Todo cambia y todo se termina para Panathinaikos, último campeón de la Euroliga, que parece que quedará eliminado en el Grupo E donde domina Montepaschi Siena. El conjunto griego anoche dio otro paso hacia atrás al caer en Italia ante el Skipper Bologna por 88-63. En el equipo vencedor no jugó Carlos Delfino. Scepanovic fue el máximo goleador con 14 puntos del elenco triunfador que lo definió en el primer cuarto con un parcial de 27-11.
Maccabi Tel Aviv dio un paso fundamental para llegar al Final Four que se disputará en Barcelona. En su estadio venció a la Virtus por 98-71, que todavía no ganó en la segunda fase. El conjunto de Israel marcha en la segunda colocación y la próxima fecha se jugará su chance ante Benetton, líder con 8 puntos. Germán Scarone fue titular y anotó 8 puntos (dos triples) en 13 minutos para los italianos.
El Grupo G se resume en la producción del Barcelona y el Olympiacos. Los catalanes triunfaron como visitantes ante el Adecco Asvel por 77-68. Jasikevicius con 23 puntos y Fucka con 20 fueron los mejores anotadores del elenco vencedor. Olympiacos festejó su victoria como local ante Olimpia Ljubiana por 73-61. Españoles y griegos comparten la punta con 3 victorias y una caída. En la próxima jornada se verán las caras en Grecia para definir al posible ganador del grupo.
Posiciones
Grupo D: CSKA y Efes Pilsen 7 puntos, Cibona 6, Unicaja 4.
Grupo E: Siena 8 puntos, Skipper y Panathinaikos 6, Ulker 4.
Grupo F: Benetton 8 puntos, Maccabi 7, TAU 5, Virtus 4.
Grupo G: Olympiacos y Barcelona 7 puntos, Olimpia 6, Asvel 4.
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO