio de piso flotante
Ø Refacción de los vestuarios los cuales quedarán al nivel de los de Liga Nacional de Básquet.
Ø Cambios de luminarias y mejoras en la iluminación
Ø Pintura en todo el estadio
Ø Nuevos bancos de suplentes
Ø Sector VIP para invitados especiales y agasajos a los mismos y a la prensa.
Ø Refacción de los palcos de prensa.
Todos estos trabajos estarán listos para cuando se realice la presentación oficial del equipo y para cuando sea el debut de local en esta nueva temporada del TFB.
Prensa Básquet Ferro
Que sea con todo éxito para uno de los MAS GRANDES CLUBES de la LNB.<BR/>Ojala pronto vuelvan al lugar que siempre les correspondio: La LNB.<BR/>Todos somos Ferro !
ResponderFuerza ferro....Que este año no nos quiten en un escritorio lo que ganamos en la cancha.......
Responder
la porteña 10/07/2013
aguante ferro querido te queremos ver en marcha y subir como en los viejos tiempos en las catecorias mas altas dale que se puede
Responder