El año pasado vistió la camiseta de Lanús y llegó a la final de la LNB. Ahora su meta será que Gimnasia supere la temporada que hizo el año pasado. El oriundo de Carmen de Patagones comenzó a entrenar a full y ya se siente como en casa.
-¿Cómo te sentís en tu primera semana de pretemporada?
-Bien, obviamente la pretemporada es la parte más dura, hay que saberla pasar, pero realmente estoy muy contento en este club, conocer a algunos chicos que todavía no había tenido la oportunidad de conocer y como todo inicio de nueva etapa, con muchas expectativas respecto a lo que se viene.
¿Comenzó dura la pretemporada? Gimansio, correr en el Estadio y técnica en el Socios.
Sí, los turnos son muy variados. Más o menos ya sabemos cómo se manejan las pretemporadas, se trata de hacer mucho hincapié en la parte física, para poder estar al 100% y después a la noche trabajar lo técnico y táctico de la mejor manera.
-Tuvieron casi un mes más de descanso respecto a temporadas anteriores ¿Se siente?
-Particularmente yo en este receso tuve la oportunidad de descansar un poco menos que los demás (por llegar a la final de la Liga con Lanús), pero la verdad que el mes de más que tuvimos se siente. Al principio viene bien pero cuando empezás la pretemporada se siente. Obviamente durante el receso nosotros nos mantenemos activos pero no es lo mismo que estar entrenando todos los días en doble turno. Pero creo que a medida que pase el tiempo vamos a sentirlo menos y vamos a tener muy buenos entrenamientos.
-¿Ya tenés la mente puesta en lo que va a ser esta temporada 2013-2014?
-Sí, con muchas expectativas porque creo que tenemos un buen entrenador, un buen cuerpo técnico y los jugadores que están son de nivel, así que si ensamblamos bien las piezas y todos tenemos la misma idea, creo que nos va a ir bien a todos y principalmente a Gimnasia, porque el objetivo es mejorar lo que se hizo la temporada pasada.
Fuente y foto: www.gimnasiacomodoro.com.ar
DEJA UN COMENTARIO