“Este juego nos sirve de preparación, se nos presentan distintas circunstancias en las que tenemos que aprender a jugar más en equipo y confiar en nuestra defensa, ya que al desconocer a los rivales, solo nos queda respetar nuestras reglas. Seguimos encontrando más opciones ofensivas, conociéndonos entre nosotros y afianzando el juego que queremos hacer, tanto ofensiva como defensivamente”, señaló Matías Nocedal luego del juego.
Bahía dominó el marcador durante los dos primeros cuartos, manteniendo una diferencia de nueve puntos, con la cual pudo irse al descanso con resultado a favor 43-33.
Llegando al final del encuentro un par de distracciones defensivas acompañadas de malos tiros en ofensiva hicieron que Santa Bárbara alcanzara igualar el tanteador a falta de cuatro minutos. Luego de un tiempo muerto solicitado por Ginóbili, Weber Bahía logró meter un parcial de 13-3 en el último cuarto que le permitió quedarse con el juego 75-66.
Es importante destacar la actuación de Cole quien estuvo más activo en defensa y mayor protagonismo ofensivo. Mientras que Morakinho Williams no tuvo su mejor noche, mostrándose errático y con alguno problemas defensivos.
“Fue una pretemporada fuera de lo común, de todas formas se pudo cumplir con los objetivos planteados pudiendo sumar una importante cantidad de partidos que nos permitirá llegar con un buen rodaje al inicio de la liga”, indicó el preparador físico Cristian Lambrecht.
Mañana 09.30hs el equipo se trasladara en micro a la ciudad de Wuhu, donde el día domingo volverá a jugar con los Breakers de Santa Bárbara.
Estadisticas
Gerbaudo: 4 puntos, 3 asistencias, 3 recuperaciones.
Martínez: 0 puntos.
Nocedal: 20 puntos, 2 recuperaciones.
Clark: 8 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones.
Rasio: 14 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones.
Whelan: 2 puntos, 4 asistencias.
Gaynor: 3 puntos, 4 rebotes.
Redivo: 3 puntos.
Ambrosino: 4 puntos.
Williams: 2 puntos, 2 rebotes.
Cole: 15 puntos, 9 rebotes.
Fuente y foto: Prensa Bahía Basket.
Jorge 29/09/2013
Es hora que actualisen el nombre hace rato que lo cambiaron.
Responder