• 24-06-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Calentando motores

Sangre, sudor y lágrimas, en cada juego. Sacrificio, atrevimiento y amor por la camiseta, en cada equipo. Este es el espíritu de la Liga Junior y Mar del Plata estará representada por los mismos cuatro representantes de la pasada edición. Se puede agregar Atlético Mar del Plata.

Todavía está abierta la inscripción para los distintos clubes que puedan costearse la participación en este certamen. En menos de 15 días se sabrá seguramente los equipos que intervengan y la forma de disputa. La Federación Bonaerense (sede en La Plata) tiene previsto para la próxima semana reuniones sobre este tema.

Peñarol

Con la novedad de que en el banco de los suplentes estará el asistente de Marcelo Richotti, José “Ruso” Bonfiglio como entrenador (también dirigirá sub 22 y juveniles), los “milrayitas” buscarán pasar los dos cuartos de final de la zona Sur que lograron en las últimas ediciones de este torneo.

Para esta Liga, Peñarol incorporó al interno Di Paolo, quien proviene de Tres Arroyos y jugó la Liga Junior pasada para Kimberley. El D.T de los “verdes”, Osvaldo Echevarria tenía la intención de que siguiera en el club, pero pudo mas la “vidriera” de Peñarol. Este es un caso que será similar al de Mata y Bonfiglio (son pretendidos por Peñarol, Quilmes, Boca, Obras y Ben Hur).

El conjunto de Garay y Santiago del Estero comenzó con una alegría la preparación, ya que se adjudicó el Cuadrangular del Club Unión ante; Quilmes, Kimberley (sin Mata y Bonfiglio) y el local. Se destaca en este equipo el base de 16 años Nahuel Calvo, quien participó en 11 juegos de la Liga Nacional y es el arma ofensiva principal de su categoría. Calvo, de gran futuro, no está actualmente entre los 12 del plantel Liga, por los horarios de colegio. Bien por las prioridades del jugador y del club.

Este equipo por ahora también tiene a; Esteban Peppe (campeón Provincial y Argentino), Martín Nóbile, Gustavo Cichirillo, Mariano Gonzalez, Nicolás Costa (Campeón Provincial),Juan Pablo Dominguez, Fernando Santini, mas un reclutamiento interno que necesita este equipo. Por la edad no estarán; Maximilano Marzilli, Darío Arcidiácono y Cristian Bolajuzón como principales figuras de la pasada edición.

Quilmes

De la mano de Luis Fernandez, intentará sacarse la espina clavada de Millonarios de Bragado que lo eliminó en instancias decisivas en las últimas dos ediciones. El elenco de Luro Y Guido buscará esta vez las finales de la zona Sur.

El elenco “cervecero” cuenta con la suerte de tener mas de la mitad del plantel anterior y posiblemente un recluamiento del Campus organizado un mes atrás. Los jugadores que integrarán el equipo, por el momento son; Roselli, Trezza, Trímboli, Greco, Benítez, Archimio y la estrella Luis Cequeira. El base proveniente del Chaco viene con la gran experiencia que significa una Liga Nacional como suplente de Gustavo Ismael Fernandez. Este año no estarán por el límite de edad,el tirador Lionel Bruera y Ezequiel Irigoyen.

Kimberley

Sin dudas es la institución que trabajó en todos los detalles para que esta competencia sea exitosa en todos los sentidos. El trabajo comenzó a principios del 2002, con un equipo repleto de cadetes primer año, que hizo experiencia en la anterior edición,y recién en esta Liga tendrán el protagonismo que les permita dar el batacazo.

El “Dragón” buscará traer un refuerzo de la mano del Ben Hur de Guillermo Narvarte y sus juveniles. La ida de Di Paolo a Peñarol trajo algunas complicaciones con los internos.

Se destacan por talento puro y perfeccionamiento en el club junto a su entrenador Osvaldo Echevarría, desde la base Matías “Toro” Bonfiglio (campeón, Marplatense, Provincial y Argentino de Cadetes) y en el juego interior Marcos Mata (con todos los logros de su compañero, mas el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina de Rubén Magnano).

Ambos jugadores están con sendas lesiones (Bonfiglio con problemas de ligamentos en su rodilla y Mata con esguince tobillo) y no pudieron estar en el Cuadrangular de Unión en donde cayeron por cinco ante Peñarol y seis puntos ante Quilmes. Digna labor de un equipo que promete mucho si sus dos figuras rinden lo esperado.

De Unión se sabe que presentará a un equipo con todos jugadores del club, por el momento sin reclutamiento y con la dirección de Juan Lofrano y Norberto Paz. La intención es foguear muchos cadetes que recién en la próxima Liga Junior puedan tener mayor reelevancia.

En las próxima semana Pick and Roll contará mas de los equipos de la ciudad, también de la forma de disputa del torneo y a la espera de que Atlético Mar del Plata se sume a la lista de los marplatenses en lo que será esta nueva edición de la Liga Junior.

Martín Escalante escalmartin@hotmail.com

COMENTARIOS (44)

Critico 25/03/2003

Cequiera es 84, por lo tanto no es más juvenil. Revisen lo que escriben por favor

Responder
Marcos 25/03/2003

Estan bien con la informacion........<BR/>no me voy a poner en exigente pero en algunas cosas hay que informarse más.<BR/>Kimberley trajo a un Santiagueño que ya lo habria intentado incorporar el año pasado....<BR/>De union no tenes ni idea Escalante...<BR/>trajo a un chico del sur que juega de ayuda, a un pivot de bolivar y se fueron a jugar algunos chicos de otros clubes como O. unidos y Quilmes y lo dirige Lofrano....( no hay dupla)<BR/>A Quilmes no lo dirige Luis Fernandez, lo dirige Ramela, se ve que no vieron ni el torneo que organizo union, y en quilmes jugo un chico que jugaba antes en O. unidos ...( Baliares)<BR/>AHHHH critico, cequeira es 85...uuuhmmmmm, pero no es estrella Escalante!!!!<BR/>Ha me olvidaba Muy bien el presidente de la nueva comision o gerensiamiento de Kimberley Es tal Bugan, en el ultimo partido con Quilmes en ves de enfriar las cosas, quererindo provocar mas violencia!!!! MUY BIEN FELICITACIONES KIMBERLEY por la gente que trabaja para el club, jajajajajaj.

Responder
ZURDO 25/03/2003

PEDRO ECHAGUE ULTIMO CAMPEON DE LA LIGA JUNIOR 2002.......Y NINGUN JUGADOR DE SU PLANTEL FUE CITADO PARA LA PRESELECCION AL MUNDIAL DE MALASIA...... SE NOTA QUE LA CONFEDERACION...QUE MAGNANO NO SABEN NADA DE BASKET......

Responder
Santiago 27/03/2003

Escalante en el cuadrangular falto el toro y mata para kimberley es verdad.pero para quilmes falto cequeira roselli, a nadie habla del reclutamiento de cequeira martin el hermano de juniors que es 88 y contra peñarol y kimberley jugo bien el pibe,bueno escalante trata de informarte mejor,un saludo para los quilmenios

Responder
Anónimo 27/03/2003

¿Por qué no hablan de Unión?<BR/>Perdió la final del cuadrangular en un partido muy parejo, y tiene un plantel muy bueno.<BR/>Mata jugó el primer partido del cuadrangular.

Responder
Johnny 29/03/2003

No se olviden que kimberley no es solo mata y bonfiglio, hay muy bueno jugadores como SORIANO, GAGEY, SABATER, VIÑALS, CARLONI,ETC, que son chicos que mejoran dia a dia, y que van a dar muchas sorpresas por su versatibilidad, ya lo demostraron gagey y soriano, quien hace un año que no juega, para sacar a kimberley de los abismos y decir “aca estamos”, ya que nadie los tiene en cuenta, habra que ver cuando empieze la liga junior, ya que estos chicos haran que el nombre mar del plata salga de “quilmes y peñarol” y se empiece a respatar a todos los equipos por igual.<BR/>para los que no saben, ya veremos quien rie ultimo de esta competencia.

Responder
Lokaso 31/03/2003

Johnny kimberley es un equipo de picapiedras....en e partido contra quilmes se la pasaron pegando....no saben jugar...alvo el toro y marcos los demas son malisimo....

Responder
JAJAJA,POBRE BUGNA jRS. 31/03/2003

LO QUE QUERIA DECIRTE ES QUE BUGNA ME DA LASTIMA.......POBRECITO...EL PADRE LO TIENE QUE ANDAR DEFENDIENDO DESDE AFUERA PORQUE SOLO NO SE SABE DEFENDER..........TIENE 17 AÑOS Y MIDE 1,65...........POR FAVOR.....ARRUINAS EL BASQUET MARPLATENSE..........CONTRA QUILMES ENTRASTE A PEGARLE A ARCHIMIO....JAJAJAJAJA...PORQUE NO TE LA AGARRAS CON JUNIORS .<BR/>BUENO NADA MAS Y BUGNA PENSALO DEJA EL BASQUET MACHO Y DESILA A PAPI QUE TOME REDUCE FAST FAT JAJAJAJAJAJA.

Responder
Aguante verde!!!!!!!! 31/03/2003

Sos tan bobo quilmeño resentido que tiras abajo a tus propios jugadores con lo decis de ese rolinga. Decis lo de ese agrandadito(junior) q es tan cagon q no se anima a jugar y vamos a ver si se la banca. A mi me parece quilmeño q tenes la espina de los playoff del año pasado q le rompimos el culo bien rotito y ademas a mi no parecio q ese enano necesite alguien para defenderse se las arreglo solo sino preguntale a los quilmeños cuando se vinieron todos y no pego ninguno al contrario yo los vi cobrar. Pero bue ............. suerte igual fracasados y vamos a ver si se las aguantan......... <BR/>Perdona cuantos titulos tiene ustedes en la categoria de los ´86 ehhhhhhh?????????<BR/>jajajaja

Responder
Bicho verde 31/03/2003

Amargos q decirles a uds. no nos ganaron nunca a la categoria 86 nose si se acuerdan como termino el ultimo partido del año pasado en cadetes(por si no te acordas perdieron por 30 y terminamos tirandoles alley-oops marcos mata)<BR/>y vos q hablas mucho de junior resulto ser un cagon salto re engomado pero no le pego a nadie osea se cago<BR/>Y vos lokaso q decis q kimberley es solo marcos y el toro porq no te callas un poco gil<BR/>y bueno solo quiero decirles por ultimo a eso pechos frios de quilmes vamos a ver q les pasa en los proximos partidos espero q no cague va se va a cagar porq es su costumbre

Responder
Kimberley 31/03/2003

Si sos de quilmes vos sos ortiva vos sos amigo de la policia en union vos te refugiastes y con el verde vos te cagastes, va cobrar va cobrar cervecero va cobrar va cobrar va cobrar cervecero va cobrar

Responder
JCE 03/04/2003

Hay gente que me da lastima, porque en lugar de hablar no hacen, KIMBERLEY y QUILMES se estan tirando bombas y se estan olvidadndo de algo....<BR/>Primero sigan entrenando calladitos la boca TODOS y cuando se enfrentes en la cancha y se vean que cosas han aprendido a hacer BIEN despues posiblemente se puedan agredir con toda franqueza, hasta tanto, solo ENTRENEN.<BR/>Y en segundo lugar no se olviden muchachos que todo estos equipos representan a la ciudad y si se la van a agarrar con alguien aganlo con sus rivales de otras ciudades.... NUNCA VAN A ENTENDER ESO....

Responder
Lokaso 03/04/2003

Bicho verde.....vos que desis que junior es un cagon......a vos siempre te cago a goles....no es un merito por que a vos te caga a goles cualquiera gil......si sos malisimo....seguro que sos un jugador de esa porqueria de club......que desis que no son solo el toro y matta....desime que buenos hay en ese equipo de la pre-historia si son todos cabernicolas....no les da y pegan.....me parese que es asi....despues hay jugadores que juegan por sus papitos...el ejemplo claro matias bugna....es un perro...y juega....jajajajajajaj....que generoso que es nuestro basket......despues parese que entraron todos juntos....jajajajaja.....sabes que kimberley no tienen huevo se cagan y lo sabes......espero que bugna recapacite y se vaya del basket....aaaaa me olvidaba dijieron tambien que cequeira se cago por que no jugo.....malisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!........el es jugador de liga.....defiende jugadores reconocidos....y vos crees que le van a dejar jugar contra vos picapiedra......me parese que es ilogica tu pregunta......y encima quemas tus jugadores....el toro jugo?????...y mata????.....o sea que a tu criterio se cagaron....jajajajaja....kimberley desaparese por favor....chauuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............aguante el cervecero.

Responder
Bicho Verde 04/04/2003

Vos lokaso te quiero decir solo una cosa vamos a ver quien gana en el proximo kimberley vs la amargura y despues hablamos eh gil<BR/>ah por ultimo no sean amargos y traten de pasar de zona en la laiga junior asi los dejamos afuera

Responder
Bicho Verde 04/04/2003

Vos lokaso te quiero decir solo una cosa vamos a ver quien gana en el proximo kimberley vs la amargura y despues hablamos eh gil<BR/>ah por ultimo no sean amargos y traten de pasar de zona en la laiga junior asi los dejamos afuera

Responder
Bicho Verde 04/04/2003

Vos lokaso te quiero decir solo una cosa vamos a ver quien gana en el proximo kimberley vs la amargura y despues hablamos eh gil<BR/>ah por ultimo no sean amargos y traten de pasar de zona en la laiga junior asi los dejamos afuera

Responder
CRiisTian 04/04/2003

Hola q tal?<BR/>soy Cristian Argüero de Circulo PoliCial De La Plata nuevo competidor de esta fabulosa liga y qria decirles a todos los concursantes q se cuiden el orto por q se lo vamos a hacer mierda(con ecepciones)<BR/>Buena suerte

Responder
CristiaN 04/04/2003

Ha.....!!! Y ME OlViDaVa...... Son TOdOs UnAs NeNas ,DEjeN De LLoRaR MaRicaS!!!!!!.....BasTa .....Q son JuGaDoRes De bAsQUeT O PutAs De CaBaReT ?????....ASi PaRECEn PuTAs De CABareT.

Responder
Lokaso 04/04/2003

Bicho verde.....el proximo partido .....te bamos a cagar a pelotasos....pero tenes que jugar al basket....no ir a pegar...si queres pegar fuera de la cancha como hisimos nosotros en la cancha 2 de union....adentro le ganamos jugando al basket, entrena basket kimberley y no pegues...juga fuerte si....pero no con mala intension....por que si lo hasen para ganar son malisimo por que = le ganamos gil.....chauuuu bicho verde...si sos uno de los picapiedras de ese club te digo que entrenes para ser un poquitito mejor no para entrar a dartela de malo....por que no lo sos....es mas sos una ....chauuuuuu....aguante el cervecero!!!!!!!!!!!!!

Responder
BUGNA, A VER SI TE QUEDA CLARITO!!! 06/04/2003

BUGNA.....en vez de hacerte el canchero, aprende a jugar al BASKET, ENANO!!!!!!!!!!!! Te crees buen jugador????.............. Por qué en ves de criticar a juniors no te miras un poquito al espejo??........... Queres comparar?? Bueno................ Juniors juega en la Liga, vos mirá en donde estás jugando, KIMBERLEY, jajajajajaja!!!!!!!! Y lo peor de todo es que como no sabes jugar te tienen que acomoda porque sos un cavernícola, picas la pelota con los codos........PERRO.......... A ver como ladra ese perrito?? GUAU, GUAU........ JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! <BR/>Además porque no hablas de todas las categorias de la liga marplatense, no solo de la 86..........<BR/>Chau!!!!11 Y espero que la próxima vez que te cruce, piques la pelota, por lo menos, con el antebrazo, FEO!!!!!!!!....... JAJAJAJAJAJA..............Y acordate.... EL CERVECERO MANADA EN MAR DEL PLATA.... SUERTE....

Responder
Juan 07/04/2003

Bugna lo tuyo no tiene desperdicio.<BR/>Sos malisimo, siempre fuiste un perro...<BR/>para empezar a jugar unos minutos se tuvo que ir Archimio a Quilmes, sino jamas jugabas, y ser suplente de Archimio, que es un perro, quiere decir que vos sos mas perrooooooo.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAAJJAJAJ....<BR/>Che Matias Bugna, a vos tambien te quieren de Obras Quilmes Peña Ben Hur y del REal Mdril?<BR/>Y si papi pone unos pesos en alguna campaña de liga tal ves te llamen.......

Responder
Quilmeño a full 07/04/2003

Lo que quiero decir es que archimio no es un perro sabe mucho de basquet..........que sea un fastidioso eso es verdad pero cuando juega lo hace muy bien y todos lo saben........bugna si es un croto igual que esos picapiedras que tiene de compañeros en ese club de porqueria.....jajajajajaja........chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Juan 08/04/2003

Le quiero responder a Quilmeño a full.....<BR/>Mira pibe, para empezar pone tu nombre en el comentario, sino voy a pensar que sos un cagon que no queres que nadie sepa lo que decis.<BR/>Segundo Archimio es un muy buen base porque no salio de Quilmes, sino de Kimberley.<BR/>Y en tercer lugar Bugna puede tener defectos como cualquier otro jugador que se esta formando, pero tiene una muy buena tecnica individual que cada dia esta tratando de mejorar, ¿vos cuantas horas del dia pasas mejorando tu tecnica individual?<BR/>Su pongo que si estas en Quilmes muy pocas jajaja.....<BR/>A y por ultimo si me vas a responder fijate que vas a escribir, pensa bien he.....

Responder
Marcos 08/04/2003

Te voy aresponder, Juan...<BR/>YO no soy Quilmeño pero te respondo igual.<BR/>Tanto sabes de tecnica individual?<BR/>No me hagas hablar que se quin sos...<BR/>y por que estes mucho tiempo serca de alguien que si sabe de tecnica individual, no te creas que ya esta...<BR/>1ª Echevarria es un excelenteentrenador de tecnica individual, pero no es mago, o te pensas que a todos los que entrena los puede hacer como Cavaco, nooooo<BR/>si la materia prima es buena es una cosa pero milagros noooo<BR/>2ª la tecnica individual que tiene un jugador, no tiene nada que ver con el momento de resolucion de un problema, Es decir vos podes tener buena tecnica individual, pero saber y poder aplicarla es otra cosa distinta, sino seria muy facil ser jugador de Basquet.<BR/>Y estoy de acuerdo con el otro juan, en que Matias Bugna no puede jugar. No tiene chanses, y tiene tanta presion por ser bueno, porque el padre pone plata que termina peleandose con todos.<BR/>El fin de semana, y vos estabas, se pelio con Julian Lofrano, porque se la paso pegando igual que en el partido contra Kimberley,<BR/>Por ultimo, Si es tan bueno que lo demuestre, y que en ves de pegar JUEGUE!!!!!<BR/>Podra?

Responder
Nano 08/04/2003

Che por que no se dejan de criticar a los chicos de MDQ,se ponen Uds. la camiseta, arman un equipo y se anotan en la Liga. Donde mierda jugaron y que ganaron ,pichones de INCAPACES. sABEN A QUE EDED EMPEZO A FORMARSE JORDAN. Empujen por MDQ.<BR/>Tosal : Cavaco le costò a quilmes 5 lucas verdes.Un abrazo marplatense

Responder
Quilmeño a full 08/04/2003

1°nano:quien mierda sos vos para criticar a los de mardel......seguro que sos un croto y lo unico que sabes hacer es escribir en una maquinita de mierda........<BR/>2°juan...quien te conoce a vos para bardear asi........que mierda ganaste......y te cuento que bugna n tiene nada de tecnica individual.<BR/>Chau croto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sarmiento 09/04/2003

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA no participa de la Liga Junior, habiendo sido uno de los mejores tres de Argentina en la ultima edicion???, NO LO PUEDO CREER, cuando van a dejar de hacer papelones.....

Responder
Archimio 09/04/2003

BUGNA CAGON PEGA DE FRENTE.....<BR/>Y QUE TODOS LOS QUE MANDEN COMENTARIOS QUE DEN LA DIRECCIONDE MAIL...

Responder
Archimio 09/04/2003

BUGNA CAGON PEGA DE FRENTE.....<BR/>Y QUE TODOS LOS QUE MANDEN COMENTARIOS QUE DEN LA DIRECCIONDE MAIL...

Responder
Archimio 09/04/2003

BUGNA CAGON PEGA DE FRENTE.....<BR/>Y QUE TODOS LOS QUE MANDEN COMENTARIOS QUE DEN LA DIRECCIONDE MAIL...

Responder
PANCHO 09/04/2003

LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE AGUANTE GALERA QUE ESTA JUGANDO RE BIEN .......<BR/>Y OJALA QUE NO DIRIJAN LOS DE KIMBERLEY LA SELECCION DE CADETES QUE SINO NO LLAMAN A LOS BUENOS JUGADORES COMNO YO ......

Responder
El verde 10/04/2003

Quilmeños q fracasados q son la verdad q dan lastima lo unico q espero q pasen la primera fase de la liga junior asi les hacemos la cola.<BR/>Vos Pancho q te haces el bueno gil el unico q juega en quilmes es selen y salio de kimberley y ese galera es un bobo y pecho frio<BR/>Y haber archimio si aprendes a usar la computadora che con un solo comentario basta<BR/>Nose aguante el verde les vamos a hacer el orto a todos en la liga junior pero vos amargo preparate porq te vamosa pasear como el año pasado en cadetes

Responder
Verde 12/04/2003

Yo les queria decir a todos los de quilmes que son unos fracasados porque tuvo que ir selem que es un ex kimberley para ganar en el torneo de union. a ver porque algunavez no sacan algun jugador ustedes quilmenios.<BR/>aguante el verde

Responder
El verdadero pancho 13/04/2003

Quiero decir que los comentarios ingresados por “pancho” diciendo que galera jugaba bien y no se que otra cosa de la seleccion fueron escritos por el mismo galera y quiero decirle al verde ese que boquea, que pobre los tenemos de hijos, nada más.

Responder
Lokaso 13/04/2003

Lo unico que quiero desir es que dejen de gastar plata tanto los de quilmes(me incluyo) y uds putos de mierda(por kimberley) bamos a ver quien gana en cadetes y en juveniles el partido quilmes-picapiedras....y al verde que enves de boquear a pancho que se mire un poco....por que si es jugador de PICAPIEDRAS-CLUB o simplemente kimberley no tiene chanses de hablar...por que son todos malisimos....chauuuu....aguante quilmes loko!!!!!!!!!!!!!

Responder
Agunte quilmes 15/04/2003

QUERIA DECIRLE A TODOS LOS DE KIMBERLEY QUE EN VEZ DE HABLAR Y BOQUEAR PORQUE NO JUEGAN AL BASQUET.... EN EL TORNEO DE UNION COMO NO NOS PUDIERON GANAR JUGANDO AL BASQUET EMPEZARON A PEGAR YTAMPOCO NOS PUDIERON GANAR. BUENO TODOS LOS DE KIMBERLEY SON UNOS FRACASADOS Y LA VAREDAD ES QUE LA GENTE DE KIMBERLEY ME DA ASCO.

Responder
Johnny 18/04/2003

Muchachos, no se porque hablan, kimberley los tiene de hijos, y sus mejores jugadores salieron de kimberley, asi que no se de que hablan. trezza archimio y safar salieron de la “caldera”, asi que no pueden hablar mas de nadie, dediquense a jugar y despues se vera.

Responder
Para johnny.... 18/04/2003

Entonces que hacen esos jugadores en quilmes????

Responder
Para johnny.. 18/04/2003

Che.....que mier. hacen esos jugadores en quilmes??????no eran de el verde??????VERDE NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LA N 6 24/04/2003

NO SE DE QUEOPINAN LOS DE KIMBERLEY SI SON TODOS UNOS MUERTOS,SON EL CLUB MAS ODIADO DE MAR DEL PLATA,SE HACEN TODOS LOS GUAPOS Y NINGUNO VA DE FRENTE...EL MEJOR EQUIPO DE MAR DEL PLATA ES PEÑAROL Y SE ACABO NOSE QUE TIENEN QUE AGREGAR PANCHOS!!!

Responder
PEÑAROL 30/04/2003

NO ES POR DEFENDER A LAS GALLINAS PERO TDOS LO DE KIMBERLEY SON UNOS CAGONES

Responder
anonimo 02/05/2003

KIMBERLEY ........PECHO FRIO ....HABLEN DE LO PICAPIEDRAS QUE SON EN VEZ DE HABLAR DE OTROS CLUBES ...<BR/><BR/>NO SE QUEJEN NI DE CALVO NI DE CEQUIRA QUEJENSE DEL TORO QUE SE HACE EL BUEN JUGADOR Y NADA MAS SABE TIRARLAS...

Responder
merplatense 05/05/2003

Che!!!!, una pregunta: si los de peñarol y quilmes son tan buenos, por que no ganaron este finde semana en bahia????????, creo que ustedes son los pechos frios, ya que kimberley va primero de su zona, y ustedes al final de la suya, si no me equivoco..........

Responder
quilmes 17/05/2003

che merpletense si sos de 9 de julio mucho no podes hablar por que ganaste por 6 y la tirabas para arriba y la metias, aca le hacemos la cola, y si sos de bahiense acordate que el año pasado le hicimos 2 - 0, chau bahiense amargo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO