Más de 30 chicos vieron los movimientos del equipo de Ginóbili de cerca, y luego de la práctica pudieron interactuar con el plantel, hubo firmas de autógrafos y fotografías generales con los jugadores.
”Nos gusta mucho ser parte de este tipo de actividades, la pasamos muy bien y nos ayuda a conocer más sobre el básquetbol bahiense. Por suerte vinieron varios chicos, eso es muy bueno, ya que no todos tienen la posibilidad de ver un entrenamiento profesional de cerca. En el final pudimos charlar con ellos y sacarnos muchas fotos, para nosotros es un orgullo muy grande participar de este tipo de actividades”, señaló Diego Gerbaudo, base de Bahía Basket.
Para cerrar la visita, el club Altense organizó una cena para el equipo y allí se hizo entrega de una camiseta de Bahía Basket, autografiada por los máximos referentes de la organización.
El programa Bahía Basket por los clubes consiste en llevar el equipo de Liga Nacional a los distintos estadios de la ciudad, con el objetivo de que los chicos de las formativas de cada institución puedan disfrutar de sus ídolos en su propia cancha
“La idea es seguir con el programa a lo largo del año. Siempre es bueno sentir el cariño de la gente, este tipo de jornadas sirven para acercar el equipo de Liga a los distintos clubes de Bahía”, dijo Guillermo Cabo, responsable de acción social de Bahía Basket.
La campaña Bahía Basket por los clubes continuará a lo largo de 2013.
Fuente: Prensa Bahía Basket
DEJA UN COMENTARIO