• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El día de los locales

Alvear ganó su primer juego en una tormentosa noche chaqueña

Atlético Alvear consiguió en la tormentosa noche del miércoles su primer triunfo en la temporada ante el difícil equipo de Sarmiento de Resistencia por 80 a 62. La lluvia primero, y los fuertes vientos que azotaron la provincia provocaron cortes de luz que hicieron que el partido se juegue después de las 12 de la noche en gran parte terminando pasadas las 1 de la mañana.

Alvear logró su primer triunfo de la temporada en la tercer fecha como local ante el difícil equipo de Sarmiento de Resistencia por 80 a 62.

En una noche que desde el atardecer pintaba para complicada, por el intenso calor del día y por el pronostico poco alentador que se cumplió minutos antes del arranque del juego donde la lluvia se izo presente y complico con algunas goteras y un ventanal que tiene el estadio que lo debieron tapar para poder comenzar el juego con muy buena predisposición de los árbitros y ambos equipos.

El arranque fue favorable a la visita donde Wolkowisky arrancaba “derecho” para el aro, mientras que el local marraba dos seguidas con Romero y Scott que hacía agarrar la cabeza a mas de uno, pero con el pasar de los minutos Alvear se afianzó y pudo achicar la brecha con un excelente primer cuarto de Romero (2 tapas en el cuarto) y Bolivar corriendo y con efectividad de tres. El primer cuarto ya sufrió el primer inconveniente con la energía elecrtica donde un corte en una de las fases hacia que toda la luz central de la cancha se apague por lo que hubo que esperar un rato para volver a jugar.

El segundo cuarto, tal vez el más largo de la historia (casi 1,30 hora) fue todo de Alvear, un enorme trabajo defensivo, dejando a la clara el concepto que vertieron los jugadores que le querían mostrar otra imagen a su público después del palido debut ante Progresista. Alvear desde el vamos salió decidido a ganarlo y con la defensa primero y después aprovechando el buen momento de Bolivar y Paredes pudieron correr la cancha y también aprovechar la efectividad que tuvieron desde afuera de los 6,75.

Cuando restaban 4,55 por jugar y Alvear con ventaja de 8 se produjo el corte general de energía eléctrica en la ciudad de Villa Angela por las fuertes tormentas que azotaron al Chaco y tardó en volver más de uno hora donde a primero decidieron esperar, luego pasada la hora ya se habían puesto de acuerdo en jugar el jueves a las 11 de la mañana y cuando ya estaban retirándose del estadio volvió la energía y el juego donde Alvear salió completamente desidido y fue ampliamente superior a su rival.

El tercer cuarto fue un calco del segundo, con Alvear defendiendo muy bien, con un buen trabajo de Romero y por momentos de Garcia Merlo sobre los hombres grandes de Sarmiento y aprovechando el excelente pasar anotador de los perimetrales, Alvear mantuvo la diferencia de 20 puntos para entrar más tranquilo a los últimos 10 minutos.

El final del partido prácticamente estuvo de más, Alvear supo inteligentemente administrar los tiempos, y con la ventaja lograda en los parciales anteriores pudo dominar el parcial. Siguió con la gran noche de triples (13 en el partido) para cerrar la primer victoria del año en casa y ante un duro rival.

Ahora Atlético Alvear descansa en la fecha siguiente y luego recibe a visita a OTC en la sexta fecha.

Fuente y foto: Sports Producciones.

Gran triunfo de OTC sobre San Martín

En un partido durísimo el Oberá Tenis Club se impuso a San Martín Corrientes por 86 a 81 por la tercera fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso de Básquet, primera fase. El trámite fue parejo pero el cierre lo tuvo el “Celeste” y no lo dejó escapar. El extranjero Cutley fue el goleador con 21 puntos y volvió a primar el juego solidario en el equipo de Hiriart. Fue el debut de local del OTC y segundo triunfo consecutivo.

El primer tiempo fue de gran paridad, a pesar de que promediando el cuarto inicial el local había doblegado al rival. Sin embargo el cierre del primer parcial fue 22-22. En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, fue 24 a 24. En el conjunto de los obereños apareció el sacrificio defensivo para tener las mejores opciones en ataque a través de Lucas Bianco primero y apareciendo Nicolás Copello luego. En la visita sobresalía la figura del extranjero Dobbins.

En el tercer cuarto el OTC se puso arriba en el marcador y aunque San Martín permanecía en juego y no se quebraba, el cierre fue con la primera ventaja local 20-16. El último cuarto mostró al equipo de Hiriart con mejores definiciones para llegar a tener nueve puntos de ventaja, pero tres errores seguidos le dieron la chance a los correntinos de igualar el juego. De todas maneras no acusó el golpe el local para reponerse y volver a liderar las acciones, un doble y falta sobre Scott Cutley fue el argumento para pasar al frente.

De esa manera se encamino a la victoria merecida ante un gran rival que dejó todo en el partido. En la segunda mitad sobresalió la figura de Nicolás Copello, debutante en el Torneo y Scott Cutley, quien sumó puntos importantes en momentos claves. En la visita fue creciendo el juego de Emiliano Agostino. El escolta finalizó con 21 puntos.

El elenco dirigido por Leandro Hiriart mostró gran sacrificio defensivo y por momentos un impecable juego colectivo. Por eso pudo sumar su segundo triunfo, esta vez de local ante un buen marco de público que terminó de pie celebrando la victoria.

Síntesis

OTC: Matias Fioretti 10, Lucas Gornatti 11, Cristian Cadillac 10, Lucas Bianco 13, Scott Cutley 21 (fi), Pablo Rizzo 2, Santino Ciganda, Ezequiel Stadler, Carlos Baez, German Schereiner, Rodriguez Barrionuevo 3. Ent: Leandro Hiriart.

San Martín Ctes: Santiago Gonzalez 5, Ramiro Iglesias 5, Sebastian Castiñeira 8, Justin Dobbins 19, Adrian Forastieri 9 (fi), Federico Grenni, Emiliano Agostino 21, Rodrigo Acuña, Fernando Calvi 14, Bernardo Ossela, Marcelo Rodriguez. Ent: Sebastian Gonzalez.

Parciales: 22-22/ 24-24/ 20-16 y 20-19.
Arbitros: Pedro Hoyo – Cristian Salguero

Fuente: Prensa OTC.

Despertó a tiempo

Jugar contra la gloria le sienta bien. San Isidro la pasaba mal en Córdoba, caía por 19 y lo terminó ganando. Fue 86 a 81 con 16 de Essengue y 16 de Sciutto. El domingo en el "Nido" con el puntero 9 de Julio de Río Tercero.

Por la tercera fecha del TNA, San Isidro ganó anoche un partido cambiante en Córdoba venciendo a Instituto 86 a 81. Los "Halcones Rojos" llegaron a perder por 19 en el tercer periodo y pudieron sacarlo a flote de gran manera.

Una remontada prácticamente inesperada, no solo por la diferencia en el marcador, sino por el juego. La "gloria" dominada el poste bajo, el "santo" no lo encontraba la vuelta a su defensa y una caída cuantiosa parecía chocar a los de nuestra ciudad.

Sin embargo los "experimentados" pusieron la cara. Oprandi se hizo cargo de la base con su visión, Ingratta su oficio, Sciutto su jerarquía y Essengue la potencia que lo caracteriza. Poco a poco encontró alternativas en el poste bajo que luego abrieron espacios en el perímetro. Allí fue el turno de Bernardini (2 de 3 en triples y 3 simples) más Ghirardi para ponerse decididamente en juego.

Restando 5:08 para el cierre pasó por primera vez al frente San Isidro. Una bomba de Sciutto hizo que el partido cambie de dueño, 71-72. El envión anímico fue preponderante, los “Halcones” confiados doblegaron siempre a Instituto que se quedó sin armas para sus ataques.

Gran victoria de San Isidro por las circunstancias del partido; la actitud del último cuarto fue la clave pudiendo despertar a tiempo. Igualmente lo hecho en los dos primeros cuartos fue llamativo.

El próximo domingo en nuestra ciudad el “santo” recibirá al puntero 9 de Julio de Río Tercero.

Síntesis

Instituto 81: Juan Gallo 0, Bruno Colli 5, Gastón Luchino 7, Ignacio Alessio 20, Pablo Bruna 9, Emiliano Martina 6, Sebastián Morales 9, Kenneth Tyrrel 25. DT: Mauro Felauto.

San Isidro 86: Emanuel Sayal 2, Bruno Ingratta 15, Matías Bernardini 9, Bruno Oprandi 4, Martín Ghirardi 11, Enzo Cafferata 7, Agustín Lozano 0, Lisandro Villa 6, Germán Sciutto 16 y Gastón Essengue 16. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Instituto 23/San Isidro 13 – 17/18 – 25/28 y 16/27.
Árbitros: Héctor Hugo Wasinger - Gustavo D`Anna
Estadio: “Ángel Sandrin”

Fuente y foto: Diario Sports.

9 de Julio sigue invicto

El verde pisó en falso en su paso por 9 de Julio de Río Tercero y no pudo hacer nada salvo el primer cuarto después todo fue del patriota que encontró todas las facilidades para ganar el verde no marco el verde no tomo rebotes y muy estático le dió la posibilidad al celeste que en el segundo cuarto le pegara el golpe de nocaut donde le saco 18 puntos y nunca los pudo recuperar. KGayden con 29 puntos fue la figura junto con Barovero 26.Por los verdes J Ledesma con 16 y Negri 15.Fueron árbitros de buen desempeño P.Leyton y M.Moral.

El primer cuarto se mostraba con un 9 de Julio que cuenta con un gran jugador el moreno Gardeint que las hizo todas ante la pasividad de los hombres verdes que en la marca no podían con un imparable Barovero que junto a G.Torre rompían la primera linea y penetraban eran dobles o faltas ,los de Río Cuarto mantenían el resultado pero ya se percibía lo que venía Barovero 8 y Gaydein 7 eran los goleadores locales y por el lado de Banda Norte Freeman con 5 fueron los únicos puntos del americano del partido un punto muy flojo de Banda anoche y Cudos 7.El parcial se fue 23 -16.

El segundo todo fue de los locales Banda Norte desapareció, lanzamientos apresurados ,no se marcaba pelotas perdidas todo eso lo aprovechaba Nueve para ganarlo por 18 puntos con un Gardeimt con unos movimientos excelentes debajo del acrílico ante la pasiva marca verde lanzamientos dee los 6,75 a pie firme y sin marca mas un bombazo en el cierre de Prego le daban el triunfo 50- 32. Le convertian a los verdes 27 puntos en el cuarto .

Tercer cuarto Banda Norte cambia la actitud y sale a marcar hombre en la salida con unos cuantos robos y haciendo cometer al rival errores mete un parcial de 7-0 pensábamos que se podía .El lobo Fernandez pide minuto acomoda el timón del barco y le vuelve a sacar 20 puntos ante un estático Banda Norte que vuelve a lo del segundo cuarto todos los rebotes eran de local que seguía con un americano imparable Gaydein que con 10 era el goleador .Se terminaba 70-50 .

El último era para cumplir los locales lo regulaban sabiendo que llevaban 20 de diferencia este cuarto lo gano Banda Norte 30-27 . HAY que cambiar varias cosas y no desesperarse a pesar que sabemos que los puntos de arrastres para la zona sur son fundamentales y en este momento ya estamos en desventaja .El domingo es la revancha ante Barrio Parque a las 21.30 en Río Cuarto .Resultado final 97-80 en el deporte se puede ganar y perder pero poniendo actitud algo que al verde le faltó.

Fuente: Pasión x el basquet.

Lo que cuesta, vale

La Unión de Colón tuvo que batallar para derrotar 94-93 a Unión de Santa Fe por la 3ra fecha de la Zona Este del Torneo Nacional de Ascenso. Emilio Domínguez con un gran rendimiento (22 puntos) en los dos cuartos finales se erigió como la figura local.

Unión comenzó firme en defensa, sobre Mariano Mazzini sobre todo y aventajó a La Unión en el arranque por 7-0, con un triple de Farías y dos contragolpes, uno de Rodríguez y otro de Tramiel.

Las ofensivas en el local se complicaron mucho con la recia defensa impuesta por Juan Siemenczuk. Recién a los tres minutos La Unión pudo romper el cero con dos libres de Carabajal, pero rápidamente llegó un triple de Rodríguez para poner 2-10 a favor del visitante.

Unión le sacó mucho jugo al juego rápido, luego de recuperar la bola o dificultar el lanzamiento local (5-14).

La desesperación comenzó a aflorar en los jugadores colonenses, que tomaron algunos lanzamientos de tres puntos de forma apurada.De a poco, de la mano de Pulga Carabajal y con las penetraciones de Mariani, La Unión logró acortar la brecha para ponerse 13-16.

Aunque Unión volvió a estirarla con un doble y falta de Tramiel (13-20).

Para colmo, los fallos arbitrales jugaron en contra de los colonenses y esto puso de mal humor a los jugadores y el público presente. Pese a todo el dominio de Unión ya no era tanto como al principio del juego y el cuarto finalizó 16-22.

En el segundo parcial, Unión no tuvo demasiados problemas para anotar y a La Unión se le complicó un poco más, sobre todo con una noche difícil desde la larga distancia (21-28). El Rojo logró encontrar algunos espacios en la zona pintada con Domínguez y Bernasconi y achicó nuevamente la diferencia (25-28) a falta de seis minutos. Nuevamente Domínguez en la pintura y una contra de Mariani pusieron 29-28 a La Unión, por primera vez mandando en el marcador.

Con el juego recuperado y la moral en alto, La Unión se puso 32-30, aunque pudo estar mejor si no fuera por dos bandejas fáciles falladas por Flor y Mariani. La defensa con presión a la bola por el tridente Jerez Pilotti, Flor y Pizzola le dieron buenos resultados a Rimoldi (37-33).

El partido ya era muy diferente al del inicio. La Unión mejoró en los dos lados de la cancha y Unión se mantuvo en juego gracias a triples de Farías y Rodríguez (42-41).

Los últimos 17 segundos del primer tiempo fueron para el local y la penetración de Eric Flor dio buenos resultados y La Unión se fue al descanso largo arriba por 44-41. En el tercer cuarto, La Unión inició enchufado y estiró 50-43.

Emilio Domínguez fue el eje ofensivo en los primeros ataques y La Unión se fue agrandando en su juego con el correr de los minutos. La diferencia se amplió hasta trece (61-48) y obligó a pedir minuto a Siemenczuk.

La diferencia se estancó con el pasar de los minutos y entrando a los dos finales, La Unión controló 66-52. El tercer cuarto se fue y el Rojo mandó en el tablero 68-56, mostrando una plena recuperación en su juego.

El último periodo arrancó con un doble y falta de Domínguez y La Unión siguió mostrándose fuerte en su juego y sobre todo en la cabeza. Más de Domínguez y Mazzini en la pintura ampliaron la brecha (79-63).

El juego de La Unión dejaba tranquilos a los presentes, aunque cada tanto aparecía Rodríguez y sus triples para apaciguar la alegría local. La diferencia no se movió mucho cuando al partido le restaban cinco minutos (80-68), pero los problemas de faltas en los locales (afuera Bernasconi y Mazzini con 4) dejaban abierta la historia.

Las perdidas complicaron a La Unión y el Tatengue aprovechó para situarse a nueve (80-71) a falta de cuatro minutos. Un triple de Farías a falta de 2:50, dejó 82-76 a La Unión y las ofensivas trabadas para el local. Pero Mariani se tenía guardada una bomba a falta de 1:43 que volvió a estirar la diferencia (85-76).

Un doble y falta del extranjero Tramiel volvió a poner interrogantes. Pero una falta técnica sobre Rodríguez por insultar al público local pareció darle el seguro a La Unión (89-79) a falta de minuto y medio.

El Rojo de Colón estuvo firme en la línea de libres, pero dos triples consecutivos de Mauro Cosolito a falta de un minuto volvieron a sembrar dudas en el resultado (91-86). Unión quedó a tiro (92-91) con un triple de Tramiel a falta de 7 segundos y Rimoldi pidió minuto. Mariani a la línea, encestó los dos y luego cortó con falta a Tramiel a falta de tres segundos (94-91).

Tramiel metió uno (94-92) y el rebote lo tomo Reinick, quién recibió el foul a falta de 9 decimas. El Colorado encestó uno (94-93) y falló el segundo. El rebote final fue muy disputado, al borde de lo reglamentario. Un jugador visitante cacheteó el balón sin dirección y explotó el Carlos José Delasoie con el triunfo de La Unión.

Síntesis

La Unión de Colón 94: Carabajal 13, Mariani 16, Osores 4, Mazzini 16 (X), Domínguez 22 (FI), Pizzola 3, Jerez Pilotti 10, Flor 4, Bernasconi 6 (X). DT: Rimoldi.

Unión de Santa Fe 93: Vildoza 8, Farías 9, Rodríguez 20, Tramiel 30, Reinick 16 (FI), Cosolito 6, Gamazo 4, Banegas 0. DT: Siemenczuk.

Fuente y foto: Prensa La Unión.

Rocamora aprovechó la indecisión de Sport y ganó en el suplementario

Un partido no apto para cardíacos ganó el Tomás de Rocamora frente a Sport Club de Cañada de Gómez, por la tercera fecha de la Zona Este del TNA, porque a falta de dos minutos y medio perdía por 9 puntos le alcanzó para igualar (75-75) y después en el suplementario se impuso con solvencia y ganó 90-83.

El juego tuvo un comienzo parejo, donde Sport Club salió a buscar el aro de enfrente con tiros perimetrales y a través de Staten se puso adelante cuando el extranjero metió su primer triple (2-3). Rocamora no estuvo preciso en las ofensivas en los primeros minutos pero a través de un Facundo Mendoza efectivo supo estar al frente.

Después Sport embocó dos triples seguidos a través de Staten y Farabello y se despegó por seis. El Rojo sintió el golpe y a partir del crecimiento de Jaworski, Tabarez y Pais no sólo igualó las acciones sino que paso a dominar en el tablero. Y fue Ruffus el encargado de romper la paridad (16-14).

El Rojo consiguió tomar una ventaja de cinco puntos pero Sport no lo dejó alejarse y volvió a lastimarlo de tres, esta a vez a través de Mignani. El final los encontró cabeza a cabeza pero el local se fue arriba por uno (24-23).

En el prólogo del segundo parcial Rocamora tampoco encontró caminos claros para llegar a convertir y Sport siguió apostando a los tiros de larga distancia. Pasó a mandar la visita, el Rojo incluso estuvo flojo en los libres hasta que una individual de Richard le permitió pasar a ganar otra vez (27-26).

El partido cayó después mucho técnicamente. Un parcial de 5-3 para Rocamora en más de cinco minutos. El local no encontró fórmulas para tiros limpios y al visitante se le cerró el aro en los lanzamientos de afuera de los 6,75. Después de un minuto pedido por Amden ingresó Ruffus y entre el extranjero y Martín Massone lograron alejar un poquito los números (33-26).

No mejoró un ápice el encuentro en los dos minutos finales. Amden volvió a pedir minuto, Pais consiguió cerrar bien una ofensiva pero Sport convirtió la suya y el final del primer tiempo también fue por la mínima diferencia (37-36).

El tercer cuarto no varió en la tónica de los dos anteriores, al menos en el inicio. Con tres minutos el tablero apenas se movió y fue a favor de Sport (38-41). Rocamora se nubló en ofensiva, no pudo quebrar la defensa de Sport y pasó a perder por cinco luego que Staten aprovechara otra equivocación del local para convertir sin marca alguna.

Lo del Rojo ya pasó a ser llamativo porque tuvo una racha en la que perdió tres pelotas seguidas y Sport no lo perdonó (44-51). No le quedó otra cosa a Amden que recurrir al minuto para intentar revertir el momento y el equipo le respondió con un triple de Tabarez y una volcada de Ruffus para ponerse a tiro de nuevo.

Había mejorado el Rojo al punto de poner el partido igualado hasta que Sport castigó de tres con De la Fuente primero y Rivero después y terminó llevándose el parcial para quedar tres adelante (57-60).

El último capítulo comenzó con demasiados yerros, la verdad, los dos seguro estuvieron muy lejos de lo que pueden jugar. Y por si fuera poco la dupla arbitral siguió pitando mal para los dos lados. Después, desde las manos de Staten volvió Sport a alejarse en el marcador y eso siempre llevó a una respuesta del local para mantenerse cerca (63-66).

A 2.29’’ el Rojo estaba 9 puntos abajo (65-74). Pero sacó más fuerzas que ideas, dejó el partido igualado en 75, tuvo la última para ganarlo pero Jaworski no pudo y llegó el suplementario.

La historia fue otra cosa en el tiempo extra, Rocamora salió mejor, logró el desnivel y después metió dos triples al hilo a través de Tabarez y Pais (83-77). Ganó el Rojo 90-83 ante un rival que se fue consumiendo en su impotencia y que no supo ganar cuando tuvo la oportunidad.

Los destacados de la noche fueron Staten con 25 puntos y Mignani con 24, por el lado del Rojo Tabarez terminó con 23 pero debió salir por cinco faltas y Pais sumó 16.

Fuente y foto: Prensa Rocamora.

En el Monte de los éxitos

Metió el segundo, aunque también con sufrimiento. Así empezó el TNA para Monte Hermoso Basket, que anoche tuvo un durísimo debut como local. Al final, festejo ante Ciclista Juninense por 83 a 78 por la 3ª fecha de la zona Sur.

La propuesta de vértigo que planteó Ciclista con Palacios y Massarelli complicó. El escolta fue efectivo en la media distancia y profundo al romper. Enfrente Pato Rodríguez mostró su DNI con triples (2-2) y Mansilla fue una vía clara en el poste bajo (5-6 t2), para que Monte escalase 20-15 en 7m. Sin embargo, un 9-2 de Ciclista en el cierre más una zona, consolidarían a la visita en el 2°C.

Monte pagó su desconcentración. Sufrió un 11-0 en 6m. en parte porque Maldonado añadió 10 puntos que, sumados a Massarelli y Palacios, totalizaron 35 de los 45 del PT. Por ello Ciclista subió (37-26) y abrió interrogantes en el Polideportivo, donde sólo Mansilla había nutrido de puntos largos al ataque montehermoseño (18 de los 37).

Sin embargo el local recuperó competitividad en el 3°C. Carnovale calentó la muñeca ante la 2-3 rival y con una ráfaga suya de 11 puntos en 3m. cambió la historia (54-53, 26m). Enfrente el que complicó fue Douglas con su tiro (4-6 t2), aunque mirando los ataques, mayor volumen en el azulgrana con rol clave en el reparto del balón Castets, Carnovale y Levy (totalizó 6).En el 4°C Ciclista acusó el desgaste. Los perimetrales de Monte presionaron más arriba (bien Castets) y en el vidrio ajeno el anfitrión encontró su medida, más allá que atrás no logró controlar a Douglas, quien mantuvo con vida al verdirrojo.

Un triple de Maldonado a 3m. puso arriba de nuevo a la visita (73-71), luego Castets cometió falta en ataque y Doulgas respondió con 2-2 desde la línea para estirar (75-71, a 2m10s.). Entonces Monte mostró experiencia: Pato Rodríguez se hizo cargo y con dos triples a 1m08s. (78-76) y a 28s. (79-75) acercó la victoria. En la siguiente Maldonado achicó con jugada de doble y falta a 24s. (78-79), pero Castets no falló sus libres a 12s. (81-78) y Pato le puso el moño con otros dos a 7s.

Fuente: La Nueva Provincia.
Foto: Prensa Monte Basket

Huracán sufrió pero sacó adelante un juego complicado

El Globo superó a San Lorenzo de Chivilcoy 72 a 63 en el Viglione. Titánica tarea de Martín Melo, goleador con 23, la misma cantidad que aportó Rasheed Barrett en los visitantes. Estuvieron ausentes Dentis por lesión y el norteamericano Wilkerson, no habilitado por un problema físico, sería cortado.

Huracán dio muestras de carácter en un juego que se le complicó mucho, en especial en el primer tiempo, con mucho corazón salió adelante de varios momentos adversos donde las cosas no salían.

La victoria ante San Lorenzo de Chivilcoy por 72 a 63 en el Atilio Viglione le permite mantener el invicto en casa y recuperarse de la caída ante Ciclista.

Martín Melo fue la gran figura del juego con 23 puntos (8/14 en dobles) y diez rebotes.

El Globo dio la ventaja de jugar sin dos jugadores importantes en la zona pintada, el pivote Ezequiel Dentis, con una tendinitis severa, ya estuvo ausente ante Ciclista, y el ala-pivote norteamericano Howard Wilkerson que sigue sin debutar, y sería cortado debido a un problema físico. En principio, el extranjero es hipertenso y toma una medicación que le habría ocasionado un problema en su corazon.

En el otro partido de la programación, Monte Hermoso venció a Ciclista Juninense por 83 a 78 como local. Alianza Viedma tuvo fecha libre.

El equipo de Trelew tendrá fecha libre el próximo domingo y volverá a jugar el miércoles 6 de noviembre ante Monte Hermoso como visitante. Vuelve a jugar de local el domingo 10 ante Ciclista.

Síntesis

Huracán de Trelew (72): Gareis 10, Maranguello 10, Melo 23, Sartorelli 9, Ravina 18 (FI); Moreno 0, Laterza 0, Sotelo 0, Figueredo 2. Dt: Gustavo Miravet.

San Lorenzo de Chivilcoy (63): Acosta 8, Barrales 7, Cecchi 7, Peralta 4, Rasheed Barrett 23 (FI); Gornatti 0, Arn 12, Tomasevich 0, Vasirani 2. Dt: Alejandro Pepiche.

Parciales: 22/19; 34/36 y 56/49.
Arbitros: Javier Sánchez y Matías Gabe.
Gimnasio: Atilio Viglione de Huracán.

Fuente: Diario Jornada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Gracias por jugar con el corazon 31/10/2013

Vamos 9 Carajoooo!!!!!!!!!! Por siempre PATRIOTA!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO