• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche de clásico y definición

El Torneo Nacional de Ascenso disputará esta noche la última fecha de la segunda rueda. Una vez finalizada quedarán definidos los cruces y ya se conocerán quienes pelearán por el ascenso y cuales serán los que tendrán la dura misión de esquivar el temido descenso.

Una vez más y como es costumbre en esta categoría del ascenso la última fecha se torna vibrante, ya que salvo Conarpesa, Argentino y Regatas tienen la ubicación asegurada. Los restantes cuatro elencos del TNA 1 animarán una jornada llena de emoción. Un clásico definirá la cuarta colocación, mientras que en Paraná se conocerá al sexto clasificado.

Por el lado del TNA 2 todo puede suceder. River ya se aseguró el número uno y el pasaje a la reclasificación con ventaja de localía. Pero en Quilmes en local pone toda la carne al asador para escaparle a la permanencia. En los puestos de abajo todo está que arde ya que un triunfo significaría la localía en los cruces por permanecer en la categoría.

El clásico de Entre Ríos se roba todas las miradas. En la ciudad de Colón se define la cuarta colocación del TNA y nada más que La Unión y Central Entrerriano se disputarán una ubicación de privilegio a la hora del ascenso. Durante esta temporada se han enfrentado en tres ocasiones. En dos de ellas ganó el conjunto de Picatto, mientras que la restante quedó en manos del elenco de Demti.

El técnico de Central sabe que en el clásico se definen cosas importantes para el futuro del elenco y además tratará de no repetir errores que le costaron la derrota en la última presentación. “Será un juego duro, difícil como todos los clásicos. Los dos nos jugamos algo muy importante, porque más allá de que el rival será La Unión, para nosotros es vital poder tener la ventaja de localía si aspiramos a meternos en semifinales. Ante Echagüe más allá de la última jugada, que nos hubiera permitido ganar el partido, nunca estuvimos cerca del juego que yo pretendo para Central”, sostuvo Demti a colegas del Diario El Argentino.

El encuentro, como todos los demás de la 14ta fecha, se iniciará a las 21.30 y será arbitrado por Smith y Burich.

La Unión llega en la quinta colocación. En su último juego cayó por 85-84 ante Conarpesa y arrastra una racha de tres partidos consecutivos con derrotas. Como local hace una jornada que no gana pero en la temporada cosechó nueve triunfos en el Carlos Delasoie. Claudio Farabello se recuperó en la semana y estará presente para acompañar en el perímetro a Mario Romay. Maximiliano Morel no actuará ya que continúa con la recuperación de su rodilla.

El ganador del clásico tendrá ventaja de localía en los playoffs. Así que una victoria valdrá más que dos puntos.

Echagüe afrontará en su estadio un juego trascendental para su futuro. El conjunto de Paraná fue inhabilitado institucionalmente y multado por un partido por agresión al árbitro Pablo Burich al finalizar el encuentro e incidentes provocados por sus simpatizantes durante el partido.

Esto cayó como un balde de agua fría para los dirigidos por Santander que no esperaban una quita de puntos. “Mi sorpresa es mayúscula puesto que la semana pasada hablé con un miembro del Tribunal quién me confirmó que según el informe del árbitro lo ocurrido no era grave y por consiguiente no se sufriría pena rigurosa como ésta. Y en las apreciaciones de éste integrante del Tribunal pesó que Burich en ningún párrafo de lo informado se refiere a que hubo agresión alguna”, dijo Eduardo Bianchini, presidente de Echagüe.

Pese a todo y en el Luis Butta se enfrentarán ante Ciclista que necesita ganar para escalar a la sexta colocación. El conjunto de Junín cayó por primera vez como local en la segunda fase la semana pasada y ahora busca el éxito fuera de su estadio, algo que no consiguió en todo el TNA 1. Arbitrarán Alaniz y Martinetto.

En Junín chocarán el puntero y escolta. El resultado de Argentino ante Conarpesa no variará las posiciones ya que los sureños se aseguraron el número uno la semana pasada, mientras que Argentino tiene en sus manos la segunda colocación.

Ambos equipos se han enfrentado en tres oportunidades. Dos victorias están en manos de los juninenses, mientras que Conarpesa venció una vez por 86-77. Jugando en el “Fortín de las Morochas” Argentino ganó por 92-80.

Los dos equipos más ganadores de la temporada del TNA se enfrentarán a las 21.30 con Aluz y Niedfeld como jueces.

En Conarpesa no jugarán Andrés Del Sol y Mauricio Pedemonte. Como tendrá aproximadamente 15 días de descanso, el conjunto langostino tiene intensión de organizar amistosos para no perder el ritmo de competencia.

En el estadio de Quilmes se disputará un partido decisivo para el elenco local. Los cerveceros deben obtener la victoria para acceder a playoffs. Si los dirigidos por Gustavo Cullinan se quedan con el triunfo clasificarán en tercer escalón, mientras que si lo hacen por más de 11 puntos finalizarán en la segunda ubicación. Pero también se debe tener en cuenta que si Quilmes pierde ante Quimsa, los cerveceros deberán jugar por la permanencia.

Debido a que el encuentro es de vital importancia para las aspiraciones quilmeñas, los dirigentes de la institución anunciaron que las populares serán totalmente gratis. Es por ello que se espera un gimnasio colmado.

Quimsa, que se presenta con dos derrotas consecutivas jugando como visitante, arribó el miércoles por la mañana a Buenos Aires y ayer por la noche practicó en el gimnasio sin mayores novedades. Los orientados por Daniel Jaule para quedar afuera de la reclasificación tendrán que perder por más de 50 puntos, algo extraño de suceder, y es por ello que aspiran a terminar en la segunda ubicación para enfrentarse a River en el primer cruce de playoffs. Sedán y Leyton serán los jueces.

San Isidro ya condenado a la permanencia y sumergido en inconvenientes institucionales visitará a Tucumán BB. En el elenco cordobés, que no ganó nunca como visitante en la temporada, presentará a Edgard Merchant que llegó como reemplazo de Hernán Faletto que se encuentra lesionado. La nueva adquisición de los halcones jugó solamente tres encuentros para Andino esta temporada.

Tucumán BB, que ya no tiene chances de llegar a la reclasificación, llega con tres derrotas en cadena y un triunfo cambiaría la moral de un conjunto que jugará por no descender. Tosello y Brítez serán los jueces.

En Vélez chocarán San Andrés y River. Los de Malaver se encuentran últimos y en caso de ganar y si Tucumán BB no triunfa saldrán del puesto de abajo. River ya tiene asegurado el número uno en el TNA 2 y chocará con el segundo por la reclasificación. Arbitrarán Fernández y Sultani.

Posiciones

TNA 1: Conarpesa 30 puntos, Argentino 28.5, Regatas 27.5, Central Entrerriano y La Unión 25, Echagüe 24.5, Ciclista 24.

TNA 2: River 27 puntos, Independiente 26.5, Quimsa 25.5, Quilmes 24.5, San Isidro 23.5, Tucumán 22.5, San Andrés 22.

Nota: Ciclista y San Andrés sufrieron la quita de un punto.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

Chuni 03/04/2003

Lo de la sancion a echagüe lo arreglo delasoie.

Responder
AGU 03/04/2003

PANCHO CALDERON TENES RAZON CARLOS PRESIONO PARA QUE LE SAQUEN EL PUNTO A ECHAGUE. ES UN VIEJO ZORRO Y FIJATE QUE GODACEVICH LO DESIGNA A BURICH-LADRON PARA EL PARTIDO CON CENTRAL QUE YA HACE UNOS AÑOS JUNTO CON SULTANI RAJARON DE ESA CANCHITA EN UN PITAZO QUE NO COBRARON A FAVOR DE CENTRAL ---- SE ACUERDAN--- DOS AMERICANOS SE LE COLGARON AL DE CENTRAL EN EL ULTIMO SEGUNDO----MEMORIA ,POR SUERTE ESTA PALACIOS Y ANTE CUALQUIER IRREGULARIDAD HABRA DENUNCIA

Responder
Cristobal de San José 03/04/2003

A mi me parece que los hinchas de Central no estan ubicados en la realidad. ¿De verdad le puede importar a alguien que tiene el dinero y poder gastar cinco o seis veces más de presupuesto que Central? Francamente entiendo que al señor Delasoie pagar 200 o 300000 pesos contra los 50 o 70 que gastó central lo tiene sin cuidado. El tiene dinero y puede hacer con el lo que quiera. Lo que si creo, (permitanme insistir) es que el gran error del presidente de Colon fue llevarlo a Romay a INdianapolis. Lo tendría que haber llevado a Picato y dejarlo allá, porque de la mano de este ignorante del basquet actual, podemos contratar a Jordan que va a venir Sureda y nos va a matar a goles. si yo fuera el señor Presidente le pido a Picato y al otro hinca escondido de Central Guatavino que preparen las valijas porque si la UNión pierde esta noche, por verguenza no solo tendrían que irse, sino devolver lo que cobraron.

Responder
BAM-BAM 03/04/2003

Esto es genial, una cantidad enorme discuten acerca de la “fortuna” que gastó Delasoie esta liga...alguien tiene realmente idea de lo austera que es esa “fortuna”?, la otra parte se la pasan poniéndolo como responsable de todo lo que ocurre en el basket argentino, si tuviera tantas influencias, no sería mas fácil arreglar un ascenso. Se puede tener la mente tan trastornada para sostener estas imbecilidades?<BR/>Que le importa a Delasoie Echagüe como para andar pidiendo que le quiten un punto.<BR/>Por favor larguen se estan paleando y sean mas sensatos de una vez!

Responder
FLECO 03/04/2003

Oigan bien lo que tengo para decirles a los hinchas de central!<BR/>Pueden venir 5 o 300, pueden perder o ganar, pueden estar tranquilos o armar kilombo como de costumbre <BR/>Eso sí llévense a Brizuela y Trovellesi POR FAVOR.

Responder
Hincha de cce. 03/04/2003

FLECO! PRIMERO DE TODO PREPARATE POR QUE LES VAMOS A GANAR HOY AMARGO DE POR VIDAAAAA! Y BUENO OTRO HINCHA DE LA UNION QUE ADMITE QUE SON AMARGOS Y PECHSO FRIOS JAJAJA! Y QUE NOSOSTROS SOMOS EL AGUANTE CHE LA UNION AMARGO! Y OTRA COSA S NO ESTAS MAS ABAJO DE LA TABLA POR QUE TE SALVANLAS PAPAS BRIZUELA Y TROVELLESI!

Responder
Un hincha de central 03/04/2003

Hoy vamos a cop}arle el gallinero . y en los play of lo matamos.<BR/>ahhh, delasoie, para la proxima liga si seguis con la politica de armar equipos de pecho frios, te lo mandamos a segura con moño y empaquetado, pelo a pelo por trovellesi.

Responder
PELI 03/04/2003

CHE CRISTOBAL, VOS QUE SOS NACIDO EN SAN SALVADOR, DEJATE DE HACERLE LA CAMA AL TECNICO Y SU AYUDANTE PARA QUE ENTRE TU VIEJO, QUE ES MAS HINCHA DE SAN JOSE QUE VOS, ADEMAS NO CRITIQUES AL ROJO PARA HACER DE PLANIYERO Y NO PAGAR LA ENTRADA. ANDA A VER A SAN JOSE A LA B Y NO VENGAS MAS A COLON.CHAU

Responder
Cristobal de San Jose 03/04/2003

Estimado Peli: Yo entiendo que vos también estas confundido. Yo soy de San José, pero mi viejo no es técnico; yo en mi vida hice de planillero. Yo voy a los partidos de San José, pero también voy a los de la Unión, me gusta el Basket, no soy fanatico, pero creo poder decir la verdad. Pago mi entrada y puedo opinar. Quiero que gane la Unión, pero quiero que gane el campeonato, no a Segura y cía. Picato no tiene ni idea, es un dato objetivo, que surge de tener un gran plantel y no saber que hacer con el; no es mi problema que sea así, si fuera un genio como tecnico lo diría. NO creo que sea bueno por fanatismo mentir o engañarse. Hoy en la cancha se puede ganar, pero vamos otra vez a un play Off donde el fracaso va a ser el mismo. ¿cuantos veces van que no estamos ni cerca de pelearla siquiera?. Es como la discusión entre algunos de Central y ustedes sobre quienes son hinchas de verdad y quien se la aguanta.¿ que quiere decir aguantarsela?. Si es ir detras de tu equipo, ganes o pierdas, me consta y a vos también que la gente de Central vino siempre, y nosotros los días de partido no llegamos ni a Concepción por miedo a no se que. No embromemos,Ya quisieramos tener la hinchada de Central, aquella gente sigue a su equipo y si nosotros hubieramos perdido la mitad de las veces que ellos perdieron con nosotros, La UNión no existiría; vos peli y un monton de gente más tan fanatica de la Unión no sabe ni donde queda la cancha de Central. Nosotros en colon somos tan poco que tenemos hinchada prestada; vos sabes que lo que digo es cierto. Nunca es triste la verdad, lo que si tiene remedio es Picato; a picato hay que rajarlo antes que perdamos otra vez y se nos caguen de risa los borrachos de Central. Una mas, no te confundas, que nos salven los arbitros esta noche ( como otras tantas veces) no es tener un buen técnico. contratemos uno bueno y ganemos de verdad, calculo que es más barato.-

Responder
PINZON 03/04/2003

CHE CRISTOBAL, SI SOS DE SAN JOSE Y VOS EL GORO, EL RENGO, PEPE, L CHANCHA PERRONI, QUEDENSE ALLA EL D{IA DE LOS PARTIDOS, YA QUE VIENEN A VERNOS PERDER, PREOCUPENSE POR SWUIFFT Y EL AUTODROMO SALVIA. Y AL GRINGO DELASOIE DEJENLO TRANQUILO, Y HAGANME CASO, NO VENGAN MAS A SUFRIR AL PEDO, Y DEJEN DE OCUPAR ESTA PAGINA

Responder
KIKO 03/04/2003

Te doy toda la razón PINZON, no saber quien es el que se escuda en Cristobal para verlo como grita los goles de ROMAY y seguramente despues lo abraza y le dice que es el idolo de el, aparte que alguien de San José hable de el GLORIOSO LAUNION, por Dios!!!! que generosa es la Internet, y ni que hablar de Colon, tener que aguantar a tantos

Responder
Aguante la union 03/04/2003

Che vos cristobal,, por que no te juntas con pupa cristobal, busca una pag de internet de la liga proviencal.

Responder
AGUANTE LA UNION, QUILMES Y OLIMPIA 03/04/2003

HACE TIEMPO NO ENTRABA A LA PAG Y VEO QUE ALGUNOS HABLARON DE MAS.<BR/> AHORA ENCARO PARA EL OTRO LADO, CON LA EXCUSA DE QUE VA A VER A BOCA. VAMOS PUPA... ES UN PARTIDO INTRASCENDENTE, TE RECUERDO QUE TAMBIEN JUGAMOS LOS PLAY OFF, TE PIDO QUE SI NO VAS A VENIR TAMPOCO A ESOS PARTIDOS, QUE SEGURO NO VAS A VENIR, NO ESCRIBAS MAS, O PROVOQUES MAS. QUE VAS A INVENTAR PARA ESA OCASION, QUE TE VAS A IR A VER LAS INFGERIORES DE BOCA ??

Responder
La coneja 03/04/2003

Me gustaria que ese Pupa que se dice hincha de central y que aparte lo vi en el carnaval disfrazado de trolo se la aguantara tanto ahora que nos cruzamos en los play off con nuestros hijos de siempre en la historia de esta liga.<BR/>Aparte quiero decirle que si quiere le doy 50 pesos para que se tiña la cabeza de vuelta porque hace tres años que la tiene igual!!<BR/>AGUANTE LA UNION Y CLAUDIO FARABELLO

Responder
Bien hincha de La Union 03/04/2003

Hola la verdad siempre entro a esta pagina pero esta me me hiciero calentar y bastante solo quiero decirle a ese tal Cristobal de San Jose para que mierda escribe aca si esta no che por ejemplo debe ser uno de los tantos pajero que van a hinchar en contra de La Union solo le quiero decir que se calle la boca por que eso que dice de Picatto lo dice sin fundamentos tambien asi lo de Guastavino ya que por que no recurren a los papeles y se dejan de hablar al pedo un rato y estoy totalmente de acuerdo con que ese que puso por que no se dedica a Swift y al salvia si no tienen nada son una muerte como pueblo por que no se le puede llamar ciudad a esa porqueria.<BR/>Bueno ya me sauque la bronca y ya que es tan facil escribir pone tu nombre y apellido cagon asi directamente no entras mas a Colon.<BR/>Chau resentido

Responder
PINZON 03/04/2003

HOY VAN A ESTAR TODOS JUNTOS, LA HINCHADA DE CENTRAL, BAH!! LOS BOLUDOS DE CENTRAL QUE VIENEN A SUFRIR, Y AHI ABAJO, ELLOS LOS DE SANJO, Y COMO SIEMPRE GOZAREMOS DE ESA CARITAS TRISTES Y AMARGADAS, Y CON LOS CALZONES CAGADOS, VUELVEN A SUS CASAS, A CONTARLES A SUS ESPOSAS, O MACHOS, “OTRA VEZ NOS ROMPIERON EL CULO!!!! JAJA, NO VENGAN HOY, TOTAL YA GANARON EL CARNAVAL, MANGA DE BOLUDOS. HIJOS NUESTROS HAN NACIDO, HIJOS NUESTROS MORIRAN. LOS QUIERO MUCHO.

Responder
Pablo 03/04/2003

Che, me parece raro que el lengua larga de Pancho Calderón no haya publicado en Pickand Roll lo que publicó en otra página y lo que dijo en la radio LT 14.<BR/>Que pasa Panchito, tenes miedo de que la gente de Colón se enoje con vos. POrque lo que pones en la Basketonline es bastante dudoso, por lo menos yo entiendo que dejas entrever que hubo alguna manito negra para perjudicar a Echagüe.<BR/>Del mismo modo que publicaste lo que paso despues del partido con Conarpesa, sería copado de tu parte que publiuqes lo mismo que sacaste en otra página que tiene como corresponsal en Paraná a un fenómeno de tipo como José Padilla, un verdadero maestro.<BR/>Espero tu comentario Panchito y suerte contra Ciclista

Responder
Pasista 03/04/2003

GANAMOSSSSSSSS para todos ustedes putos y amargos de la Union<BR/>91 a 76 y encima por robo JAJAJAJA informacion de ultimo momento!!!!!!!!!!!<BR/>por ser amargos por ser pechos frios y porque ni ustedes se ponen de acuerdo JAJAJA los trapitos se lavan en casa no por internet.<BR/>y vayanse preparando y aprontando las valijas!!!!!! porque seguramente van a tener que hacer varios Km.<BR/>ahhh me olvidaba vean cuantos puntos hizo Brisuela para todos los que como siempre hablan al pedo

Responder
Aguz 03/04/2003

Ah bueno!!!!!! Que paso? Se hicieron caca los nenes? Invalidos, muertos, amargos, perdedores, no ganan nunca mas a nadie. Picatto y cia, vayan a pedir trabajo a vialidad, capaz eso si lo pueden dirigir bien. Y espero que los bocones de la union sigan aparesiendo, si siguen con ganas de boquear...

Responder
Risky 04/04/2003

Hola a todos los hinchas del TNA..... es la primer vez que ingreso a este foro, y les digo que soy de Paraná, y siempre seguí a Echagüe.<BR/>Por eso, quiero expresar mi apoyo incondicional a los pibes de echagüe, que a pesar de los problemas que tienen (y a los que los dirigentes les agregan más y más , ej: la reciente quita de puntos) siguen dejando todo en la cancha.<BR/>Esos sí que se merecen una paga realmente importante como la que están recibiendo otros jugadores (de esta misma provincia) que parece que tienen un iceberg en el pecho, pero no me quiero desviar..<BR/>Yo les digo a todos los demás equipos que vean y aprendan, que así es como se ganan los partidos, con defensa, corriendo y metiendo todo... a pesar de que a veces la inexperiencia les juega en contra a estos pibes.<BR/>Igual, a pesar de todos las complicaciones y errores, estoy seguro que con los h... , ganas y buena voluntad que ponen estos pibes van a llegar lejos...<BR/>Así que sepan (aunque estoy seguro que nadie se quiere cruzar con echagüe en play offs) que los pibes en los play off van a ser la sensación, y van a llegar hasta quién sabe dónde.<BR/>Es solamente un aviso.<BR/>Saludos

Responder
Keko 04/04/2003

Bam bam no seas ignorante delasoie le tiene miedo a echagüe es un viejo cagon!!!!

Responder
Apoyo a Risky 04/04/2003

Si es cierto, defensivamente el equipo de echagüe es muy bueno, hoy en el tercer cuarto se vio muy solido en defensa, será muy dificil de batir si mantienen la intensidad defensiva que nos caracteriza. Creo que a Regatas por calidad de juego, estado fisico, es una serie larga, ello son viejitos y gordos...la pasamos....y las semifinales las pasa cualquiera....pasando a regatas ya estaríamos mordiendo el ascenso porque las semifinales las gana CUALQUIERA Y MAS AUN LOS QUE TIENEN HUEVOS COMO ECHAGÜE<BR/>VAMOS RISKY; VAMOS ECHAGÜE; VAMOS PARANA

Responder
Cristobal de San Jose 04/04/2003

No recuerdo muy bien los nombres de las personas que se ocuparon, para mal, de mis comentarios anteriores. Se supone que, como soy de San José no puedo opinar de la Unión (glorioso la unión dicen por ahí). Estuve en el partido sufriendo como siempre la falta de ideas de picato y el frio de ustedes integrantes del glorioso la unión. La unión fue una verguenza y la gente en el estadio otro tanto. Es posible como me sugieren que no vaya mas a la cancha. Iba porque para mi La unión representaba a colon (por eso iba a verlo), hoy hizo hoy un papelon, y me volví muy triste porque me di cuenta que hay demasiada gente que en ese club no entiende nada. cuando a los dos o tres minutos, como mejor táctica para frenar a garcia, no encontramos un método más basquetbolistico que intentar sacarle un ojo, me di cuenta que estabamos perdidos. ¿ Ustedes de verdad disfrutaron del despliegue tecnico de la Unión?. Nos ganaron cuatro pibes que cobran cuatrocientos pesos.¿ Saben eso?. Pues bien, parece ser que Picatto es un genio; algunos dicen por ahí que el problema son Brizuela y Trevolesi, aunque si miramos la estadistica es para prenderles una vela para los play Off. Otros sostienen que nosotros, la gente de San José no tiene que ir a ver más a la Unión ¿ No se dieron cuenta si no vamos los de San José ustedes son veinte?.<BR/>Si hablaramos y pensaramos claro, yo tendría que pedirle disculpas al señor Demti, que me demostró que no es tonto y sabe todas nuestras debilidades. Tendría que reconocer que nos pasearon y tendría que decir que tengo miedo de jugar un play off con central, porque no estamos jugando a nada y no tenemos ideas. Pongamosle que le ganemos a Central, sería normal .Ustedes sabios y coherentes criticos de mis comentarios ¿ piensan ganarle a Argentino o a Conarpesa con el esquema que jugamos hoy. Gracias a Dios Delasoie tiene buenos amigos. guzman y Seguí entre ellos, espero que como es una persona inteligente, pregunte un poco sobre como vieron el partido de hoy. Seguramente le van a contar la verdad y ustedes, los que tan facilmente defienden lo indefendible tendrán que probar suerte en Rocamora o Ferrocarril de concordia.

Responder
TETITA 04/04/2003

JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Yahora que van a decir perdieron con central de local y por paliza, vieron que verdaderamente son bobos si sabian que el equipo no tenia ideas, como puede ganar un equipo que lo unico que intenta hacer es correr, Diego Garcia, lo conocen? es el mejor que tiene central, hay que marcarlo, seguro a Picatto nadie le aviso son malos che, son un d-e-s-a-s-t-r-e. Se dieron cuenta que casi que se despidieron del torneo, y no van a enojarse por lo que se les diga toda la semana si todo es verdad y si no preguntenle al gordo salvo que ni el los perdono.

Responder
Hincha de cce. 04/04/2003

VAMOS CENTRAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES ROMPIMOS EL OCOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CENTRAL POR ESTA ALEGRIA GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE DEMOSTRARON LO QUE ES DEFENDER UNA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!! LA UNION ANDATEEEEE SOS PECHO FRIO Y AMARGO NO EXIXTIS ANDATE!! SOS NUESTRO HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA VI UN EQUIPO TAN CAGADO Y UNA GENTE TAN AMARGA GRACIAS GRACIAS CENTRAL!!!!!!!!!!!! AGUANTE EL ROJINE POR SIEMPREEEEEEEEEE.

Responder
PINZON 04/04/2003

CRISTOBAL, QUE BARBARO EL ANALISIS QUE HACES, YA TE ESCUCHAMOS POR LA MELODY, APARTE TE VUELVO A REITERAR YA QUE TE OLVIDAS, DE SAN JOSE, SON NADA MAS QUE 4 O 5, O QUERES QUE TE LOS VUELVA A NOMBRAR SON LOS BOLUDOS QUE ANOCHE ESTABAN CON LA HINCHADA DE CENTRAL, NO HACEN NUMEROS, SON LOS BOLUDOS DE SIEMPRE, QUE BUENO, POR FIN UNA NOCHE SE VOLVIERON CONTENTOS. RESPECTO A LO QUE DECIS, SOS NEFASTO, ESTO RECIEN EMPIEZA, Y ESTOY SEGURO LOS COMEMOS, COMO LA ULTIMA VEZ DE LOS PLAYOFF, O NO SE ACUERDAN, Y SI NO ME EQUIVOCO VOS ESTUVISTE EN LA CENA DE FESTEJO NI BIEN LLEGARON A COLON, O MIENTO, BUENO ESTA VEZ NO TE QUIERO VER EH??

Responder
García, Riolfo, Sciutto y Cia. 04/04/2003

A ver los hinchas de La Unión. Que mas quieren, los cagamos a palos anoche, no pudieron ni siquiera con ustedes mismos. PAra todos los que critican a Central y los que se burlan de los comentarios coherentes de Cristobal (o como se llame), un tipo que evidentemente sabe de basquet y no como Uds., pagos por el innombrable, que ayer desapareció ni bien terminó el partido.<BR/>Dejense de joder de una buena vez y entiendan que son de cuarta, pechos frios y todos los adjetivos que se le quieran poner. Menos mal que lo tienen a Brizuela y a Trovellesi, pero ellos solos no pueden, jugaron solamente un año en Central y ya saben lo que es tener huevos e ir para adelante, pero con Romay, Farabello, Mugherli, Sepúlveda y Picatto en el banco, que mas quieren<BR/>De todos modos, salir quintos no esta mal para un club de cuarta como Uds. Preparense, porque jugando así, los barremos 3 a 0 la serie y terminarán el torneo con el viejo inbfartado

Responder
Lalo 04/04/2003

El que no salta es la union el que no salta es de la union!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA Y AHORA PECHOS FRIO DONDE SE METEN LÑA CANTDIDAD DE COSAS QUE DIJERON?? JAJA YO ME MUERO SI ME HACEN QUEDAR TAN MAL!! PERO BUENO MENOS MAL QUE GRACIAS A DIOSA SOY DE CENTRAL Y SE QUE LO QUE ES EL AMOR POR UNA CAMISETA! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! TE REGALAMOS LA VICTORIA NUESTRA JAJAJAJ! CHAU NO EXISTIS ANDATE LA UNION ANDATE SOS LA VERGUENZA DEL TNA ! AGUANET EL ROJINE !!!!!!!!

Responder
CACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07/04/2003

SR.CARLOS DELASOIE CON TODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECE CREO QUE HAY COMENTARIOS QUE ESTAN DEMAS PERO HAY ALGUNOS QUE USTED DEBE PRESTAR MUCHA ATENCION CON SE HABLA DE LA UNION Y PRINCIPALMENTE CUANDO SE HABLA DE SUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.SOY HINCHA DE LA UNION Y ES LA UNICA VEZ QUE LE VOY A ESCRIBIR Y POR FAVOR PRESTE MUCHA ATENCION.CREO QUE PICATO SIEMPRE FUE HORRIBLE Y NUNCA TUVO PERSONALIDAD NO TIENE PRINCIPIOS NI CONVICCIONES YA FUE....SI USTED DECIA QUE ERA ROJO AUNQUE ERA GRIS PICATO ACEPTABA,SE QUE HAY JUGADORES QUE GANAN BUEN DINERO PERO CON ESO NO ALCANZA HAY QUE PONER HUEVOS Y DEFENDER LA CAMISETA A MUERTE POR ESO LE PIDO POR FAVOR TRAIGA UN TECNICO QUE TENGA MUCHOS HUEVOS ENTONCES CONTAGIARA A LOS JUGADORES PICATO CONTAGIA INSEGURIDAD Y FRIALDAD,POR ESTE CLIU PASARON JUAGDORES CON MUCHO HUEVO QUE DEJABAN LA VIDA DENTRO DE UNA CANCHA,CHAMPU PAREDES,LA VIEJA PAUTASSO,INCLUSO MARIO ROMAY POR CITAR ALGUNOS....PREFIERO PERDER CON LOS DE NATES Y NO CON LOS DE AHORA...LO MISMO LE DESEO SUERTE Y TENGO ESPERANZAS DE QUE PODAMOS ASCENDER....GRACIAS.

Responder
Terriermon 07/04/2003

Para mi estobo vien que lastima que no le rompieran la cabesa el albitro fue malo en ese partido (es un puto de mierda como lucas padula del vulebar racedo 549 que es re gey)

Responder
LAENTRERRIANITACHUSMA 11/04/2003

BUENO..POCAS PALABRAS..PERO BUENO A PARTIR DE AHORA..LAS COSTAS DE PARANA Y DEL URUGUAY, ESTARAN...MAS OBJETIVAS..QUE NUNCA!!!!.LO UNICO QUE LES PIENSO DECIR POR AHORA...ES QUE ME PARECE QUE COLON ES UN QUILOMBO...Y LO DIGO POR SU DT,Y ASISTENTE,ALGUNOS ESTRELLAS(que se creen que son estrellas...pero que en realidad son unos mediocres).van a tener que largar la birra...y otras cosas...porque realmente el que quiere joda en serio...MARCHE PA^!!!!colon.....<BR/>y parana a ver si pagan algun dia al dia...los chicos se lo merecen...HAY UNA MEDIOCRIDAD DE DIRIGENTES QUE NUNCA VA A CAMBIAR:::::::nos vemos prionto!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO