En la sala de pediatría se encuentran hospedados chicos de 1 a 11 años que sufren patologías generales. Además, el hospital cuenta en sus instalaciones con una sala de juegos, la cual utilizan los niños para distenderse.
“Es una sensación muy linda estar con los niños. Nos encanta hacer este tipo de acciones, nosotros siempre estamos dispuestos a realizar estas visitas porque son cosas simples pero que valen mucho. Además nos ayuda a salir por rato de la vorágine deportiva”, señaló Mateo Gaynor.
Bahía Basket llevó como regalos para los chicos una camiseta autografiada por los jugadores y artículos de librería para los niños.
"Son experiencias diferentes, nos sirve para tomar conciencia de las realidades de otras personas. Poder participar de este tipo de actividades es enriquecedor", dijo Matías Nocedal.
Los jugadores recorrieron las habitaciones e interactuaron con los niños. Además tuvieron la posibilidad de visitar la sala de juegos que tiene el Hospital y los chicos pudieron sacarse fotos con ellos.
"Pasamos un momento único. Poder hacer este tipo de visitas es especial, la interacción que se dio con los niños fue muy linda", dijo Gonzalo Martínez al cierre de la visita.
La visita al Hospital Municipal se enmarca en el programa "Bahía Basket y la comunidad", recordamos que días atrás, parte de la organización estuvo en el Centro Educativo Complementario N°1.
Fuente: Prensa Bahía Basket
DEJA UN COMENTARIO