• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La mitad de los visitantes sonrieron

Progre festejó su primera victoria ante el clásico rival

Unión Progresista superó a Atlético Alvear por 78 a 61 en el clásico de Villa Angela en el debut de ambos en la temporada del TNA. La buena defensa y experiencia de sus jugadores fueron claves para que “Las Águilas” pudieran festejar en el primer partido del año. Powell y Franco con 22 para Progresista y Romero con 13 para Alvear lo destacado de la noche.

Un arranque superior de Atlético Alvear usando el juego interior de Scott para sacar una ventaja rápida de 8 a 0, aprovechando el nerviosismo en el arranque de Unión Progresista quien hasta las cinco minutos no había podido convertir, hasta los primeros puntos de Robinson, luego más un triple de Avalle la visita se puso en juego. Alvear con Barovero y Bolivar extendia diferencias al final en 16 a 10.

Los segundos 10 minutos fueron de la visita, con un mejor trabajo defensivo y sin el nerviosismo del arranque del juego pudieron con la conducción de Legaria seguir en partido, mientras que Alvear con un par de triples de Garcia Merlo y Cequeira “tomaba aire” pero Progre nuevamente ajustó las marcas y a falta de 1 minuto con un triple de Franco, más una pelota recuperada que terminó en doble y otro triple más del propio Franco sumando 8 puntos en 59 segundos le daban la ventaja al descanso largo a Progre por 33 a 27.

El arranque del tercer parcial fue una réplica del final del primer tiempo, con Progresista dominando todas las acciones, fuerte en defensa y altamente efectivo, logrando en 3 minutos sacar una diferencia de 14 puntos que fueron practimante definitivas.

Avalle con un triple y el juego de Powell fueron claves en ese arranque. Alvear no supo romper las marcas y cuando intento jugar en velocidad el nerviosismo le jugó en contra perdiendo varias bolas. La visita supo cerrar cómodamente el parcial arriba por 56 a 40.

El último cuarto, Alvear busco cerrar las marcas, pero en el juego interno seguía dominado Powell sumado a la efectividad de Franco quien nuevamente “castigó” con par de triples para estirar diferencias cuando Alvear había achicado a nueve producto de dos triples de Garcia Merlo. El final fue todo de Progre, quien hizo mucho mejor las cosas en defensa y pudo cerrar festejando el primer partido de una nueva temporada.

Para resaltar la fiesta en las tribunas, miles de almas celebrando el comienzo de una nueva temporada del básquet y con la máxima fiesta para Villa Angela, donde más allá del flockore en alguna canción y gastada, todo fue eso, una fiesta y terminó con el festejo de la parcialidad de Progresista.

Síntesis

Alvear 61: Cequeira 5; Bolivar 2; Barovero 12; Scott 12; Romero 12 (FI) Paredes 7; Garcia Merlo 11; Talpone; Actis; Medina; Rothilberger; Orellano DT Trezza Jeronimo

Progresista 78: Franco 22; Avalle 14; Bosch ; Robinson 6; Powell 22 (FI) Legaria 6; Laphitzborde 3; Cuperiro; Madrid; Espinola; Gerez DT Seigorman Maximiliano

Arbitros: Piedrabuena – Moral
Estadio: Americo “Chufa” Pimienta
Parciales: 16/10 - 27/33 – 40/56 – 61/78

Fuente y foto: Sports Producciones.

Agónico y emotivo triunfo del decano en el debut

Para el infarto. En un partido jugado ante un muy buen marco de público, Sarmiento, que en un lapso del segundo cuarto llegó a estar 19 puntos abajo en el tanteador, logró un agónico triunfo ante San Martín de Corrientes por 83 a 82, con parciales de 20-24, 38-49 y 60-64). El escolta, Maximiliano Ríos con 27 puntos fue el goleador en una noche, en que el “Colorado” Rubén Wolkowyski, anotó 21 puntos, tomó 15 rebotes y metió 4 tapas. En la visita, lo mejor estuvo de la mano del extranjero Justin Dobbins con 21 tantos, 7 rebotes y 3 tapones.

Sarmiento fue de menor a mayor en un partido en el que estuvo siempre abajo en el score, hasta promediar el último cuarto. En la segunda mitad del partido, el Aurirrojo, mejoró notoriamente en defensa, y ejerció una presión sobre el ataque del “rojinegro”, que le bajó el elevado porcentaje de tiros a la visita.

El juego

En el primer cuarto, el juego fue parejo hasta la mitad del parcial, con ambos equipos prestándose la punta del tanteador. Pero en un segmento de 2 minutos, San Martín no falló en cada ataque realizado, y desde media distancia logró ponerse arriba 23 a 15, pero sobre el cierre, el Decano descontó, siempre de la mano del goleo de Maximiliano Ríos, para cerrar el cuarto 20-24 abajo.

En el inicio del segundo periodo, San Martín tomó una ventaja considerable en el tanteador. Desde la banca Calvi y Agostino se hicieron dueños de las ofensivas visitantes. Dos triples del escolta y un par de anotaciones del escolta fueron el puntapié inicial para la embestida de San Martín que tras un doble y un triple consecutivos de Forastieri, se puso 43 a 24 arriba, cuando promediaba el segundo parcial.

El tiempo pedido por Bianchelli hizo mella en los locales, quienes rotaron el manejo de la base, entre Ríos y Müller, logrando posesiones más largas, pero además, sumando puntos, el gran déficit en ese segmento del juego. El Aurirrojo, con mucho amor propio, logró decontar, aunque cerró 40 a 49 abajo el segundo parcial.

Gran reacción

En el segundo tiempo, San Martín nuevamente logró escapare de entrada. Pero Sarmiento, nuevamente se acercó, más allá de eso, la visita tenía una ventaja considerable, hasta que increíblemente, el entrenador Sebastián González se excedió en el reclamo de un fallo y lo sancionaron con una falta técnica, en lo que fue un “clic” en el ánimo de ambos equipos.

Con Sarmiento levantando su nivel, y San Martín complicado por la defensa local, el error del entrenador correntino hizo mella en sus jugadores, quienes, pese a pedir tranquilidad a su propia banca, cayeron en su porcentaje de tiro de campo. Más allá de eso, el local, que se puso un punto abajo, no pudo darle alcance en el tanteador y cerró abajo 60 a 64 el ante último parcial, luego de una gran triple de Ramiro Iglesias para la visita.

En los últimos 10 minutos, Sarmiento siguió fuerte en defensa, aunque Dobbins le dio una nueva ventaja a la visita. Ríos siguió descontando, pero cuando el Decano se ponía a tiro de empate, siempre San Martín se alejaba.

Fue a falta de cuatro minutos, cuando el “Raúl Alejo Gronda” estalló por primera vez en la noche. Fue cuando un triplazo del Chapa Boeri y otro más de Miguel Isola, permitieron que los dirigidos por Javier Bianchelli pasen al frente en el tanteador. A partir de ese momento, ambos compartieron errores y aciertos y el juego estuvo para cualquiera de los dos.

Pero la mayor experiencia de los jugadores del Decano inclinó la balanza a favor de los chaqueños. Luego de un nuevo triple de Isola, el DT de San Martín nuevamente fue sancionado con una técnica, y Ríos estiró la ventaja a 4. Pero apareció Ramiro Iglesias en la visita, con una jugada de tres puntos (doble y falta convertida) y San Martín nuevamente se puso uno abajo.

En los últimos 10 segundos, dos libres de Dobbins dejaron a San Martín nuevamente arriba, pero en la siguiente, Agostino le hizo una falta a Muller cuando el cordobés encaraba el aro. El base anotó los dos libres, dio vuelta el tanteador y con 5 segundos por jugarse, el Decano defendió con garra el último balón, que cayó en manos de Wolkowyski, baluarte junto a Boeri, de una defensa crucial, que en la segunda mitad de partido permitió una remontada agónica, para desatar algarabía en el gran marco de público presente en el “Gronda”.

Ganó Sarmiento, fue 83 a 82, y ahora tendrá una fecha libre, antes de visitar a Unión Progresista de Villa Ángela.

Sintesis

Sarmiento 83: Martín Müller 5; Maximiliano Ríos 27 (7 reb); Nicolás Boeri 9 (5 reb); Miguel Isola 12; y Rubén Wolkowyski 21 (15reb y 4 tapas); Marco Diez 0; Marcos Jovanovich 9; DT: Javier Bianchelli.

San Martín (Ctes.) 82: Ramiro Iglesias 12 (5 asis); Adrián Forastieri 9; Sebastián Castiñeira 11 (5 reb); Santiago González 7 (6 reb.); y Justin Dobbins 19 (7 reb y 3 tapas); Emiliano Agostino 15; Fernando Calvi 9; Leonardo Gutiérrez 0, Marcelo Rodríguez y Federico Grenni 0. DT: Sebastián González.

Parciales: 20-24, 38-49, 60-64 y 83-82.
Árbitros: Héctor Wasinger - Gustavo D’Anna.
Cancha: microestadio “Raúl Alejo Gronda”.

Fuente y foto: Prensa Sarmiento.

La Gloria fue de Parque

El Club Atlético Barrio Parquevenció este viernes como visitante al Instituto Atlético Central Córdobapor 88 a 86, en su debut en el Torneo Nacional de Ascenso. El juego correspondió a la primera fecha de la zona oeste del certamen y se debió recurrir a 5 minutos de suplementario, para ver al ganador, tras igualar en 78 puntos.

“El Americano Blanco” de Barrio Parque,David Reichel fue el goleador del equipo de Lotterio, con 20 puntos (2 simples, 3 dobles y 4 triples). En tanto el estadounidense Kennet Jones, con 22 tantos (4/9/0) fue el máximo anotador en el local y del juego.

El primer cuarto comenzó con los dos equipos estudiando cada movimiento de su rival y sin sacarse ventajas, pero de a poco Parque se fue despegando en el marcador en base a una férrea defensa y salidas rápidas, para cualquiera de sus jugadores que se repartieron el goleo, sin egoísmos.

En el segundo cuarto las acciones no cambiaban demasiado, con un conjunto visitante controlando el juego, pero de apoco se iba quedando sin gol, motivado también por el ajuste en las marcas que hacía “La Gloria”. Recién en los últimos dos minutos de ese parcial Instituto pudo plasmar en puntos, la reacción que venía insinuando, y se quedó con el cuarto por 24 a 17.

Comenzada la segunda parte Parque no encontraba las salidas y padecía en su tablero la efectividad de Alessio, que a 5’28” del final igualaba el partido en 45 puntos y 46 segundos después pasaba al frente por primera vez en el partido.

De allí hasta el final todo se hizo parejo y cada pelota se disputaba como si fuese la vida.
Un triple de Cantarutti le comenzaba a abrir las puertas a Parque para acercarse al final con ventajas. Después la seguridad de Burgos desde la línea mantenía a los de verde siempre arriba, hasta que Bruna, también desde la línea, le daba a Instituto la alegría parcial de estar arriba por un punto, cuando faltaban 52 segundos del final del partido.

Pero en ese momento apareció nuevamente Reichel y con una “bomba” desde afuera puso a su equipo arriba por 1. Despues lo tuvo Bruna para ganarlo, pero marró 1 de los dos tiros libres y la expectativa se trasladó a los 5 minutos del suplementario.

En el tramo final la visita, que ya no tenía en cancha a Aladin ni Acevedo, quienes acumulaban 5 faltas y tampoco a Juan Kelly, con una lesión en su tobillo derecho, sacó a relucir su “corazón” y de la mano de Burgos, Rivata y Cantarutti, se las ingenió para redondear un debut soñado, en la segunda categoría del básquetbol nacional.

Síntesis

Instituto Atlético Central Córdoba 86: Pablo Bruna (9), Gastón Luchino (11), Sebastián Morales (2), Ignacio Alessio (21) y Kenner Jones (22). (F.I). Juan Gallo (s/c), Bruno Colli (6), Martín Cabrera (s/c), Emiliano Martina (9) y Lucas González (6). DT: Mauro Felauto.

Barrio Parque 88: Esteban Cantarutti (16), Juan Kelly (5), Samuel Aladin (6), David Reichel (21) y Sebastián Acevedo (5). (F.I). Lautaro Rivata (11), Phillip Lockett (4), Valentín Burgos (17) y Tomás Ligorria (4). DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 11/21, 35/38 (24/17), 53/55 (18/17), 78/78 (25/23) y el final 86/88 (8/10).
Árbitros: Pablo Leyton (Alvear – Mendoza) y Cristian Salguero (Capital Federal).
Cancha: “Gimnasio Ángel Sandrín” IACC.

Fuente: Prensa Barrio Parque.
Foto: Germán Ruiz

El Lobo le corto las alas a Los Halcones

Excelente primer tiempo de Banda Norte que tuvo a Muaro Negri y Eric Freeman como los jugadores mas destacados debajo de la zona pintada con la colaboración de Giaveno desde la base algunos momentos interesantes de Titarelli y Barlasina .

Este San Isidro que nunca baja la intensidad pero sufrió en el segundo cuarto prácticamente 4 minutos sin poder convertir lo aprovecho el verde y saco una diferencia de 12 puntos ante un local que no reaccionaba lo dijo en la previa Beltramo que tenían que tratar de jugar intenso y mantener el gol y no pudieron hacerlo los cambios dieron resultado todos los que entraron cumplieron Ledesma hizo lo suyo Acosta las lucho a todas y Cudos cumplió el primer cuarto lo ganaba el local 20-17 y el segundo se lo llevó el verde 25-13 para terminar el global 42-33 .

El tercer cuarto comenzó con u rojo encendido que metìa un parcial 13-0 ante un Banda Norte que tuvo que esperar 5 minutos para que Titarelli metiera cinco puntos y mantuviera el partido 63-59

El ultimo cuarto el verde comenzò con todo dos bombas de tres 66-59 de Titarelli y Freeman se intercambiaron triples por triples y a tres minutos del final el verde lo ganaba 71-68 que final a 43 segundos los rojos se llevaban el triunfo 73-71 debido a que la banda perdió tres ataques pero el basquet es tan lindo que Freeman mete una bomba de tres y se pone uno arriba y el final fue para el verde 74-73.

Fuente: Pasion x el basquet.
Foto: Diario Sports.

El primero adentro

La Unión de Colón comenzó con el pie derecho la temporada 13-14 del Torneo Nacional de Ascenso al vencer 92-90 a Echagüe de Paraná en un final muy cerrado. El máximo anotador del partido fue el visitante Omar Cantón con 27, pero La Unión tuvo a Mariano Mazzini con 24 y siendo más decisivo en los instantes finales.

El juego comenzó muy parejo y con mucha puntería desde ambos lados, aunque los triples de Echagüe le dieron una pequeña ventaja (9-10). Los locales no perdieron la paciencia y tomaron el liderato nuevamente (13-10).

La defensiva roja se mostró fuerte en la zona pintada y por eso los paranaenses lastimaron con triples, pero La Unión siguió manejando el electrónico con un juego más variado (21-15).

Echagüe cambió a zona su defensa y logró sacarle comodidad a los colonenses. Con un par de contragolpes, el Negro achicó la diferencia (24-21) a falta de dos minutos. Pero dos triples seguidos de Pablo Osores pusieron a La Unión 30-24 arriba.

El primer cuarto fue intenso y de alto goleo. Lo ganó el local 32-26 mostrando más variantes que su rival de turno.

El segundo parcial arrancó con la misma tónica, siendo parejo, pero La Unión estuvo firme en defensa y tuvo muchas variantes ofensivas (42-31).

El Rojo tuvo su mejor momento en el partido, con gran circulación del balón generó la diferencia más amplia hasta ese momento del juego (46-33), a falta de 6:12 para el final del primer tiempo.

El torbellino que fue La Unión en los primeros minutos tuvo su obvio bajón, aunque la diferencia no se modificó demasiado (54-41).

Con la polenta del extranjero Darnell Dodson, Echagüe recortó la diferencia y la dejó en 10 (55-45). El descanso largo se hizo presente en Colón y La Unión, de buen rendimiento en los primeros 20 minutos, aventajó a Echagüe por 57-49.

El tercer parcial arrancó siendo favorable para la visita, que se mostró mejor en ataque, aunque en defensa dejó algunas facilidades para el ataque del Rojo y eso mantuvo la diferencia (65-55).

En La Unión tuvo tres apariciones importantes en ofensivas Sebastián Bernasconi, cuando al Rojo se le cerraron los caminos para encestar. El marcador, cuando al cuarto le restaba 2:52, mostró al local mandando 71-60.

Sobre el final del cuarto, se cerró el aro para La Unión y a esta situación la aprovechó Echagüe para quedar a 5 puntos (75-70), aunque dos libres sobre el final de Mariano Mazzini congelaron el electrónico en 77-70 al finalizar el tercer cuarto.

El último periodo comenzó igualado, con algunas dudas en ofensiva de ambos lados y en el local se dejó de jugar en equipo, como lo había hecho en los tres primeros parciales. La brecha se achicó considerablemente (82-77).

Un triple de Andrés Mariani levantó el ánimo de los Rojos y de toda la cancha, ya que paró con la remontada de los paranaenses y volvió la diferencia a 10 unidades a falta de 4:50 para el final del juego.

Dos triples seguidos de la visita, de Fernández y Cantón, volvieron a achicar la brecha (87-83) y nuevamente se cerró el trámite del encuentro.

Echagüe estaba derecho para los triples y allí apareció Elías Saad para encestar otro y poner el 88 para el dueño de casa y 86 para el Negro, a falta de tres minutos. Pero una falta intencional de Cantón sobre Domínguez le permitió a La Unión irse 92-86 arriba a falta de dos minutos.

El minuto final del juego entró en escena y la ventaja seguía a favor del local por 92-88. Emilio Domínguez falló dos libres y más tarde Pablo Fernández tomó un rebote ofensivo para sumar dos puntos fáciles y poner el partido 92-90 a falta de 29 segundos.

La salida de cancha fue con muchas dudas para La Unión y la ofensiva terminó de mala manera. La contra para la visita no tuvo demasiado tiempo y Fernández no lanzó cómodo, por lo tanto la victoria se tiñó de rojo. El final mostró el triunfo para La Unión de Colón por 92-90.

Síntesis

La Unión de Colón 92: Agustín Carabajal 11, Andrés Mariani 11, Pablo Osores 17, Mariano Mazzini 24, Emilio Domínguez 17 (FI), Fabricio Pizzola 0, Kevin Jerez Pilotti 2, Eric Flor 4, Sebastián Bernasconi 6. DT: Santiago Rimoldi.

Echagüe de Paraná 90: Víctor Cajal 3, Fabián Elías Saad 10, Pablo Fernández 16, Darnell Dodson 22, Omar Cantón 22 (FI), Rodrigo Haag 3, Iván Antoniuk 0, Antonio Manera 0, Nicolás Mendyk 3. DT: Sebastián Uranga.

Parciales: 32-26, 57-49, 77-70, 92-90

Fuente y foto: Prensa La Unión.

Técnico que debuta gana

Puede ser una frase, un dicho, pero en esta ocasión, Ciclista la hizo realidad. Julián Pagura debutó en el banco como entrenador profesional y se llevó un triunfazo en su visita a Chivilcoy. El conjunto juninense superó por 90 a 86 a San Lorenzo, con una notable tarea del trío conformado por Damián Palacios (19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias), Luciano Massarelli (25, 3 y 2) y Roberto Acuña (16, 12 y 2). En el local, Eduardo Vasirani fue el más valorado con 14 unidades y 14 recobres.

De arranque, el juego se mostró parejo, con cierto nerviosismo. Ciclista sacó la primera luz de ventaja con una buena tarea de Roberto Acuña (4 puntos) y un triple de Damián Palacios (7 a 4). El local intentó contestar, pero sus perimetrales no estuvieron finos desde la zona externa. El Verdirrojo no desaprovechó las oportunidades y aumentó la diferencia en el tablero electrónico (16-8) a 3:04 con Luciano Massarelli intratable. San Lorenzo regresó con las embestidas Rasheem Barret (7). Sin embargo, al cabo de los primero diez minutos la brecha no se modificó y los juninenses cerraron al frente 21 a 15.

Un corte de luz obligó a detener el juego durante algunos minutos. Este descanso, benefició claramente al Azulgrana, que anotó un parcial 5-0 para ponerse a uno (20-21) a 8:27. Ciclista rompió la racha con Palacios; el base se hizo cargo de la bola, marcó desde 6.75, y anotó un doble más simple. A 4:29, desde el banco, llegó Sebastián Picton con un bombazo (25-36) que obligó a Alejandro Pepiche a pedir tiempo muerto. El dueño de casa contestó con un par de anotaciones consecutivas de Vasirani. Sin embargo, sobre la chicharra, volvió a aparecer Palacios, con triplazo desde ocho metros, para irse al entretiempo arriba por trece (34-47).

Con un doble de “Lucho” Massarelli comenzó el tercer cuarto y el Verdirrojo sacó la máxima de quince. San Lorenzo no se quedó y respondió de gran manera con cinco seguidos (tres de Alejo Barrales y dos de Sebastián Acosta). Pero sólo fue un intento de recuperación, ya que la buena defensa visitante no le permitió hacer mucho al rival. Los dirigidos por Julián Pagura siguieron corriendo la cancha y rompiendo las redes hasta adelantarse por 18. Algunas corridas de Leandro Cecchi y un triple de Alejo Barrales le dieron vida a los de Pepiche, que cerraron abajo por 57 a 70.

Todo era tranquilidad para los juninenses, pero rápidamente, con un parcial 6-0, San Lorenzo se puso a siete (63-70). Un simple de Jamaal Douglas terminó con la racha del local. Sin embargo, los de Chivilcoy siguieron acercándose de la mano de su extranjero. A 6:03, una volcada del foráneo de Ciclista le permitió volver a sacar una buena ventaja (65-75). La diferencia se mantuvo hasta los dos minutos finales. Allí, el Negro Acosta, con cinco consecutivos, puso a su equipo 77 a 79. Sin embargo, Kevin Hernández anotó un doble clave, mientras que Acuña se hizo fuerte abajo. Desde la línea, Palacios lo sentenció por 90 a 86.

Ahora, el Verdirrojo intentará seguir con el pie derecho en el arranque del TNA. El próximo viernes hará su debut en el Coliseo del Bouelvard. Recibirá a Huracán de Trelew, que viene de superar a Ceferino Alianza Viedma por 78 a 71.

Síntesis

San Lorenzo (86):Alejo Barrales 9, Sebastián Acosta 13, Leandro Cecchi 17, Lucas Arn 16, Rasheem Barret 17 (FI) Matías Gornatti 0, Eduardo Vasirani 14. DT: Alejandro Pepiche.

Ciclista (90): Damián Palacios 19, Luciano Massarelli 25, Jonathan Maldonado 0, Jamaal Douglas 14, Roberto Acuña 16 (FI) Facundo Zárate 0, Sebastián Picton 12, Kevin Hernández 4. DT: Julián Pagura.

Parciales: 15 – 21 // 34 – 47 // 57 – 70 // 86 – 90.
Árbitros: Ariel Rosas – Leonardo Barotto.
Estadio: Club Colón.

Fuente
: Deporte de Junín.

Huracán debutó en el TNA con un triunfo sobre Alianza Viedma

Huracán tuvo el debut deseado en una nueva temporada el Torneo Nacional de Ascenso. Jugando en casa, ante un muy buen marco de público que llegó para ver el clásico patagónico y la respuesta de un plantel totalmente renovado, logró un trabajoso triunfo ante Alianza Viedma.

La respuesta desde la cancha fue interesante aún con varios desajustes. El equipo mostró carácter para salir adelante luego que la Fusión rionegrina se viniera de atrás para pasar al frente en un par de oportunidades en un juego muy parejo.

Fue victoria para el Globo que dirige el cordobés Gustavo Miravet por 78 a 71, en el marco de la primera fecha del Grupo 4 de la segunda categoría del básquet argentino.

El goleador del juego fue el cordobés Martín Melo con 25 (5/8 en triples), además bajo 7 rebotes y dio seis asistencias. Estuvo bien secundado por el entrerriano Sergio Ravina con 20 (6/10 en dobles). El dato llamativo fue que el base bragaense Juan Pablo Sartorelli, de buena conducción en la noche, fue el máximo rebotero con 11.

El bahiense Pablo Gil sacó la cara por los visitante, fue el máximo encesatador con 17 (5/7 en triples).

El otro juego de la programación fue para Ciclista Juninense, próximo rival de los trelewenses como visitantes, que se impuso a San Lorenzo por 90 a 86 en Chivilcoy. Monte Hermoso tuvo fecha libre y por la segunda fecha visitará a los viedmenses, el venidero viernes.

No fue bueno el desempeño del jamaiquino Kevin Foster, tampoco había conformado en los dos amistosos ante el mismo rival. Tuvo apenas 9 minutos en cancha, metió un triple y bajó un par de rebotes ofensivos, demasiado poco para un extrajero. Encima se cargó de faltas rápido. En los corrillos se habla que será reemplazado rápidamente y hasta algunos osados dicen tener el nombre de su reemplazante (Howard Wilkerson, un "4" de 1.98 y 29 años, ex Ciclista y Oberá, con paso por las Ligas de Chile y Uruguay).

Síntesis

Huracán (78): Dentis 5, Melo 25, Sartorelli 5, Foster 5, Ravina 20 (FI); Moreno 0, Gareis 6, Maranguello 8, Laterza 0, Figueredo 4. Dt: Gustavo Miravet.

Alianza (71): Paletta 3, Eseverri 9, Blair 8, Gil 17, Brizuela 14 (FI); Franco 3, Percaz 2, Aguirrezabala 7, G. Torres 8. Dt: Darío Buzzo.

Cuartos: 19-21; 20-9 (39-30); 16-26 (55-56) y 23-15.
Arbitros: Alejandro Trias y Rodrigo Reyes Borras.
Gimnasio: Atilio Viglione.

Fuente y foto: Diario Jornada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

el aguila 19/10/2013

GRANDE PROGRE DE MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAA!! QUE LINDO EQUIPO!! QUE GATERA ALVEAR POR DIOS!! QUE VAN A DECIR AHORA??? JAJAJJA...VAMOS PROGRE A SEGUIR ASI!! EQUIPAZOO HUEVO GARRA CORAZON COMO SIEMPRE

Responder
Se de basquet 21/10/2013

Grande Progre y Gracias por tanta alegria, nos mataban los de Albear antes de jugar nos daban por muerto el Sr. Morales dsp de ver a su equipo dijo a estos le ganamos facil, me parece señor Morales que no hay que hablar antes de jugar y saber mas de basquet, Progre se caracterizo siempre por traer 1ero un buen Técnico y dsp se conforma el equipo al reves de lo que hacen uds el unico técnico que trajeron fue el Sr. Leandro Ramella

Responder
bruno 24/10/2013

vamos progreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

DEJA UN COMENTARIO