• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inicia la segunda fecha

Gracias al enorme laburo de Majo Gil, esta temporada del Torneo Nacional de Ascenso contará con sus respectivas estadísticas en Pick and Roll. En la barra superior, y dentro de la solapa "estadísticas", podrán ingresar a todos los números del TNA.

En el Grupo I habrá duelo de perdedores en Corrientes. San Martín, que viene de sucumbir por la mínima en Resistencia; se medirá ante Alvear, que como local cayó en el duelo de su ciudad por 17 unidades. El “santo” tuvo como figura al foráneo Dobbins, autor de 19 unidades y 7 rebotes (+25 de valoración); mientras que el cuadro de Villa Ángela tuvo en el americano Scott a su goleador con 13 tantos. Lo podes escuchar por: 1, 2, 3 y 4.

Por su parte Unión Progresista, uno de los punteros de la zona, recibirá al Oberá Tenis Club, quien hace su debut en esta temporada. “Progre” recostó su triunfo ante Alvear, principalmente, en el poder ofensivo entregado por el tándem Franco-Powell. El base marcó 22 puntos, mientras que el foráneo consiguió 23 (10 rebotes). Lo podes escuchar por: 1 y 2.

En el Grupo II, Barrio Parque, uno de los punteros, será anfitrión de 9 de Julio de Río Tercero, elenco que vuelve a la segunda categoría después de haber descendido de la elite. “Parque” doblegó en el arranque a Instituto, con un buen aporte de David Reichel (20 tantos); bien apuntalado por el dueto Cantarutti-Burgos (17 puntos cada uno). Lo podes escuchar por: 1.

El otro choque de este grupo tendrá dos caras distintas, en relación a los resultados obtenidos en la jornada inicial. Banda Norte viene de superar en San Francisco a San Isidro por la mínima, con una buena tarea ofensiva del americano Eric Freeman, autor de 24 puntos. En tanto que Instituto, sucumbió como local ante “Parque” por dos tantos, pese lo hecho por el dueto Jones-Alessio: 43 unidades en conjunto (22 y 21 respectivamente). Lo podes escuchar por: 1.

El Grupo III tendrá un solo cotejo esta noche, ya que el otro será el televisado de la fecha. Sport Club, que viene de caer en Santa Fe el pasado lunes, recibirá a La Unión, que como anfitrión superó por dos tantos a Echagüe. El elenco de Cañada de Gómez tuvo en Sebastián Mignani su mejor referente, quien llegando como relevo anotó 18 puntos. Por su parte el cuadro de Colón tuvo a cinco integrantes de su plantilla en doble dígito, siendo Mariano Mazzini su máximo referente con 24. Lo podes escuchar por: 1 y 2 .

Por último, el Grupo IV tendrá uno de los juegos más atrayentes de la noche, ya que en Junín se medirán dos triunfadores de la primera fecha. Ciclista, que viene de imponerse en Chivilcoy; recibirá a Huracán que se quedó con el derby patagónico. Lo podes escuchar por: 1, 2 y 3.

Mientras que en Viedma, Alianza buscarán conocer la victoria en esta temporada, ante un Monte Hermoso Basket que luego de tener jornada libre hará su debut. Lo podes escuchar por: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

Juegos de hoy – Segunda fecha de primera fase

21:30 – San Martín vs Alvear (Lezcano - Ponzo)
21:30 – Barrio Parque vs 9 de Julio (Piedrabuena - Barotto)
21:30 – Banda Norte vs Instituto (Rosas - López)
21:30 – Sport Club vs La Unión (Sánchez - Vasallo)
21:30 – Alianza Viedma vs Monte Hermoso Basket (Lorenzo - Lugli)
21:30 – Ciclista vs Huracán (Zanabone - Cáceres)
22:00 – Unión Progresista vs OTC (Alfaro – D´Anna)

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Pasión 9 25/10/2013

Vamos 9!!!! Emepezemos la temporada con un triunfo de visitante, demostremos para q estamos! se armo el plantel para dale prioridad a los juveniles surgidos del club! toda la suerte Lobito! Saludos a la gente patriota!!

Responder
changotate 26/10/2013

UNION EL MAS GRANDE LEJOS... VOLVIO!!! A LA LIGA NACIONAL Y AHORA NO NOS PARA NADIE!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO