Gimnasia ya es un clásico de la Liga Nacional y con 25 temporadas es el máximo referente del deporte en la Patagonia. Por eso, en esta próxima Liga quiere que el Socios Fundadores sea una fiesta en cada partido.
De cara a la Liga 2013-2014, el Club ya preparó su campaña de venta de abonos para los 22 partidos de la temporada como local. En esta ocasión, la dirigencia mens sana quiso beneficiar especialmente a los socios, con un diferencial significativo en el costo: se trata de casi un 50% menos del valor de abonos respecto a los NO socios. Y a los primeros 100 abonados se les otorgará una remera con el logo oficial de las 25 temporadas.
De esta manera los socios, que pagan una cuota mensual de tan sólo $60, tendrán un costo de abono de platea de $1.500 para los 22 partidos que Gimnasia Indalo se asegura jugar en el Socios Fundadores, mientras que los que no están asociados, pagarían $2.800 en total.
En el caso de la tribuna Preferencial, el costo para los socios es de $800 y $1700 para los No Socios. Para los abonos se aceptarán pagos tanto en efectivo como con tarjetas de crédito o débito. Para las populares no hay abonos ya que el costo es de sólo $60 por partido y los socios que se les debita su cuota por débito automático o con la factura de la SCPL, no pagan.
Condición
Abono Platea
Abono Preferencial
Popular
Socio
1500 (22 partidos)
800 (22 partidos)
-
NO Socio
2.800
1700
-
Entrada Platea
Entrada Preferencial
Entrada Popular
Socio
90 (por partido)
60 (por partido)
No paga
NO Socio
160
90
60
SUMAR SOCIOS, SUMAR BENEFICIOS
Unos de los objetivos principales de la dirigencia “mens sana” es sumar cada vez más socios que, además de venir a los partidos en forma gratuita (a la popular) o con un costo especial para los abonos, pueda disfrutar de instalaciones confortables.
El año pasado se inauguró el quincho de la Institución que está a disposición de los socios para alquilar a un precio módico. En materia de infraestructura, comenzó a construirse el Gimnasio Auxiliar con el que se podrá ampliar la oferta deportiva para sumar más deportistas al Club. Además, se refaccionaron los dos vestuarios, se pulió y plastificó todo el piso flotante del Socios Fundadores y se construirá una nueva Secretaría.
Al terminar el gimnasio auxiliar, el próximo gran objetivo es construir un gimnasio de musculación para ofrecer un servicio más al socio, ese que viene cada partido a alentar al “verde”, desde hace 25 temporadas en la Liga Nacional de Básquet.
Fuente: Prensa Gimnasia Indalo
DEJA UN COMENTARIO