A las apariciones de Emanuel Ginóbili y Juan Ignacio Sánchez de los días anteriores, en la víspera sorprendió observar a Juan Alberto Espil nuevamente vestido como basquetbolista en Bahiense del Norte.
“Me dieron ganas de hacer unos tiritos... Algunos días entrenaré y me moveré con el equipo, pero tranquilo, especialmente cuando hagan sesiones de lanzamientos”, reconoció el escopetero.
--¿Con qué fin?
--Para mantenerme activo, porque ya no tengo ganas de jugar. Cerré un período, fueron muchos años...
--¿Ni siquiera evaluás jugar el torneo local?
--Es muy difícil... La gente de Liniers siempre me pregunta, pero me retiré con 44 y sigo ligado a Bahía Basket, hay varias cosas para organizar. Estoy contento con mi función y trato de ayudar en lo que más puedo, pero tampoco es tan fácil.
Hoy el plantel trabajará solamente por la mañana, en el gimnasio de pesas.
¿Llega Gonzalo Martínez?
La dirigencia depositó los ojos en el escolta/alero bahiense Gonzalo Martínez (Liniers) y es quien más posibilidades tiene de ocupar la ficha Sub 23 del equipo.
En tanto, siguen evaluando a posibles juveniles y aguardan por el visto bueno en el visado del estadounidense Ivory Clark. En cuanto al segundo foráneo, en Asia actuarán con uno cedido por la organización.
Fuente: La Nueva Provincia
que grande EL ESCOPETERO!!, ayudando a los pibes y enseñandoles algo de lo mucho que sabe, ¿habrá transmisión de los partidos que jugara BAHIA BASKET en la gira Asiatica?, presumo que no, pero por las dudas que si haya, pregunto.
Responder
sebastian 24/08/2013
Y LA SORPRESA CUAL ES?
Responder