-“Jugué en la LEB de España, estuve en Qatar, en Israel y vengo de participar en un campus de los Dallas Mavericks. En realidad me gusta este desafío y tomé la decisión de venir a la Argentina porque sé que es un torneo competitivo, en donde se juega muy fuerte y con gran intensidad. Personalmente, me siento identificado con el juego de Denis Rodman, aportándole al equipo energía, defensa y rebotes”.
-“Mi puesto natural es pivote, pero en todos los equipos en los cuales estuve cumplí la función determinada que me pidió el entrenador. Si tengo que marcar a un base trataré de hacerlo de la mejor manera posible”.
-“No tengo objetivos concretos, en realidad vine a Sunchales para jugar, tomar rebotes y defender con intensidad. Me siento capaz de jugar en la Liga Argentina y tengo ganas de sorprender a mucha gente”.
-“No me considero un jugador de rol, en todo caso tengo que hacer lo que necesita el equipo de mí. Lo que más me interesa es promediar los dos dígitos en rebotes y ser uno de los mejores de la competencia en ese rubro”.
-“Mi adaptación al equipo no tiene que ver con la ciudad, no influye en mí que sea pequeña y tampoco hubiera sucedido en el caso opuesto”.
Informe y foto: Prensa Libertad
DEJA UN COMENTARIO