En Comodoro Rivadavia
El Club Gimnasia y Esgrima no quiso faltar a los festejos por el Día del Niño.
Los profesores colaboraron en las distintas estaciones de juegos recreativos preparadas y los chicos de las inferiores del club también pudieron divertirse: los más chiquitos disfrutaron del pelotero en la sala de judo y dejaron su huella en la pared con pintura para manos.
Los más grandes se dividieron por estaciones en la cancha principal del Gimnasio y compartieron el festejo junto a los chicos de los distintos barrios de la ciudad. Tampoco pudo faltar la mascota “Charito”, para jugar con todos los chicos.
El profesor Martín Villagrán, encargado de las divisiones formativas, reconoció que: “Es muy lindo poder acompañar a los chicos en este día tan especial. Vinimos con todos los profesores y monitores a colaborar con el Municipio”. Además de participar de las actividades, incluyendo una estación de básquet, el club llevó a su mascota “Charito” para que los chicos se diviertan y se puedan sacar un par de fotos.
El “verde” se prepara para comenzar con la actividad de Liga Nacional la próxima semana, pero su objetivo es paralelamente afianzar su compromiso con la comunidad y participar de todos los eventos sociales posibles, sobre todo aquellos en donde se pueda compartir la experiencia con los niños.
Fuente: Prensa Gimnasia Indalo
En La Banda
Con motivo del Día del Niño, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, colaboradores del plantel profesional y dirigentes del Club Ciclista Olímpico La Banda visitaron la Maternidad de La Banda, el Hospital de Niños “Francisco Viano”, y el Centro de Salud Infantil (CEPSI). También acompañó a la delegación “Yana”, la mascota que arrancó las sonrisas de los más pequeños y las carcajadas de sus padres.
El periplo solidario de Olímpico comenzó a las 10.20 con entrega de pañales y elementos de primera necesidad en la Maternidad de La Banda. Posteriormente, el mismo grupo integrado por los jugadores Álvaro Álvarez, Martín Sauco, Milton Vittar, Matías Cuello y los dirigentes Gustavo Sánchez y Manuel Soria, visitaron el Hospital de Niños “Dr. Francisco Viano”. Allí hicieron entrega de juguetes a los chicos internados y a los pequeños que se encontraban en las guardias.
“Este es un gran gesto que tiene el club con estos chicos. Poder compartir con ellos al menos un instante es muy importante en este día tan especial”, comentó el jugador Matías Cuello.
En el CEPSI
Por otra parte, una comitiva conformada por el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, el tesorero José Gómez Pons, el asistente del equipo de liga, Herman Mandole y los jugadores Mariano García, Cristian Amicucci, Jonathan Machuca, Fernando Malara y Guillermo Aliende se hizo presente en el CEPSI (Centro Provincial de Salud Infantil Santiago del Estero). Allí también se hizo una recorrida por las salas de internación y se dejaron diferentes regalos a los más chicos que pudieron compartir una jornada inolvidable con sus ídolos.
En ese sentido, el presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala, expresó: “no podíamos dejar de acompañar a estos pequeños que por esas cosas hoy les toca estar internados, pero no tengo dudas que con esta visita van a tener la fuerza suficiente para reponerse y salir adelante. Estas muestras solidarias son habituales en nuestro club y más cuando se trata del día del niño donde la ilusión y las ganas de tener un presente pasa por todos los chicos y si nosotros podemos dar una mano para que ellos sean felices, para eso estamos”.
Cabe destacar que Olímpico viene participando activamente en diferentes acontecimientos solidarios a través de las buenas gestiones del grupo de eventos especiales conformado por las mujeres del club. “Fueron ellas las que consiguieron los juguetes para los chicos y están brindando una gran ayuda para el desarrollo social de nuestra institución. Vamos a acompañar su trabajo en lo que sea necesario”, culminó Ledesma Abdala.
Fuente: Prensa Ciclista Olímpico
DEJA UN COMENTARIO