Este domingo en horas del mediodía arribó Boca a tierras paulistas. El equipo de Carlos Duro dejó atrás la derrota en la Liga Nacional a manos de Quilmes de Mar del Plata y ya cambió el chip para empezar a pensar en el torneo continental. Sin lesionados de cara a este choque, Boca buscará una victoria fundamental ya que serán apenas tres partidos en el grupo para definir el pase a la próxima etapa.
Por el lado brasileño, el equipo llega entonado al partido de este martes. El conjunto paulista arriba invicto al cotejo ya que ganó los tres encuentros de la primera fase, ante Universidad de Concepción (Chile), Caquetíos (Venezuela) y Defensor Sporting (Uruguay). Al igual que en este caso, fue anfitrión del grupo, lo cual demuestra el gran interés que tiene en este torneo y las dificultades que tendrá Boca al enfrentarlo.
Dentro del conjunto dirigido por Jorge Guerra, hay algunas caras conocidas de nuestra competencia, como el ex Boca Fabián Ramírez Barrios y el interno brasileño de pasado en Peñarol de Mar del Plata, Lucas Tischer.
El también brasileño Sao José completa el grupo, ya que Caquetíos desistió del certamen. Los dos mejores clasificarán al Final Four, que se jugará el 27 y 29 de noviembre.
Fuente: Prensa Boca
DEJA UN COMENTARIO