El torneo se disputará los días domingo 22 y lunes 23 de septiembre en el estadio “Gigante Verde”, y contará con el importante auspicio de la Municipalidad de Concordia y el Gobierno de Entre Ríos.
El cronograma de partidos será el siguiente: El domingo 22 de septiembre, en primer turno a las 18:00 horas, se enfrentarán, Tomás de Rocamora y Ferro, mientras que en segundo turno, a las 20:00 horas, el local Estudiantes, se medirá con La Unión de Colón. El lunes 23 de septiembre, en el primer partido de la jornada, a las 19:30 horas, se enfrentarán los dos equipos perdedores de la primera jornada y a las 21:30 horas, se disputará la final.
En la conferencia de prensa, el primero en tomar la palabra fue el Dr. Ángel Giano, Primer Vocal de CAFESG, que remarcó la importancia del torneo, para que la gente de Concordia pueda ver a los dos equipos de la ciudad que van a disputar torneos nacionales y la buena oportunidad de ver buen básquet.
Este emprendimiento es en conjunto entre los clubes concordienses e idea de los amigos de Ferro, con el criterio de trabajar juntos para sumar y también para conmemorar el 80º Aniversario del club. Ambos presidentes de los clubes concordienses, Hugo Galarza de Estudiantes y Carlos Pasquet de Ferro, coincidieron en resaltar este cuadrangular y lo importante que es para la preparación de ambos planteles para sus respectivas competencias y para que la gente de Concordia pueda disfrutar de este evento deportivo.
El costo de las entradas será de $40 (cuarenta pesos), único para cualquier sector del estadio “Gigante Verde”.
Fuente: Prensa Estudiantes
Javier 14/09/2013
Felicitaciones buena iniciativa de parte de ambos clubes Ferro y Estudiantes de esta manera se crea una buena expectativa para que la gente que nos gusta el basquetbol y que sigue a ambos equipos se pueda aprovechar y ver un buen espectáculo asi como los futuros amistosos que se vendrán a seguir adelante y trabajando por el bien del básquet Concordiense y mucha suerte para ambos en sus respectivas categorías saludos y en mi parte aguante EL VERDE.
Responder