El pivote fue la última ficha que se confirmó tras el arribo del entrenador Gonzalo García a la ciudad para hacerse cargo del equipo que empezó su pretemporada bajo la supervisión del local de Martín Villagrán –asistente técnico- y el preparador físico Claudio Alvarez.
El antecedente reciente, lo encuentra a Clancy jugando la fase final de la Liga de Venezuela con el Marinos de Anzoategui.
El foráneo, de 33 años es oriundo de Pittsburgh, Pennsilvania, y mide 2,02 metros. Jugó la última temporada con Olímpico de La Banda, con un historial de 43 partidos y un promedió 12.2 puntos, 1.1 asistencias y una marca certera de 10.8 rebotes.
Su llegada le permite al entrenador viajar con el equipo completo a Puerto Madryn, donde este fin de semana Gimnasia Indalo será parte de un triangular junto a Quilmes de Mar del Plata y el Deportivo Madryn.
El viernes desde las 21:30 jugará el primer amistoso, el domingo a las 20, afrontará el segundo, mientras que cerrará el lunes con Huracán de Trelew.
En proyección, el primer fin de semana de octubre marcará la tercera y última serie de amistosos en el Socios Fundadores ante Monte Hermoso Básquet, equipo bonaerense que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Cabe destacar que por el momento, Gimnasia Indalo jugó dos partidos y ambos ante el “Globito” trelewense. En el primero, se impuso la visita por un punto (72-71) y en la revancha, fue victoria para el “men sana” que venció 74-56.
Fuente: El Patagónico
Pache 25/09/2013
EL MEJOR PIVOTE DE LA LIGA NACIONAL
Responder